Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

PERO QUE PASA AQUI.
SE FORMA UNA BUEN Y LOS NEYLA SIN ENTERARNOS?????????????????????

Aunque la cosa la veo dificil , apuntarnos para la lista de los sufridores...

LOS NEYLA HEMOS VUELTO
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0392.jpg
    DSCN0392.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
Hola Neyla, cuanto tiempo, yo me acorde de ti y del famoso cocido, un beso para Virgi y las niñas.

No pierdas la esperanzas que puede pasar un milagro. Espero veros en los Gigantes.
 
Guerrera, yo solo pregunto si se va ha poder hacer barbacoas o no, en cuanto a listas yo nada de nada, pues soy anarquista hasta la medula del hueso y no quiero ir anotando a nadie aunque sea para comer.
 
PERO QUE PASA AQUI.
SE FORMA UNA BUEN Y LOS NEYLA SIN ENTERARNOS?????????????????????

Aunque la cosa la veo dificil , apuntarnos para la lista de los sufridores...

LOS NEYLA HEMOS VUELTO

Bienvenidos NEYLA, habéis estado bastante tiempo desconectados, porque la webcampada ya lleva rato colgada en la web.
En cuanto trota pueda, os apuntará y ya veremos que pasa.
Dinos también si estáis interesados en asistir a la comida y a las visitas guiadas.
Un saludo. :)
 
La verdad que hemos estado un tiempo desconectados, cosas de la vida, pero hemos vuelto.

LLegariamos el sabado por la tarde asi que solo podriamos ir a la escursion de los molinos. Apuntarnos a esta a los 4.

Que tal Sidra. Nosotros tambien nos acordamos de lo del cocido y la buena gente que nos juntamos por alli. A ver si hay suerte y coincidimos otra vez. recuerdos a tu marido.

Saludos a toda la familia de webcampista y mas alla.
 

Archivos adjuntos

  • HXTVSGCATKU5HJCAFIJ5NLCA050719CAT1004NCA681WU6CAIQ1305CA9MFXZTCAS37WCVCAK5TXB1CAW0UV19CA50YE90CA.jpg
    HXTVSGCATKU5HJCAFIJ5NLCA050719CAT1004NCA681WU6CAIQ1305CA9MFXZTCAS37WCVCAK5TXB1CAW0UV19CA50YE90CA.jpg
    3,9 KB · Visitas: 0
Estamos viendo a tu hijo en la tele Andres, con unos japoneses comiendo lomo y bebiendo vino.
Seguro que en el mercadillo medieval en Ciudad Real, su madre dice que es el hijo mas guapo que tiene.

Guerrera, que hijo mas famoso tiene Andres, que sale en la tele y todo.jajajajajajajaj

Angeles trabaja es ello, es reportero, redactor, y hasta que se vino a Ciudad Real a montar una nueva delagacion, presentador de un canal de noticias regional.

Espero que pueda ir a cubrir nuestro evento.


Se me olvidaba.

Desde Madrid

coche mas caravana

2 adultos y dos niñas

Te anoto, saldrás en la próxima actualización, como te dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Guerrera, yo solo pregunto si se va ha poder hacer barbacoas o no, en cuanto a listas yo nada de nada, pues soy anarquista hasta la medula del hueso y no quiero ir anotando a nadie aunque sea para comer.

No te preocupes ya tengo listera para la operacion kilo.

No se porque pienso que cuando os entereis, no os vais a sorprender.


Bienvenidos NEYLA, habéis estado bastante tiempo desconectados, porque la webcampada ya lleva rato colgada en la web.
En cuanto trota pueda, os apuntará y ya veremos que pasa.
Dinos también si estáis interesados en asistir a la comida y a las visitas guiadas.
Un saludo. :)

Trota ya esta aqui al ataquerrrrrrr.........................
 
En la ultima webcampada que estuvimos en los ibores nos quedamos con una camiseta, que pongo mas abajo, que creo que era de LALI, JOSEP DE MADRID, JUANMAMADRID O SUSI. Si conseguimos ir a esta os la devolvere.
Saludos amiguetes
 

Archivos adjuntos

  • images[2].jpg
    images[2].jpg
    1,9 KB · Visitas: 0
Originalmente publicado por guerrera.es
Estamos viendo a tu hijo en la tele Andres, con unos japoneses comiendo lomo y bebiendo vino.
Seguro que en el mercadillo medieval en Ciudad Real, su madre dice que es el hijo mas guapo que tiene.

Frio, frio, la Feria de los Sabores en Alcázar de San Juan.
Sería una reposición, porque de eso ya hace tiempo. :)
 
Parrilero. Como andas hombre de Dios.
Que tal la familia........

