Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Don Manue haga el favor pal caballo Danie y pal poni a Ruben y a mi suegra que va ir apañao.
Pa pica el Domingo llevaré jamón de pata mulata el de pata negra con la crisis no lo llevan a la tienda.
Chao.
 
pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada porque nos han avisado que operan a mi suegra el viernes (mira que hay dias le podian haber avisado despues del puente)a joderse.
 
Hola Andres!!!!!!!!! A ver mas trabajo, te dije que probablemente mi hermana me acompañaria este fiende, que ya te lo confirmaria. Pues te lo confirmo, espero que no sea demasiado tarde para nada. Ella trabaja el sabado, asi que llegara por la tarde, osea que ni comida ni excursion de Dulcinea. Tambien trae a mi sobrino pero es un bebe de 1 año recientito y creo que no cuenta para nada. Apuntala porfavor a la excursion de los molinos.
Te hago la trasferencia esta tarde??????????? Son 14€ no?????????? 10 de la webcampada y 4 de la excursion del domingo verdad????????????

Guerrera porfavor apunta a mi hermana SILVIA (como mi hija) a lo del caballo, pero tendremos que hacerlo en distintos tiempos para cuidarle al pequeñito. Es posible verdad?????

Decirme lo que sea Besossssssss

Sidra, Zeta, Josep, Oskitar o chusi o cualquiera de la gente de **** madre que conozco, guardarme un sitio con amor que voy solita hasta el sabado y creo que llegare tarde. Tambien tendre que llenar agua.

Mil besos para todos

Apuntada y un 10 en matemáticas.

Marta apunta en la lista de espera "lomo en manteca colorá con pan"

Y tu apunta que te vienes, ha habido una baja justificada, y te paso en su lugar.
 
pues sintiendolo mucho no vamos a poder asistir a la quedada porque nos han avisado que operan a mi suegra el viernes (mira que hay dias le podian haber avisado despues del puente)a joderse.


Hugo, una gran putada, si es una operación programada, pero los de la S.S, se las gastan así. Me consta que a gente que esta esperando varios meses, cuando les avisan, les avisan el dia de antes, para que se ingresen y operarles al siguiente.

Te he mandado un privado, cuando puedas me contestas.
 
trota q tardaria mas o menos en llegar desde malaga ???

Depende de lo que corras, que tu eres mu loco, pero ponle que unas cinco horas en el peor de los casos.

Despeñaperros esta en obras, pero el viernes que pase por allí, no interfieren en el trafico prácticamente.
 
Depende de lo que corras, que tu eres mu loco, pero ponle que unas cinco horas en el peor de los casos.

Despeñaperros esta en obras, pero el viernes que pase por allí, no interfieren en el trafico prácticamente.
lo malo es q llevare al tortuga de pablo con su ac detras osea unas 6 horas
 
En la operación 1/2 kilo nos apunten mejillones en salsa de puerros, además del limoncello que ya figura.

Como no nos habéis hecho caso con las sepias a ver si valen los mejillones. ¡Ojo! que si se van perdiendo los platos de post en post vamos a pasar hambre.

Aunque es solo por incordiar, porque estamos seguros que sobrará de tó.
 
Hugo, una gran putada, si es una operación programada, pero los de la S.S, se las gastan así. Me consta que a gente que esta esperando varios meses, cuando les avisan, les avisan el dia de antes, para que se ingresen y operarles al siguiente.

Te he mandado un privado, cuando puedas me contestas.
ni que lo digas la avisaron esta mañana que el viernes pasese por por el hospital que si paca que palla ,joder ya dan tiempo esta gente para planificarte un poco y como no vallas espera otros 3 0 4 meses.(eso es lo que hay)
te respondi al privado
 
Bueno, pues parece que cojo el puesto de Hugo (lo siento mucho, Hugo).

Asi que fijo el lomo en manteca.

Dios mio¡¡¡ que estress, cuantisimas cosas que preparar a toda velociadad.
 
Bueno, pues parece que cojo el puesto de Hugo (lo siento mucho, Hugo).

Asi que fijo el lomo en manteca.

Dios mio¡¡¡ que estress, cuantisimas cosas que preparar a toda velociadad.
a disfrutar que esto tiene muy buena pinta claro pal que pueda ir
 
Joer Hugo, no sabes la rabia que me da que no podais venir, espero que salga bien la operación de tu suegra y que esteis todos bien.

Morbat..... no te metiste en la ducha a frotarle la espalda a tu mujer, asi que estas castigao, no vienes a la Webcampada.

Mbgeam si te quieres unir a nosotros en la ruta saldremos el viernes por la tarde, sobre las 4,30, algunos estamos loquillos pero como llevamos a Pablo "Perezozo" con su Autocaravanasupercalifragilistoespiralidosa que no pasa de 80 ...... pues llegar, llegaremos, eso si el Peter no nos hace una ruta "turistica" por carreteras locales perdidas.

A las malas nos comemos el lomo en manteca por el camino jajajajaja

,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com