Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Buenas tardes, van a faltar días solo para poder saludar a todos l@s compañer@s y encima de todo vamos a estar parte del tiempo disfrazados ..... je je....
 
Buenas tardes, van a faltar días solo para poder saludar a todos l@s compañer@s y encima de todo vamos a estar parte del tiempo disfrazados ..... je je....

Compi a toda marcha la webcampada. ......sin perder ritmo pero también con momentos para conocernos, un saludo.
 
Empezamos el nuevo año con muchas más ganas de pasarlo muy bien y para ello Jesús y yo nos ponemos en marcha y arrancamos motores, !!!!!que llega el Carnaval!!!!........de nuevo dispuestos a traer diversión y mucha Animación, a que festejemos como se merece y, aprovechando que dependiendo la Provincia habrá días de Fiestas para los Colegios e Institutos, con dos grandes acontecimientos que conviven en Febrero como es la Festividad del Día de Andalucía y el disfrute de los Carnavales.

124045d1420649480-webcampada-viva-el-carnaval-viva-andalucia-la-carlota-cordoba-webcampada.jpg
 
CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 18€ POR UNIDAD FAMILIAR hasta 4 personas (misma unidad familiar) y por día, a partir de una quinta se abonarían 5,60€ mas por persona adulta, niños hasta 3 años gratis y de 4 a 12 años 4,10€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL ESTANDO UNA NOCHE O MAS.

-Disponibilidad de: 100 Parcelas

NOTA IMPORTANTE: Informar que la Dirección del Camping respetará el mismo precio de las Parcelas, a aquellos Compañeros que deseéis venir más días de los previstos a la Webcampada.


-En el Precio de los Bungalows nos han aplicado un 20% descuento sobre las Tarifas del 2015, siempre que sea el fin de semana completo, dejando así los precios muy atractivos:

-HABITACIÓN-MINI BUNGALOW PARA 2 PERSONAS SIN COCINA......
39€ UNA NOCHE, 78€ LAS DOS NOCHES.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 2 PERSONAS ...........
59€ UNA NOCHE, 94,40€ LAS DOS NOCHES.

-BUNGALOW STANDAR O MOBIL HOME PARA 3- 4 PERSONAS...........
85€ UNA NOCHE, 136€ LAS DOS NOCHES......POR LA 5ª PERSONA SE PAGARÍA UN SUPLEMENTO DE 15€ POR NOCHE.

-CABAÑA DE MADERA 2 PERSONAS..............................69 UNA NOCHE, 110,40€ LAS DOS NOCHES.

-CABAÑA DE MADERA 3-4 PERSONAS............................95
€ UNA NOCHE, 152€ LAS DOS NOCHES.

-MENORES DE 3 AÑOS NO PAGAN NADA NI EN ACAMPADA NI EN BUNGALOWS.

-SE ADMITEN MASCOTAS EN LOS BUNGALOWS-MOBIL HOMES.
 
Contaremos con una Zona de Merendero-Carpa que la Dirección del Camping reforzará con el alquiler de los Materiales necesarios para ello y así en esa zona de la Carpa podremos estar resguardados del todo contra toda posible inestabilidad en el tiempo, es una de las muchas medidas que han decidido tomar para ayudarnos al máximo en esta Webcampada y colaborar en ella en todo lo que les hemos pedido, algo que les agradecemos al máximo, ......La zona del Merendero es un sitio perfecto para las Fiestas ya que dispondremos exclusivamente de este espacio para nosotros durante toda la Webcampada; el Camping nos ceden algunas mesas y sillas para nuestro uso.

También damos las
GRACIAS al AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA
que tras pedírselo, nos cederá durante el fin de semana un Escenario para la realización de las Fiestas de Carnaval.

112009d1402339826-webcampada-halloween-2014-la-carlota-cordoba-merendero-fiesta.jpg
 
Con la colaboracion especial de: nuestro querido Christian y el Grupo Musical Gaditano "Carpe Diem", con muchas ganas de hacernos pasar unas Fiestas de Carnaval inolvidable.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/10431464_10205154016389641_879271210411594381_n.jpg?oh=acced3500793fec1c0d5d2213eb48314ó
e=552B182E
 
Es que para hablar hay que sacar las manos de debajo de la manta jajaja
 
Tenemos muchs ganas de que llegue ya la webcampada asi que para quitarnos el mono vamos a salir este finde, para estrenar el 2015 jiji
 
Hola, como estamos?? Con estos frios no apetece ni hablar, Uffffff

Hola Wapa, pues a ver si me pongo las pilas, yo llevo varias semanas de baja y no estoy por aquí todo lo que me gustaría, pero ya un poco mejor, vamos a darle un poco de ritmo al Hilo, un besazo.

Tenemos muchs ganas de que llegue ya la webcampada asi que para quitarnos el mono vamos a salir este finde, para estrenar el 2015 jiji
Espero que disfrutéis de él a tope Socio......yo ya tengo ganas que hace ya que no cogemos la AC.
Buenas noches, por favor borra a la familia SamyLor, al final vamos a tirar para la sierra, lo siento.
Pues ahora os doy de baja, gracias por avisar y a disfrutar de la sierra, saludos.
Apuntanos somos dos adultos y dos niños y dos perros +caravana

Bienvenidos familia os apunto en el puesto que dejante vacante el anterior compañero en el puesto 64, gracias por querer acompañarnos, saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com