Muy buenas tardes, por fin puedo entrar, un regreso a casa con dos días a tope en el trabajo pero ya por aquí; pero que biennnnnnn que me lo he pasado!!!!!!, como he disfrutado esta Webcampada, desde el minuto uno al último, sin problemas, sin estress, todo ha ido rodado y GRACIAS primero a todos vosotros que nos habéis acompañado y que nos la habéis hecho tan fácil a Jesús y a mi, GRACIAS a Christian y al Grupo "Carpe Diem Show" sois maravillosos y ya Amigos e imprescindibles para mi, como bailamos, como nos reimos, como disfrutamos de esa Fiesta, y ese colacaito a altas horas de la madrugada; GRACIAS a mi Equipazo de Monitores y Animadores "LA JÄDFIRE", os lo habéis currado a tope, no habéis parado en todo el fin de semana, muchos juegos y complicidad con los Niñ@s, sois geniales mis Chic@s; GRACIAS a dos Familias estupendas, LOS CONDES Y ROSA Y JJ, por tanta ayuda que nos habéis dado, nos habéis arropado y habéis estado a nuestro lado con todo vuestro apoyo, os quiero; GRACIAS al Equipo, con Manolo al frente, del Camping Carlos III, por vuestro trabajo y siempre con una gran sonrisa y buenas palabras, tomando nota de los posibles errores para subsanarlos para que no se repitan.
Y mi último GRACIAS a mi querido Jesús, a Tere y a mi Manu.........ha sido una webcampada como siempre que ha implicado un esfuerzo pero que al final ha sido más fácil de llevarla a cabo gracias a vosotros que otras, la verdad es que me siento muy contenta de que como la hemos vivido y como la hemos disfrutado, para mi me llevo un gran y buenísimo sabor de boca y me deja con ganas de más que espero que sea pronto.
A Tod@s mil gracias por una Webcampada estupenda.............hasta una próxima.