Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes II, Puente del pilar, del 8 al 12 de octubre ambos inclusive.

Andrés, veo que se han borrado muchas gentes, no hay que preocuparse, como dicen en mi pueblo, entre menos bulto más claridad, lo importante es, que los que vayamos nos lo pasemos bien y en buena armonia, en la lista de asistentes veo buena gentes.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Joer Paco en tan pocas palabras hay que ver las cosas que has dicho, poco que añadir.

Para mi el año pasado, fue un gran orgullo y satisfacción que tanta gente quisiera venir a mi tierra, y fue muy grato verme rodeado de tantos amigos ya conocidos, me quedo la espina de no poder compartir mas momentos con todos, y conocer mas a fondo a los que aun no conocía, los inconvenientes de las macroacampadas.
 
Quedan................


attachment.php

dias​

Andres quedan mas de 31 dias, pero yo todavia no estoy despierto y no se en que hilo estoy

Esos son los que quedan para vernos en la webcampada de la tapa en Granada, aquí son veintiún dia mas, :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:.

A estas horas a te habrás despertado, o quizás con lo que has madrugado, te estés durmiendo otra vez, :iconbiggrin: :iconbiggrin: :iconbiggrin:
 
Hola buenas tardes, ya hemos llegado de las vacaciones:cry:.

Poco que añadir a lo dicho anteriormente, solo que seguimos intentando el poner generador de luz y que podremos contar con los caballos para hacer alguna que otra ruta.
 
Para los nuevos en la webcampada, os dejo una fotos de Campo de Criptana. Se pueden visualizar pinchando en lo que está en color verde.

Galería fotográfica de Campo de Criptana

Anda, esto me suena mucho y no se de qué...... ahhhh será del año pasado, claro ya me acuerdo la visita a los molinos y todo eso, ya, ya,.

Hola Manu, como andas con esos calores del campo???. Dale un beso a la gerrerilla que tienes en casa.

Un saludo.

Hola Manu porfa dime las coordenadas gps de la ermita

Gracias

(No pienses que me voy ya JEJEJE)


No le hagas caso a Manu con las cordenadas que te quiere liar. Las verdaderas son:::


GPS 40º a la sombra, 5 h. - 46' 15" en llegar, je, je, je,. eso si vienes sin la CV claro.

Vamos grandullon, un saludo a la famillia.
 
Apunta 2 y AC desde Collado Villalba.
Por cierto, con las velas no montaremos un "velatorio", no joddd...ais,... lagarto¡ lagarto¡ que mi chica y yo estamos con ganas de echar unas risas y ...
 
Apunta 2 y AC desde Collado Villalba.
Por cierto, con las velas no montaremos un "velatorio", no joddd...ais,... lagarto¡ lagarto¡ que mi chica y yo estamos con ganas de echar unas risas y ...

Hola curicus, bienvenidos a la webcampada. En cuanto aparezca Trotacaminos, que es el apuntador, os incluye en la lista. :)
 
Apunta 2 y AC desde Collado Villalba.
Por cierto, con las velas no montaremos un "velatorio", no joddd...ais,... lagarto¡ lagarto¡ que mi chica y yo estamos con ganas de echar unas risas y ...


Curicus nunca has soñado con una cena romántica a la luz de las velas, con la luna creciente casi llena de fondo.

Pues al romanticismo que llegara después en la carreta, sumale estar rodeado de muchos y buenos amigos.
 
¡trotacaminos! no me digas que la "cena romantica" va a ser "rodeado de amigos y luna llena" ... pues no se me hace a mi que la peña se ponga romantica con velas y lunas... cubatas, güisquis, chupitos, etc. etc. aderezados con chistes, coñas y demás caghondeos, ¡vaya mezcla!
Cada carreta tiene su propia vida interior y el toldo ... es el toldo.
 
Hola trota, perdona no haber contestado a tu mensaje, pero ya sabes las vacaciones y sin internet.......
Teniamos muchas ganas de asistir a la webcampada de gigantes ya que todos nos han hablado maravillas,pero nosotros no tenemos la caravana autonoma,así que si no cambia la cosa no podremos asistir.Si hay algún cambio nos avisas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com