Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

cortinass

rosalia,virginia y aitor
al igual que el año pasado,este año nos vamos para bolnuevo a pasar los santos(hoy con las modernidades hallowen)

Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia)

los dias serian del 31-10 al 2-11
el precio por dia son 16 euros para el que no lleve crios y 18.50 para las familias con hasta dos crios

asistentes:

1 cortinas llega viernes
2 aaronizan llega viernes
3 betel llega jueves
4 solaris llega sábado
5 gonzalo puche llega viernes
6 nell llega viernes
7 zapi llega viernes
8 happyfamili llega viernes
9 sonypa llega sábado
10 Juan Antonio llega sábado
11 arigi llega viernes
12 jose Mergo llega viernes
13 los pichones llega viernes
 
A nosotros nos pilla un poco lejos para solo un fin de semana
Otra vez será [emoji45]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo esta me la pierdo... Tiro a fortuna a relajarme jejeje a disfrutarla pues
 
Apúntanos Cortinass...
 
ale ya la e encontardo jajajjaa.
apuntame anda.:nini:.
 
Apunta a la Happyfamily!! Q nos estrenamos :) 2 adultos y 2 niñas de 2 y 5 años. Gracias!! Sí puedo ayudar o aportar algo en la organización contar conmigo.:D Begoña

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Apunta a la Happyfamily!! Q nos estrenamos :) 2 adultos y 2 niñas de 2 y 5 años. Gracias!! Sí puedo ayudar o aportar algo en la organización contar conmigo.:D Begoña

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Mira que bien yo también tengo una niña de 5 años.
Yo ya estoy dando vueltas a la cabeza para la noche de los difuntos jajajaja.
 
Mira que bien yo también tengo una niña de 5 años.
Yo ya estoy dando vueltas a la cabeza para la noche de los difuntos jajajaja.

Pues para los críos habrá que llevar chuches porque ellos darán su vuelta con lo de truco o trato
 
:hello-bye:Que bueno que eres Cortinas ..a pesar de estar liado..cuando le tira algo... como se lo trabaja.

Bueno,,,,voy a pedir los permisos pertinentes para poder asistir.

Ese finde, en mi familia politica, es una fecha "especial"....yo soy mucho mas ateo.
 
:hello-bye:Que bueno que eres Cortinas ..a pesar de estar liado..cuando le tira algo... como se lo trabaja.

Bueno,,,,voy a pedir los permisos pertinentes para poder asistir.

Ese finde, en mi familia politica, es una fecha "especial"....yo soy mucho mas ateo.
Pues me he puesto con el tema porque ayer y hoy no he trabajado. Si no sería imposible y mas preparandome para la prueba que tengo la semana que viene
Ok Juan.cuando sepas algo avisa
 
P
Hola a todo el mundo.
Cortinass a la carga de nuevo, je, je, je, maestro. Apunta a Sonypa también, que tenemos ganas de volver a Bolnuevo. :wave:
 
Hola buenas noches a todos y buenos dias para los que lo veais mañana al levantaros jaja,
Cortinas, cuando puedas me apuntas, es que ya hace un año y no me acuerdo, ademas fue el primero que fui con vosotros, (no vayas a cogerle mania ahora al camping, que la culpa de que halla repetido a sido vuestra jaja)
 
Buenas.

Que gusto que se líe otra vez.

Para que todo esté casi completo, falta que se apunte XOMADEMELU y así entre AARONIZAN y el hacen un concurso de gachas-migas (Te buenas). Y también puedo devolverle a Xose su enchufe que me lo quedé en Bullas.

Y luego si se tercia........... Patatas cocidas a las tres de la madrugada.
 
Buenas.

Que gusto que se líe otra vez.

Para que todo esté casi completo, falta que se apunte XOMADEMELU y así entre AARONIZAN y el hacen un concurso de gachas-migas (Te buenas). Y también puedo devolverle a Xose su enchufe que me lo quedé en Bullas.

Y luego si se tercia........... Patatas cocidas a las tres de la madrugada.

Si quereis gachamigas yo me puedo llevar para hacer
 
Pues nadie te va ha decir que no.

Yo lo que quiero es aprender.
 
A nosotros nos pilla un poco lejos para solo un fin de semana
Otra vez será [emoji45]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A nosotros tambien nos pilla lejos para el fin de semana, y acabamos de venir de Bullas.

Bueno, esperaremos a la siguiente.
 
A nosotros tambien nos pilla lejos para el fin de semana, y acabamos de venir de Bullas.

Bueno, esperaremos a la siguiente.
Una pena con las ganas que tenemos de veros pero buenooooooo a la próxima.
 
A nosotros tambien nos pilla lejos para el fin de semana, y acabamos de venir de Bullas.

Bueno, esperaremos a la siguiente.


Pues si que es una pena.

Con ese coche nos hubiéramos dado un paseico por las calas hasta llegar a la nud...........

Nos vemos en la próxima. Además me tienes que enseñar todavía las 10.587 modificaciones que le hiciste al coche y que te quedan de explicarme. :cervezas:
 
Pues si que es una pena.

Con ese coche nos hubiéramos dado un paseico por las calas hasta llegar a la nud...........

Nos vemos en la próxima. Además me tienes que enseñar todavía las 10.587 modificaciones que le hiciste al coche y que te quedan de explicarme. :cervezas:

A la nud.... Puedes llegar en tu solar
 
No. En el mío no. Que lleva un crucifijo en la palanca de marchas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com