Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

BUENOS DIASSSSSSS, FELIZ AÑO NUEVO A TOD@SSSS.
NOS APUNTAMOS DE NUEVO
PALMERIN SOMOS 2 ADULTOS+2 NIÑOS + CV DESDE BORMUJOS (SEVILLA)
YUJUUUUUUUUU
:fiesta:
 
Cirimueco, Siriaval, Top Chef, Robleto, Juanca veo que os habéis adelantado...

Inés apunta a MCABALLERO, FLYMAN, CHAPEQUE.
Tenemos muchas ganas de veros a todos
Prometo que esta vez pasaremos más tiempo juntos
Benjamin vete preparando la quemada ♨
 
Buenas tardes ines,entro para confirmar nuestra asistencia,ya mismo estamos liados de nuevo:)
 
Hola a todos, ya estamos otra vez en la brecha, recordando lo bien que lo pasamos en haloween e intentando superarnos en la de carnavales
 
Ines necesito que apuntes a un amigo a cabaña de madera de 4 personas
Su nikc es doña y son dos adultos un niño de 9 años y una niña de 5
 
Buenas tardes quiero apuntarme a la quedada santiago 2+2 cv y 2 compañeros mas uno 2+2 cv y otro 2 + cv. Seremos 3 familias.
 
Hola soy karoli 61277. Me es imposible apuntarme desde el móvil, el ordenador está roto y antes me apuntaba desde talpak. Si no es mucha molestia porfavor apunta 2+2 desde jerez
 
Buenas noches...aunque para ese finde tengo guardia apuntenme por si puedo escaquearme...un abrazo.

Muy buenas David, que alegría me das al apuntaros, espero que al final puedas "escaquearte" y volver a vernos un besazo para ti, Nieves y las niñas.

Buenos dias Ines...todos estos post ..kieren decir o estaba intentando apuntar a los comanditas..2+1+cv...Jerez..

Es k Antonio tiene movil nuevo y la pantalla no me deja escribir..
Tendre k enseñarme..

Saludos...
Le fallará el táctil Inma............oky, sin problemas, porfa dile a Inma que cuando pueda entre a confirmar, hace tiempo que no coincido con los Comandita, saludos.

Ines, nos apuntas 2+2+CV Dos Hermanas

ÓLEEEEEEEEEE, ÓLEEEEEEEEEEEE, MI GOBERNADOR!!!!!,........BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!

Buenas tardes ines,entro para confirmar nuestra asistencia,ya mismo estamos liados de nuevo:)

Hola Wapísima, que bien que os apuntéis eso es señal de lo bien que lo pasasteis en Halloween, un besazo.

Hola a todos, ya estamos otra vez en la brecha, recordando lo bien que lo pasamos en haloween e intentando superarnos en la de carnavales

Holaaaaaaaa mi querido Jesús, ya estamos otra vez en marcha y con muuuuuuchas ganas de juerga, que nos gusta una fiestecita, un abrazo Amigo y ahora apunto a tu amigo, dile que tiene que llamar al Camping para registrar reserva de cabaña.
Buenas tardes quiero apuntarme a la quedada santiago 2+2 cv y 2 compañeros mas uno 2+2 cv y otro 2 + cv. Seremos 3 familias.

Hola Compi, necesito que me des los dos nicks de tus amigos, es necesario estar dado de alta en el Foro, por ahora los pongo como amigos pero se quedan ptes, gracias.
 
Muy buenas tardes a todos y bienvenidos a los últimos que os habéis apuntados, estamos encantados de recibiros a todos y por supuesto de preparar esta nueva aventura para disfrutarla todos.

Un momento y actualizo datos........
 
Perdonad me dicen las otras 2 familias que se han apuntado ya. Así que solo apuntadme a mi santiago4. 2+2 cv desde mairena del aljarafe desde el 27/02/2015 al 01/03/2015
 
NOTA IMPORTANTE: Los Compañeros que vayáis a alquilar Mobil Home, Cabaña o Bungalow, debéis de poneros en contacto con el Camping para realizar la Reserva del mismo y registrar vuestros datos, es imprescindible este paso ya que si lo hacéis es como si la Reserva no existiera.

 
Os pedimos que todos los compañeros que habéis anotado a amigos u otros compañeros les aviséis que deben de pasar para confirmar intención de querer asistir a esta Webcampada, gracias por vuestra Colaboración.
 
Buenas noches
por favor apuntarnos queremos repetir nos gusto mucho la ultima kdd en la carlota somos dos adultos y dos niños de 8 y 4 años con caravana y desde Córdoba ahh y con perrita, gracias
 
Seron, vete preparando el disfraz con tiempo, que lo tuyo lleva mucha tela.
Jijiji
 
Cirimueco, Siriaval, Top Chef, Robleto, Juanca veo que os habéis adelantado...

Inés apunta a MCABALLERO, FLYMAN, CHAPEQUE.
Tenemos muchas ganas de veros a todos
Prometo que esta vez pasaremos más tiempo juntos
Benjamin vete preparando la quemada ♨
mucha buena gente hay por aqui......que bien pinta la cosa
 
buenas nochesssss! nos apuntamos de nuevo con vosotros, nos lo pasamos en grande en hallowen! asi q somos 2+2 con ac.

saludos a todosssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com