Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

Que si hombre que la pista está buena
 
P

Yo la hice este verano y había un montón de coches normales, nada de todoterrenos. No hay ningún problema.

claro, normal.. con el cochazo que llevas on sistema de amortiguacion ultrainteligente, cambio automatico nosegiñaantenadatronic y sistema fluer fly que puedes poner el coche a dos ruedas y se autoestabiliza....... paco.. habla coche normalitos hombre, no monster car como el tuyo xD
 
Pues si que es una pena.

Con ese coche nos hubiéramos dado un paseico por las calas hasta llegar a la nud...........

Nos vemos en la próxima. Además me tienes que enseñar todavía las 10.587 modificaciones que le hiciste al coche y que te quedan de explicarme. :cervezas:


Jajajajajaja , pues me estas poniendo los dientes largos con el paseico por las calas.

Si te tengo que explicar todas las modificaciones, necesito un mes de kedada y no se si me daria tiempo.

No te preocupes que volveremos a coincidir, si somos mas murcianikos que valencianos.
 
P
claro, normal.. con el cochazo que llevas on sistema de amortiguacion ultrainteligente, cambio automatico nosegiñaantenadatronic y sistema fluer fly que puedes poner el coche a dos ruedas y se autoestabiliza....... paco.. habla coche normalitos hombre, no monster car como el tuyo xD
¿Qué iceeeeeeeee :scratch:?
La peña iba con Peugeot 308, Seat león y cosas así, hasta un Citroën saxo, jejeje.
 
P
Unas foticos más, para ir animando el tema, jejeje, :cervezas:

Diapositiva2.jpg
Diapositiva3.jpg
Diapositiva4.jpg
Diapositiva5.jpg
 
que chulo.
¿como se llega asta ay?
yo quiero pasar por ay
 
Buena ruta para la bici :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Pero no paréis en la cala nudista a mirar, como muchos. Si paráis es a quedaros en pelote y bañaros.
 
P
Hola peña.
Tal como dice Cortinass, se llega después de atravesar Bolnuevo por la misma carretera. Sólo hay que tener cuidado de no pasarse el desvío para las calas, que está indicado.
Pero no paréis en la cala nudista a mirar, como muchos. Si paráis es a quedaros en pelote y bañaros.
Cuidado al quedaros en pelote, que las carga el diablo, jejeje.
 
P
Hola peña.
Tal como dice Cortinass, se llega después de atravesar Bolnuevo por la misma carretera. Sólo hay que tener cuidado de no pasarse el desvío para las calas, que está indicado.

Cuidado al quedaros en pelote, que las carga el diablo, jejeje.


Jejejejeejje. Que mal momento tiene que ser ese....... Que se ponga una chavala a pedirte fuego y cuando te vuelves a dárselo........... Levante las manos, tipo manos arriba, y empiece a gritar....... Socorro, socorro, que me quiere...........................
 
Jejejejeejje. Que mal momento tiene que ser ese....... Que se ponga una chavala a pedirte fuego y cuando te vuelves a dárselo........... Levante las manos, tipo manos arriba, y empiece a gritar....... Socorro, socorro, que me quiere...........................
vaya imaginacion jajajjaa.
no dejo de ver la escena en mi mente desde que lo e leido:partiendo::partiendo:
 
Este Cortinas tiene dudas de su condición y no quiere poner en peligro su imagen.
Por mi parte puede estar tranquilo,w me bañaría desnudo con el, respetando una distancia de un kilómetro y medio más o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com