Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Nosotros llegamos ayer y hasta hoy no hemos podido entrar.
Gracias Ines y Jesús, sin vosotros ésto no sería posible.
La única pega que yo le veo es que nos tenéis todo el día trabajando y no nos toca nada, ni ganamos ningún premio.

ESTO NO PUEDE SER. ME TENÉIS MUY DESCONTENTO :enfadados:


Ah, se me olvidada, Gracias Ines y Manu, por el rato de descojone por parte de mi suegra cuando Rosa le enseñó la foto.
SIN PALABRAS..............
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10929975_533319400144606_7839472631447916647_n.jpg?oh=093f6edffe1d3159ac059bb641e08743ó
e=557E4D58&__gda__=1434191154_c44aaa37032b00036e49564464e1dec4
 
Buenas tardes desde ayer tarde en casita ,que buenos dias hemos echado en compañia de los amigos conocidos y nuevos ,dar las gracias a los organizadores a mi sobrina a todossssssss .......ahora toca recoger ,lavar,planchar y deseannnnnnnnnnnndddddddddooooooooooooo volver a engancharrrrrrrrrrrrr ,que ya lo echo de menos ,jjjjjjjj


Saludosssssssssssss para todosssssssssss.
 
Buenas noches,por fin tengo un ratito para entrar,bueno pues gracias a los organizadores por esta quedada,nos lo hemos pasado estupendamente,para mi como siempre corta,aunque estuvieramos un mes de quedada seguro que se me hacia corta tambien,jejeje,pero bueno pensando en las próximas salidas, que tengo mucho papel higiénico que gastar,jajajaja.
Saludos a tod@s!!!
 
Bueno la familia focus acaba de aterrizar en los barrios, parece que hemos sido los últimos en llegar, es que hemos ido a Córdoba a echar el resto
Muchas gracias a vosotros que haceis facil este trabajo, asi da gusto y siempre habrá ganas de hacer mas webcampadas.
Gracias
 
JJ no sabes tu lo que me reia contigo cuando te vi aparecer
 
Muchas gracias a los organizadores por los buenos momentos vividos y espero q en la proxima quedada vuelva a tener la suerte de cantar linea y bingo dos veces jijijij......gracias a todos y esperando volver a vernos lo hemos pasado genial
 
En casa y esperando a otra daros las gracias Ines y Jesus y todos los qque habeis colaborados han sido unos dias maravillosos,siempre hay algo que puede fallar pero ne compensa con los ratos pasados gracias npor todo y hasta otra.saludos.:fiesta:
 
Pero bien bien super bien k lo hemos pasado,muchísimas gracias Inés y Jesús por toda la organización sois geniales,ah y Jesús el mejor en montar avances jijiji gracias compi,bueno y k decir d la compañia los mejores k pecha d reír,d comer d beber jijiji k bueno ya kiero otra kedada y mi niño ha hecho muy buenos amigos ya ayer a la vuelta contaba los días d volverlos a ver, el bebé a sus anchas como pedro x su casa estaba,k guayyyyy,nos vemos muy prontito en otra,GRACIAS.
 
Agradecer a todo los organizadores y a todos los participantes en esta quedada ya que lo hemos pasado genial . Tambien estamos ya pensando en las proxima quedada .felicidades atodos
 
No entre para decir que habiamos llegado bien. Muy buena Kedada y gracias a los organizadores, monitores, empleados del camping Carlos lll y grupo de música muy buenos por cierto. Gracias a todos conocidos y nuevos conocidos lo hemos pasado en grande.
 
Muy buenas tardes, por fin puedo entrar, un regreso a casa con dos días a tope en el trabajo pero ya por aquí; pero que biennnnnnn que me lo he pasado!!!!!!, como he disfrutado esta Webcampada, desde el minuto uno al último, sin problemas, sin estress, todo ha ido rodado y GRACIAS primero a todos vosotros que nos habéis acompañado y que nos la habéis hecho tan fácil a Jesús y a mi, GRACIAS a Christian y al Grupo "Carpe Diem Show" sois maravillosos y ya Amigos e imprescindibles para mi, como bailamos, como nos reimos, como disfrutamos de esa Fiesta, y ese colacaito a altas horas de la madrugada; GRACIAS a mi Equipazo de Monitores y Animadores "LA JÄDFIRE", os lo habéis currado a tope, no habéis parado en todo el fin de semana, muchos juegos y complicidad con los Niñ@s, sois geniales mis Chic@s; GRACIAS a dos Familias estupendas, LOS CONDES Y ROSA Y JJ, por tanta ayuda que nos habéis dado, nos habéis arropado y habéis estado a nuestro lado con todo vuestro apoyo, os quiero; GRACIAS al Equipo, con Manolo al frente, del Camping Carlos III, por vuestro trabajo y siempre con una gran sonrisa y buenas palabras, tomando nota de los posibles errores para subsanarlos para que no se repitan.

Y mi último GRACIAS a mi querido Jesús, a Tere y a mi Manu.........ha sido una webcampada como siempre que ha implicado un esfuerzo pero que al final ha sido más fácil de llevarla a cabo gracias a vosotros que otras, la verdad es que me siento muy contenta de que como la hemos vivido y como la hemos disfrutado, para mi me llevo un gran y buenísimo sabor de boca y me deja con ganas de más que espero que sea pronto.


