RUTHHHHHHH!!!!!!!!!eNHORABUENA!!!! QUe bien. ¿Y qué tal estás? Tu tranqui, que no decimos nada vía facebook. Dale al enhorabuena a Roberto de nuestra parte. Me imagino que a la niña no le habreis dicho nada aún.
Es que claro, este año no teníamos ningún embarazo que seguir, así que lo has hecho por el cafecito ¿a qué si?
Bueno, hay que celebrarlo ¿eh?Busca fecha para Riaza pero ya!Te llevas el licor ese de chocolate que no puedes beber, y para que no se os caduque brindamos con Roberto jijiiji.
Las fotos: (Quemando Valencia)
cuanta gente y eso porque quemabais las torres de serrano ¿ya empeizan las fallas? pero si es muy pronto no?
je je pues pensaba esperar pero me lo habeis puesto a huevo
Las nauseas son mias!!! vamos a tener otro niño!!
Luego marta tranquila que el bebe va a ser el mio hija pareces medio bruja
Pero Aunolosé, ¿no podéis divertiros de otra forma? Mira que quemar la ciudad, con lo bonita que es...
Y ya estás explicando éso que has puesto para Thunder, que queremos enterarnos...
de eso nada aqui todos a solidarizarse en la carxofada ni una gota de alcohol.... y el cafe descafeinado
Cuevi que gusto da ver tochos morados. bueno voy recogiendo ozu que calor debe hacer y yo con un abrigo negro estoy pr dejarlo aqui
No, no, noooo, no habeis leido bien, el licorcito es para Riaza, el que quiera licor (que no es mío pero me lo he agenciado, falta negociar con Roberto) pues que venga a Riaza. Ale.
Aunolosé, no me he enterado, que no es para tanto ¿el qué?el consumo?¿o que no se ve lo suficientemente bien?
Aunolosé, no me he enterado, que no es para tanto ¿el qué?el consumo?¿o que no se ve lo suficientemente bien?
No, no, noooo, no habeis leido bien, el licorcito es para Riaza, el que quiera licor (que no es mío pero me lo he agenciado, falta negociar con Roberto) pues que venga a Riaza. Ale.