Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

Pago de Reserva del Lunes al Miércoles:

Por Tarjeta de Crédito o Débito, (ESTA OPCIÓN ES MUY RECOMENDADA POR LA DIRECCIÓN DEL CAMPING Y LA MÁS RÁPIDA, SEGURA Y CONFIRMADA EN EL MOMENTO) directamente por teléfono llamaremos al Camping para realizar el pago de la Reserva por el importe total de la Estancia, nos realizaran el cobro a la tarjeta en el momento facilitando la numeración de la tarjeta via teléfono, sin costo alguno adicional, y confirmando en el mismo momento la reserva.
 
Grasias ines por la parte que me corresponde,agradesco esos dia de margen para ver la recuperacion y poder confirmar mi asistecia,besos
 
De los siguientes Compañeros no hemos recibido noticia alguna de confirmación o no a la Webcampada, sin contestación ninguna a nuestros mensajes:

pistola.........................2+2+CV...........................Gelves(Sevilla)

Moviditos....................2+2+mascota+AC.....................Albacete
ROBLETO.....................2+2+CV........................................Sevilla
LUIYI...........................2+2+CV................Punta Umbría(Huelva)
ADRIAN........................2+3+CV........................................Sevilla
rubenyanarocio..2+bebé+mascota+CV....Dos Hermanas(Sevilla)
juradofamily..................2+2+CV........................................Sevilla
Eli-Fran.......................2+1+CV........Estación de Cártama(Málaga)
maitejya.........................2+2+CV.......................Bormujos(Sevilla)
javivi ace........................2+2+CV........................................Sevilla
caminador........................2+2+CV..........................................????
danielo..........................2+2+AC.....Bollullos de la Mitación(Sevilla)
RAPIDITA 997................2+2+AC...........................................Sevilla
charli...............................2+furgo..........................................Málaga
BELCANTO.......................2+2+CV...........................................Sevilla
rallye gti..........................2+2+CV..........Puerto de Sta. María(Cádiz)
juan jose muñoz..............2+AC......................Dos Hermanas(Sevilla)



Si alguno les conocéis os pedimos que les paseis el mensaje de que necesitamos confirmación, gracias.











 
5dias-534x300.png
 
Buenas tardes
Una preguntilla los 12 e donde hay que pagarlos en recepción o en otro sitio?
Que poquito nos queda mis niños estan como locos porque llegue el vienes, saludos
 
Buenas tardes
Una preguntilla los 12 e donde hay que pagarlos en recepción o en otro sitio?
Que poquito nos queda mis niños estan como locos porque llegue el vienes, saludos

Esta todo explicado en el hilo pasarán por vuestra parcela a recogerlos. ......leelo la forma de acceder es más rápido no tenéis que parar en recepción
 
Seguimos confirmando pagos y una baja, veréis que hay cambios en el Listado ya que voy cubriendo las bajas con los últimos del Listado.
 
Hola buenas noches Ines una aclaración somos dos familias una, yo mi mujer y mis dos niños y la otra mi cuñada y su marido solos sin niños ,un saludo
 
Los moviditos son amigos nuestros y acabo de hablar por wasap y me ha dicho que no pueden venir. El Concesionario ha incumplido la fecha de entrega de su nueva autocaravana. La querían estrenar en esta quedada. También me a dicho que avisó que no podrían venir hace un par de semanas aprox.
Gracias y saludos
 
Los moviditos son amigos nuestros y acabo de hablar por wasap y me ha dicho que no pueden venir. El Concesionario ha incumplido la fecha de entrega de su nueva autocaravana. La querían estrenar en esta quedada. También me a dicho que avisó que no podrían venir hace un par de semanas aprox.
Gracias y saludos

Ok, revisaré los mensajes, seguro que se me ha pasado a mi, lo siento, dile que esperamos verle en una próxima, un saludo.

 
Buenos días a todos, Ya queda menosss!!!!!

Ines disculpa la tardanza tanto para pagar como para confirmarlo, pero hemos estado de viaje y sin Internet. Uffff, ya no sabemos vivir así. jjjjj

Como te comente llegaremos el Viernes tarde, espero coger la Fiesta Infantil, me llevare los niños disfrazados desde casa.

Un besito y deseando compartir con vosotros este fin de semana tan prometedor.
 
Buenos días a todos, Ya queda menosss!!!!!

Ines disculpa la tardanza tanto para pagar como para confirmarlo, pero hemos estado de viaje y sin Internet. Uffff, ya no sabemos vivir así. jjjjj

Como te comente llegaremos el Viernes tarde, espero coger la Fiesta Infantil, me llevare los niños disfrazados desde casa.

Un besito y deseando compartir con vosotros este fin de semana tan prometedor.

Que me alegro Silvia, ya estas confirmada, me lo dijo anoche Rosa, y no te preocupes esperaremos a los niños que hagan falta, el grupo musical duerme en el Camping así que prisas ninguna, un besazo.

perdon x la tardanza somos de sevilla al igual que dunayeiko q vamos juntosss...
ya nos hemos puesto en contacto con el camping

Perfecto, osea que ya os pongo como pagados, perfecto pues a preparar todo que queda muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito, saludos.
 
Muy buenas tardes, últimas horas de locos pero sin estrés ninguno, junto a mi Socio Jesús, que lo tengo al pié del cañón y el Equipazo del Camping Carlos III al frente con Manolo todo va sobre ruedas.:flor3:
 
Perdona pero veo en la lista q la gente confirma las personas y las mascotas,yo solo t dije q eramos 2 adultos xq las 2 mascotas se lo confirme al camping,pero x si acaso somos 2 adultos y 2 mascotas
Gracias y un saludo
 
nota importante: teniendo una previsión de gastos sobre una media de familias que teníamos estimada y habiendo tenido de última hora más bajas de las previstas como numero de compañeros que tras apuntarse no han vuelto a aparecer en el hilo para confirmar o no asistencia, para conseguir llevar a cabo toda la programación adelante, con todas las actividades, nos vemos en la obligación de aumentar la cuota en concepto de animación y fiestas en 2 euros más a cada familia; esperamos y deseamos que lo entendáis, sabemos que es un pequeño esfuerzo pero estamos seguros que merecerá la pena; si no estuviérais deacuerdo, os pedimos que nos lo hagáis saber.

Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
10 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA POR CUATRO O CINCO INTEGRANTES:
14 euros.


Mil gracias por vuestra ayuda.
 
nota importante: teniendo una previsión de gastos sobre una media de familias que teníamos estimada y habiendo tenido de última hora más bajas de las previstas como numero de compañeros que tras apuntarse no han vuelto a aparecer en el hilo para confirmar o no asistencia, para conseguir llevar a cabo toda la programación adelante, con todas las actividades, nos vemos en la obligación de aumentar la cuota en concepto de animación y fiestas en 2 euros más a cada familia; esperamos y deseamos que lo entendáis, sabemos que es un pequeño esfuerzo pero estamos seguros que merecerá la pena; si no estuviérais deacuerdo, os pedimos que nos lo hagáis saber.

Queda así la nueva cuota:

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA UNICAMENTE POR DOS INTEGRANTES:
10 euros.

-UNIDAD FAMILIAR FORMADA A PARTIR DE TRES INTEGRANTES:
14 euros.


Mil gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com