la pre
hablador
Apun h
Apunta
Buenos dias Ines...todos estos post ..kieren decir o estaba intentando apuntar a los comanditas..2+1+cv...Jerez..
Es k Antonio tiene movil nuevo y la pantalla no me deja escribir..
Tendre k enseñarme..
Saludos...
Apun h
Apunta
Buenas noches...aunque para ese finde tengo guardia apuntenme por si puedo escaquearme...un abrazo.
Le fallará el táctil Inma............oky, sin problemas, porfa dile a Inma que cuando pueda entre a confirmar, hace tiempo que no coincido con los Comandita, saludos.Buenos dias Ines...todos estos post ..kieren decir o estaba intentando apuntar a los comanditas..2+1+cv...Jerez..
Es k Antonio tiene movil nuevo y la pantalla no me deja escribir..
Tendre k enseñarme..
Saludos...
Ines, nos apuntas 2+2+CV Dos Hermanas
Buenas tardes ines,entro para confirmar nuestra asistencia,ya mismo estamos liados de nuevo![]()
Hola a todos, ya estamos otra vez en la brecha, recordando lo bien que lo pasamos en haloween e intentando superarnos en la de carnavales
Buenas tardes quiero apuntarme a la quedada santiago 2+2 cv y 2 compañeros mas uno 2+2 cv y otro 2 + cv. Seremos 3 familias.
Hola soy karoli 61277. Me es imposible apuntarme desde el móvil, el ordenador está roto y antes me apuntaba desde talpak. Si no es mucha molestia porfavor apunta 2+2 desde jerez
Perdonad me dicen las otras 2 familias que se han apuntado ya. Así que solo apuntadme a mi santiago4. 2+2 cv desde mairena del aljarafe desde el 27/02/2015 al 01/03/2015
mucha buena gente hay por aqui......que bien pinta la cosaCirimueco, Siriaval, Top Chef, Robleto, Juanca veo que os habéis adelantado...
Inés apunta a MCABALLERO, FLYMAN, CHAPEQUE.
Tenemos muchas ganas de veros a todos
Prometo que esta vez pasaremos más tiempo juntos
Benjamin vete preparando la quemada ♨