Yo con mucho trabajo y no consigo sacar tiempo para el cacharro.
Ya veo que tu te has aficionado a esto de las kedadas. Me alegro. Siempre es bueno tener a gente maja conocida junto a uno en las webcampadas.
A ver si conseguimos ir a esta y nos hechamos unas risas.
 
NUEVA ACTIVIDAD: RUTA A CABALLO

Nos dijo Mª Sol, la encargada de la oficina de iniciativas turísticas, que se podría organizar alguna ruta a caballo por la zona. El que esté interesado puede decirlo y ya se verá si es viable, o de lo contrario se desestimaría. El precio lo puedo consultar el próximo lunes.
Deberíamos abrir una nueva lista de interesados sobre esta actividad, la cual se pagaría en el momento de realizarla.
Apuntaremos el nombre (sin apellidos)del niño/a o adulto/a interesado, junto con el nick, para su mejor identificación.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)
2. Hily y Armando
3. Juanmamadrid y susy

CABALLO.jpg
 
Neyla , es verda que bien lo pasamos y lo que mas megusto fue que desde niño no comias cocido porque no te gusta y menudo plato te metiste, si te animas te algo otro cocido.jajajajajajajaj

LO SABE TU MADRE, O TODA VIA NO TE HAS ATREVIDO.JAJJAJAAJA
 
NUEVA ACTIVIDAD: RUTA A CABALLO

Nos dijo Mª Sol, la encargada de la oficina de iniciativas turísticas, que se podría organizar alguna ruta a caballo por la zona. El que esté interesado puede decirlo y ya se verá si es viable, o de lo contrario se desestimaría. El precio lo puedo consultar el próximo lunes.
Deberíamos abrir una nueva lista de interesados sobre esta actividad, la cual se pagaría en el momento de realizarla.
Apuntaremos el nombre (sin apellidos)del niño/a o adulto/a interesado, junto con el nick, para su mejor identificación.

INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

1. Rocío (manu66 y guerrera)
2. Hily y Armando
3. Juanmamadrid y susy



Los caballos se agachan para que subamos en ellos o no? porque si se agachan me lo pensare lo de apuntarme, pero si es que no, no hace falta que piense.
 
Los caballos se agachan para que subamos en ellos o no? porque si se agachan me lo pensare lo de apuntarme, pero si es que no, no hace falta que piense.

Pues va ha ser que no se agachan,creo que esos son los camellos,o no?? jejejjeee
 
Neyla , es verda que bien lo pasamos y lo que mas megusto fue que desde niño no comias cocido porque no te gusta y menudo plato te metiste, si te animas te algo otro cocido.jajajajajajajaj

LO SABE TU MADRE, O TODA VIA NO TE HAS ATREVIDO.JAJJAJAAJA

Si lo que tú no consigas Sidra,es imposible.
 
Los caballos se agachan para que subamos en ellos o no? porque si se agachan me lo pensare lo de apuntarme, pero si es que no, no hace falta que piense.

Agacharse no se agachan pero les podemos poner una escalerilla. Me dice manu que llevan incorporados de serie el A.T.C y el estabilizador.
 
en la ultima webcampada que estuvimos en los ibores nos quedamos con una camiseta, que pongo mas abajo, que creo que era de lali, josep de madrid, juanmamadrid o susi. Si conseguimos ir a esta os la devolvere.
Saludos amiguetes
kita esa camiseta q me entra nauncias jajajaja

vive el barsa
 
Es verda Parrillero,cuando me lo dijo no me lo creia, y le dije pero no te los comas ,no se si fue por compromiso pero dijo que estaban muy buenos y se lo comio.Pero no se atrevido decirselo a su madre, por si le mata.jajjajaajaj
 
Yo no me apunto a los caballos que quereis llevarme al hospital.jajajajaj a que hagan una espalda nueva.
 
Originalmente publicado por guerrera.es
Estamos viendo a tu hijo en la tele Andres, con unos japoneses comiendo lomo y bebiendo vino.
Seguro que en el mercadillo medieval en Ciudad Real, su madre dice que es el hijo mas guapo que tiene.

Frio, frio, la Feria de los Sabores en Alcázar de San Juan.
Sería una reposición, porque de eso ya hace tiempo. :)

Si es que es el Dandy de la CNC, y puestos a repetir reportaje sacan los que hace el.

Trota de momento apuntame a to !!!!!!!!!!!

Ok Peter, en la próxima actualización sales, luego te mando un privado con las cuentas, para que le eches un vistazo a ver si cuadran.

Yo no me apunto a los caballos que quereis llevarme al hospital.jajajajaj a que hagan una espalda nueva.

Tranquila angeles el hospital esta a siete kilometros, seguro que llegarias con vida, Luego ya seria cosa de los matasanos que te encuentres alli.

Que quiere decir A.T.C.

ANDA.TARREUNA.COZ

Abuelita, no hay quien te heche atras.

Mu güeno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com