Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Aún no lo se..... que es broma.
Me acaba de decir Jesus que pueden montar niños de cualquier edad y altura.
Formaran grupos, por ejemplo: que son todos pequeños pues los niños van encima del caballo y ellos al lado andando.
Que son grandes, todos a caballo solitos sin que nadie los sujete, pero con la supervisión de los profesionales.
Creo que ha quedado claro, pero si teneis alguna duda me la podeis preguntar que con mucho gusto la contestare.


Ah, :oops: ¿pero has dicho algo antes? :oops: :oops: :oops: pues no me he enterado, perdona, releeré los mensajes de nuevo :oops: :oops: :oops:

Es que la peque se quedó con ganas de subir a un caballo este verano (y eso que es un poco cagarrita) ahora que sé como va la cosa le preguntaré para apuntarnos o no.
 
EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH queda sitio pa mi? decirme algo que el mamon de mi socio PeterMLG se le olvida apuntarme

.
 
Holaaaa, pues otros tres pa los caballos: María, Alejandra y Nicolás.
 
EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHH queda sitio pa mi? decirme algo que el mamon de mi socio PeterMLG se le olvida apuntarme

.
Pues que a Peter lo apunto Hugogol, asi que ya sabes a quien le tienes que dar los palos en la cresta.

Se que tiene cv, y que eres de la tierra de la yet set, pero dime si venís solos, o con menudencia.
 
Hola amigos!!!!!!!!
Que contenta estoy de entrar en lista, lo se hace un par de días, pero todavía no me había dado tiempo de saludaros, que de gente guapa que hay por este hilo.

Ya me he puesto en comunicación con trotacaminos y nos hemos apuntado a todo, claro!! lo que no tengo decidido es lo del caballo, porque en esta ocasión Pedro (NEITOR o mi amor de mis amores...) no se viene, voy yo sola con las niñas, YA ME PODÉIS CUIDAR BIEN COMPIS!!!!!!!

Bueno...que pa la cosa del buen comer yo llevare canapés de queso de cabra con pimientos confitados, que es muy fino y ademas esta de punta madre....

Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!

QUE GANAS TENGO DE VEROS A TOSSS!!!!

Un abrazo
 
INFORMACIÓN DE INTERES PARA CABALLEROS/AS ANDANTES

El precio definitivo de la ruta a caballo se queda de la siguiente manera:

1 hora a caballo: 8 euros.

1 hora de poni con carrito: 10 euros.

El recorrido se iniciaría desde el lugar de acampada.

Como es una actividad opcional (como todas), los que estén apuntados en la siguiente lista y al final cambien de opinión por el motivo que sea, por favor, decirlo con unos días de antelación a la realización de dicha actividad. Gracias.


INTERESADOS PARA LA RUTA A CABALLO

Dispondremos de 4 a 8 caballos y 1 poni con un carrito, para las tardes del sábado y domingo, si alguien quiere montar por las mañanas también cabe esa posibilidad, pero lo tiene que avisar.

!!!!!VAMOS ANIMAROS ¡¡¡¡¡¡

1. Rocío, Raquel y Luisa (Guerrera) 3
2. Hily y Armando 2
3. Juanmamadrid y susy 2
4. Castilla 1
5. (caravana4), Jose,Pedro, Alvaro y Mª Carmen 4
6. Judith y Pepote 2
7. (Piolinycocoliso) Cristina 1
4. EL RETORNO DE LOS BRUJO 4 para el poni
5. (Fernandocasa) Noelia 1
6. (chin-amparo) Sandra y Chin 2
7. (Pucela) Lorena 1
8. (BIBILOT) María, Alejandra y Nicolás 3
 
Al final hemos convencido a la niña para que venga asi que añade un niño para todo.

Oido cocina, digo.................. oficina.

Nosotros somos una adulta de cuarentayalgo y dos niños uno de 10 y otro de 45, vamos con CV

Pos de momento pal 12 de sufridores.

