joselola455
VIVE LIBRE MUERE EN PAZ
apunta a joselola 2 adultos y caravana, gracias saludos
Ines en esta kedada no se va a zumbear???? Oooo que pena me encanto la clase de zumba
Bienvenidos Pareja, te apunto a la espera de la respuesta sobre el mensaje que te mandé, saludos.apunta a joselola 2 adultos y caravana, gracias saludos
hola ines guapa apunta ala famili charli a ver si esta puede ser 2+furgo malaga
Hola buenas noches a tod@s Ines decirte q se va a registrar mi amigo y cuando me diga el nick te lo digo, ok?
Hola de nuevo. Podéis apuntar a BELCANTO, la familia con encanto. Son 2 adultos 2 peques y un niño de 6 años. Caravana de Sevilla. Gracias.
Si estamos a tiempo, me gustaría apuntarme, Seriamos 3 Adultos y 1 Niña en Autocaravana, desde Sevilla (Cantillana).
Saludos.
Claro que se puede, bienvenidos y ahora os apunto, un saludo.Hola buenas tardes si se puede,apuntarnos somos dos adultos y dos niños y autocaravana,Bormujos,saludos.
Borrarme de la lista al estar mas cerca voy a la buganbilla,gracias y saludos.
Hola buenas tarde , somos RALLY GTI y queríamos acompañaros en la kedada como en otras ocasiones.
Venimos del Puerto de Santa Maria y somos cv+2 adultos+2 niños.
Saludos para todos y esperamos veros pronto.
buenas noches,apuntar a dos adultos con autocaravana,desde sevilla(dos hermanas).SALUDOS.
Buenas soy BOXES (fran) y unos amigos, nos gustaría acompañaros ese fin de semana por primera vez y espero que no sea la última, para ello desearia reservar 2 parcelas:
- Carro tienda para 4 adultos y una niña (3 años)
- Caravana para 4 personas
Gracias y un saludo.
P.D: No tengo mucha idea de como funciona esto, agradecería que me confirmaras que la reserva se ha echo sin problemas para realizar el pago.
P.D:
Buenas de nuevo INÉS,
Hay cambios de última hora en la reserva
Por un lado la reserva de mi parcela de usuario BOXES será para 1 Caravana y 1 adulto. La otra parcela es para mi amigo de usuario JAVI VILLEGAS que va con un carrotienda y una familia que consta de 2 adultos y una niña de 3 añitos.
Gracias. Si necesitas algun dato más pidemelo. Somos moteros de Posadas (CORDOBA).