A
Tod@s mil gracias por una Webcampada estupenda.............hasta una próxima.
 
Nosotros llegamos ayer y hasta hoy no hemos podido entrar.
Gracias Ines y Jesús, sin vosotros ésto no sería posible.
La única pega que yo le veo es que nos tenéis todo el día trabajando y no nos toca nada, ni ganamos ningún premio.

ESTO NO PUEDE SER. ME TENÉIS MUY DESCONTENTO :enfadados:


Ah, se me olvidada, Gracias Ines y Manu, por el rato de descojone por parte de mi suegra cuando Rosa le enseñó la foto.
SIN PALABRAS..............
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10929975_533319400144606_7839472631447916647_n.jpg?oh=093f6edffe1d3159ac059bb641e08743ó
e=557E4D58&__gda__=1434191154_c44aaa37032b00036e49564464e1dec4

Je, je, je............pues no te digo mis compis, se partían de risa.
 
Pero bien bien super bien k lo hemos pasado,muchísimas gracias Inés y Jesús por toda la organización sois geniales,ah y Jesús el mejor en montar avances jijiji gracias compi,bueno y k decir d la compañia los mejores k pecha d reír,d comer d beber jijiji k bueno ya kiero otra kedada y mi niño ha hecho muy buenos amigos ya ayer a la vuelta contaba los días d volverlos a ver, el bebé a sus anchas como pedro x su casa estaba,k guayyyyy,nos vemos muy prontito en otra,GRACIAS.
Mayte ojala que te tenga que montar muchas veces el avance jaja
 
Muy buenas tardes, por fin puedo entrar, un regreso a casa con dos días a tope en el trabajo pero ya por aquí; pero que biennnnnnn que me lo he pasado!!!!!!, como he disfrutado esta Webcampada, desde el minuto uno al último, sin problemas, sin estress, todo ha ido rodado y GRACIAS primero a todos vosotros que nos habéis acompañado y que nos la habéis hecho tan fácil a Jesús y a mi, GRACIAS a Christian y al Grupo "Carpe Diem Show" sois maravillosos y ya Amigos e imprescindibles para mi, como bailamos, como nos reimos, como disfrutamos de esa Fiesta, y ese colacaito a altas horas de la madrugada; GRACIAS a mi Equipazo de Monitores y Animadores "LA JÄDFIRE", os lo habéis currado a tope, no habéis parado en todo el fin de semana, muchos juegos y complicidad con los Niñ@s, sois geniales mis Chic@s; GRACIAS a dos Familias estupendas, LOS CONDES Y ROSA Y JJ, por tanta ayuda que nos habéis dado, nos habéis arropado y habéis estado a nuestro lado con todo vuestro apoyo, os quiero; GRACIAS al Equipo, con Manolo al frente, del Camping Carlos III, por vuestro trabajo y siempre con una gran sonrisa y buenas palabras, tomando nota de los posibles errores para subsanarlos para que no se repitan.

Y mi último GRACIAS a mi querido Jesús, a Tere y a mi Manu.........ha sido una webcampada como siempre que ha implicado un esfuerzo pero que al final ha sido más fácil de llevarla a cabo gracias a vosotros que otras, la verdad es que me siento muy contenta de que como la hemos vivido y como la hemos disfrutado, para mi me llevo un gran y buenísimo sabor de boca y me deja con ganas de más que espero que sea pronto.


A
Tod@s mil gracias por una Webcampada estupenda.............hasta una próxima.

Gracias a ti y a tus compis!! Para nosotros es un placer acompañaros y sobre todo para los peques, ellos son los protagonistas y como madre lo valoro un monton. Un beso y a organizar la siguiente, jajajajajajaja
 
por fin puedo entrar ....:blob5:lo hemos pasado super bien como siempre, gracias a los organizadores por la muy buena kedada como nos tenéis acostumbrados.
a sido un find de lujo,sol,buena compañía y muy buen ambiente.asta hoy k no me recuperado del zumba :machote:jjj xk no veas que sorpresa me lleve sin esperarme lo.yo k me gusta mx un baile fue empezar y ya k no podia parar....ahora k estrozaita termine jjj.mx gracias de corazon x el premio y tbm por el de mis pekes.un besazooo a td@s y nos vemos muy prontitooo.
 
carla ,por cierto no me enseñasteis la auto jeje, solo es para sufrir un poco jaja
 
Gracias a todos por vuestras palabras y mil gracias por todos los mensajes que he recibido, ha sido una estupenda webcampada y la he disfrutado al maximo, espero veros a todos muy pronto.


socioooo que bien lo hemos pasado! !!!

A ver si tiene un ratin manu y se pone con las fotos.
 
siiiii ines muy bien jaja
carolina esta loca con las fotos ,todos los dia mira si estan jaja
 
¡Oyeeee Manu! ¿no habras perdido la camara de fotos no?
¿qué pasa con las fotos?
Un saludo para todos... jijiji
 
Perdonad la tardanza la quedada estupenda peaso organización y las fotos chulisimas un ole por todos los que hacen posible ke lo pasemos genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com