Hola amigos!!!!!!!!
Que contenta estoy de entrar en lista, lo se hace un par de días, pero todavía no me había dado tiempo de saludaros, que de gente guapa que hay por este hilo.

Ya me he puesto en comunicación con trotacaminos y nos hemos apuntado a todo, claro!! lo que no tengo decidido es lo del caballo, porque en esta ocasión Pedro (NEITOR o mi amor de mis amores...) no se viene, voy yo sola con las niñas, YA ME PODÉIS CUIDAR BIEN COMPIS!!!!!!!

Bueno...que pa la cosa del buen comer yo llevare canapés de queso de cabra con pimientos confitados, que es muy fino y ademas esta de punta madre....

Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!

QUE GANAS TENGO DE VEROS A TOSSS!!!!

Un abrazo

Eso no tiene nada que ver con la Yola Berrocal verdad... :pale: :pale: :pale:
 
susu, no pasa nada si no tienes seguro lo de los caballos, una vez allí si les apetece pueden montar tambien.
 
Pucela al final conoceremos la ac en esta acampada, yo esperaba que bajarais a Tamames algún fin de semana de septiembre pero ya veo que no.
Preparar el champan para el bautizo.


Angel Rutero que sorpresa veros apuntados a esta webcampada me alegra conocer al cafetero mas parlanchin . Yo últimamente no sigo el hilo, tengo poco tiempo y el café es para dedicarle mucho, para estar al día.

¿Quién yo? ¡ey ey! que por ahí está también el Aunolose ese que no para... Como dice abuelita, unos crian fama y otros cardan la lana... :D
Se te echa de menos por allí, pero te entiendo... Aunque para ponerte al día pide ayudita y te ponen al corriente rápido...

A ver si entramos y nos conocemos que yo también tengo ganas... :D
 
Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!
tetas_largas.jpg
 
Hola amigos!!!!!!!!
Que contenta estoy de entrar en lista, lo se hace un par de días, pero todavía no me había dado tiempo de saludaros, que de gente guapa que hay por este hilo.

Ya me he puesto en comunicación con trotacaminos y nos hemos apuntado a todo, claro!! lo que no tengo decidido es lo del caballo, porque en esta ocasión Pedro (NEITOR o mi amor de mis amores...) no se viene, voy yo sola con las niñas, YA ME PODÉIS CUIDAR BIEN COMPIS!!!!!!!

Bueno...que pa la cosa del buen comer yo llevare canapés de queso de cabra con pimientos confitados, que es muy fino y ademas esta de punta madre....

Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!

QUE GANAS TENGO DE VEROS A TOSSS!!!!

Un abrazo


Susu,que no te preocupes que no vas a estar sola, otra chica campeona como Piolin ,


Las chicas al poder, decir que si, si los maridos trabajan, ellas tiene derecho al fin de semana de descaso en las webcampadas.jajajajajaj:blob5::blob5:
 
Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!
tetas_largas.jpg


Que ganas de juerga tienes GUERRERA.JAJAJJAAJJJAJ como se nota :love10:
 
Ángeles, ya no lo cambio me quedo como estoy no vaya a ser que sea peor, 2 ya van a ser muchos para mi.
De todas formas este finde en vez de ir a Riaza vamos a Ruidera, que no es lo mismo pero también empieza con R
 
Bibilot GUAPA!!! Si podeis y no es mucha historia traerme una docena de vasos para el te, te acuerdas?? que os lo comente en Cuellar, en fin de año. Luego alli los estrenamos y hacemos una tetada gigante!!
tetas_largas.jpg

¡Madre mía! ¿esta también viene? ¿Es la que trae la leche para el desayuno? :clown:

Para mí que se ha corrido la voz con lo del TEEEEÉ (yo también quiero) y va a tener que ser a lo grande Bibilot... :D. ¿Llevo todas mis teteras? Té verde creo recordar que en el café estaban diciendo que no encontraban o no se qué... Si entro no os preocupeis que acabamos de comprar un kilito a granel... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com