Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada todos los santos

ya estoy enganchado.:Drogar-Kriz(LBG):
como y voy para alli:hello1::hello1:
 
P
¡¡¡Eeeeeeooooooooooo...!!!
Qué solico me he quedado, jeje, que disfrutéis, mañana nos vemos para el aperitivo :occasion5:
Estamos dando imagen de borrachines. Con tanta cervezas.
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:... jejeje, qué va hombre, si la cerveza es muy sana, jaja.
 
Pues por aquí echando el último cigarro y a dormir.
 
Ginés. Si necesitas yogurt me quedan cuatro.
 
Pero q bien lo hemos pasado :) sabíamos q íbamos a congeniar pero vuestra acogida ha sido espectacular ;) a ver sí en la próxima hacéis alguno las gachas migas q nos hemos quedado con ganas jajaja!! Mil gracias a todos!!!!!!!!!!! Nos vemos pronto...:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
P
Nosotros ya estamos en casa también. Un gustazo ver a la gente que hacía tiempo que no veíamos y conocer a los nuevos. Ha sido de lujo. Las gachasmigas de ayer ya estaban buenas, pero las del concurso de hoy las he disfrutado como un crío. Al final aprenderé, no sé si por la escuela tradicional o por la de Arigi, pero aprenderé, jejeje.
En las barbacoas hubo que estirar las brasas, jajaja, pero al final llegaron.
Muchas gracias al organizador por el esfuerzo. Todo ha salido estupendamente. Un abrazo, maestro.
 
buenas noches,ya estamos en casa

dios tengo el estomago rebentao de tanta gachamiga.4 sartenás en menos de 24 horas.las probe en bullas por primera vez y este finde casi las aborrezco copon
se a celebrado el primer concurso internacional de gachamiga y el ganador a sido gines,con su copa y su sidra como buen campeon

bueno como siempre agradecer a todos vuestra asistencia,a sido un placer conocer a la happy famili,a los pichones,a jose mergo y a gonzalo.y como no coincidir con los ya conocidos

tambien agradecer la visita de la familia a2cm ayer

agradecer una vez mas a mi secretario su trabajo porque sin el esta vez no habria podido hacer las gestiones pertinentes con el camping

no creo que nos veamos en la proxima por el curro de mi santa,asi que el que quiera que la organice
 
Buenas noches, ya en casa.
A sido un gustazo, haber vuelto a coincidir con los ya conocidos y haber conocido gente nueva, espero volver a coincidir con todos y con otros muchos con los que no hemos coincidido en esta webcampada, bueno vale pues eso.
La organizacion, pues cojonuda como siempre.
Las gachamigas, todo un gustazo hacer y comer las gachamigas, con todos vosotros ya que las gachamigas las hemos hecho entre varios.
a2cm un placer haber podido saludaros, y a ver si coincidimos en la proxima
Bueno ya esta bien de rollos, todo cojonudo ala ya esta
un saludo
 
Bueno nosotros también en casa.
Sois todos unos cabrones/as
Por que acabamos de llegar y ya os estamos echando de menos.
Cortinas no me digas que no habrá próxima que me partes el corazón jajaja.
Nos veremos pronto hombre.
Cuando se pueda pero pronto.
Y aber quien se anima a organizar la próxima que yo ya tengo mono jajaja.
Un placer y un lujo coincidir con los de siempre y un placer haber conocido a los nuevos.
 
No hombre. Si no me muero próxima habrá. Lo que no puedo es salir para la de la constitución
 
Ole ay.
Si alguien me dice como subir fotos con el móvil yo tengo un montón del finde.
 
Yo lo he hecho asi. Y eso que mi movil es chino jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com