Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Valeeee ya te la hago más grande!!! o es el color lo que te molestra??

Peter..... "quiks??"" eso qué es lo que es????


Operacion medio kilo

Tendrá lugar para la comida del domingo 11. Se trata de llevar cada uno una cosa algo para probar, si cada familia llevamos 75 kg, de lo que sea para que prueben todos, llegamos a navidad, comiendo, o a la del año que viene si se celebra. (textualmente del sr. D.TRotacaminos)

+ Sidra...................Caldo.
+ Prado..................Pisto
+ Susymadrid..........Caldo (y algo más)
+ Guerrera.es..........Magdalenas de almedras
+ Hily....................Callos a la madrileña
+ Trotacaminos.......Gachas
+ Abuelita..............Sanfaina, butifarra cruda, costilla adobada, chistorra, vino dela Terra alta, fuet (madre dela mor hermoso!!)
+ Chin-Amparo........Portillanos
+ Cuevato..............Galletas Chocolate.
+ PDH....................Tortilla española
+ Michel..................Empanadillas dulces.... sí, sí,... dulces!! , mas productos ssin colesterol para la barbacoa!
+ Castilla...............Hornazo y empanada de dátiles.
+ Indiocolgao..........Tarta de manzana
+ Gipi....................Algo...
+ Peter_mlg............Quiks
+ Marta..................Panellets y moscatel (postre)

tu come y calla q seguro q te gusta :blob5:
 
Muy bien, ya puedo asistir a esta webcampada,solo tengo que apuntar una pequeña aclaracion los niños no vendran, tienen trofeo de futbol,por tanto iremos 2 mi contrario y yo.Lo siento por el trabajo que supone quitar y poner.
 
Muy bien, ya puedo asistir a esta webcampada,solo tengo que apuntar una pequeña aclaracion los niños no vendran, tienen trofeo de futbol,por tanto iremos 2 mi contrario y yo.Lo siento por el trabajo que supone quitar y poner.


Choni, que bien,:blob5::blob5::drunken:

Haber si entra los otros de Villanueva de la Serena.:)
 
Vaya sorpresa!!! si ya estamos los 5º en la lista de sufridores!!!!
Pues apuntad para la barbacoa picadillo adobado con pimentón verato y un guacamole (que siempre gusta mucho allá donde lo haga)
 
zo cabron cuando as hecho tu algo de comer, a quien quiere tu engañar, como esta gente no te conoce lo que tu sueles hacer en la cocina.
tu dezgraziao q cuando marina era chika le abri un dia un potito y se lo puse alado para q ella se lo comiera ,pero como no sabia tubo q esperar asu madre para comerselo pero darselo se lo di o no ? jajajjajaaj
 
tu dezgraziao q cuando marina era chika le abri un dia un potito y se lo puse alado para q ella se lo comiera ,pero como no sabia tubo q esperar asu madre para comerselo pero darselo se lo di o no ? jajajjajaaj

pero so membrillo si no se lo comió es porque ni siquiera se lo calentaste jajajajaj
 
Para lo de la aportación, pregunto? Si os parece puedo aportar unas migas de almería, son de harina de sémola de trigo y se acompañan con embutidos.
 
A quien corresponda:

Para la comida del domingo,llevare queso o torta de la serena y repapalos de bacalao con tomate,ummmmmmmmmmmmmmm
 
Angel las cervezas verdes la meto en mi dieta a partir de ahora para los que quieran engordar vaya tripa me traje de grana, pìcha no vea que pecha, adiós mi almaaa,
killoo que nos vemos en lo del quijote,

Petter que nos vemos a ver si disfrasao o normal,jjjjj
 
Esto na mas que me pasa a mi,, me mando yo solo los correos a ver si ma claro ya con esto de los correo y podemos llevar una conversacion, con el que sea. a ver si me recibe alguien..... !aqui el brujo cambio.
 
Vaya sorpresa!!! si ya estamos los 5º en la lista de sufridores!!!!
Pues apuntad para la barbacoa picadillo adobado con pimentón verato y un guacamole (que siempre gusta mucho allá donde lo haga)

Y en el puente................pa Criptana, a si nos podremos conocer nosatras, que ellos ya se conocen.:blob5:
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
__________________
 
Repapalos de bacalao con tomate ¿osea un mojete?
Hola gerrera,no se trata de mojete pero esta riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,ya los probaras. Los llamados repapalos en mi tierra es algo parecido a los buñuelos de bacalao pero nada que ver en fin ya no desvelo mas pruevalos Un saludo nos vemos.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com