Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

De los siguientes Compañeros no hemos recibido noticia alguna de confirmación o no a la Webcampada, sin contestación ninguna a nuestros mensajes:

pistola.........................2+2+CV...........................Gelves(Sevilla)

LUIYI...........................2+2+CV................Punta Umbría(Huelva)
ADRIAN........................2+3+CV........................................Sevilla
rubenyanarocio..2+bebé+mascota+CV....Dos Hermanas(Sevilla)
Eli-Fran.......................2+1+CV........Estación de Cártama(Málaga)
maitejya.........................2+2+CV.......................Bormujos(Sevilla)
javiviace........................2+2+CV........................................Sevilla
danielo..........................2+2+AC.....Bollullos de la Mitación(Sevilla)



Si alguno les conocéis os pedimos que les paseis el mensaje de que necesitamos confirmación, gracias.
 
faltan_3_dias.png
 
NO OLVIDEIS PARA EL SABADO...........

-TAPEO ANDALUZ - "ENCUENTRO DE CONVIVENCIA DÍA DE ANDALUCÍA"

Seguiremos el Sábado disfrutando al mediodía de la Invitación por parte de la Dirección del Camping de un Grifo de Cerveza, cervecitas sin alcohol y Refrescos , agradeciendo mucho el detallazo, para así acompañar al tapeito de antes de comer, momento para compartir JUNTOS de la extraordinaria GASTRONOMÍA de cada Provincia Andaluza, somos ricos en una Alimentación Variada y Exquisita, digna de los mejores Comensales; Cocina de Tapas la nuestra que cuenta con un gran Reconocimiento Culinario en todo el mundo por su gran calidad, variedad y sabor;

Nada más típico de Andalucía que las Tapas (Salmorejo, Papas aliñás, Aceitunas Partías, Carne Mechada, Flamenquín Cordobés, Alboronía, Cazuela de Fideos Malagueña, Carrillada Ibérica, Callos a la Andaluza, Habas con Jamón, etc....), forma de consumir las mejores Recetas de Cocina Andaluza en pequeñas porciones, y así el comer se hace menos monótono, más placentero y saludable a la par que se fomentan las relaciones sociales; una forma de comer resultado del carácter alegre y extrovertido del Andaluz.

Aportemos cada uno alguna Tapa característica de nuestra Tierra y disfrutemos juntos de la Gran Fiesta del Día de Andalucía.
 
EL DOMINGO LA GRAN FIESTA DEL ZUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11025725_531772856965927_8721002986452771771_n.jpg?oh=7266b4f29608386af6a77bdf1dbc55f1ó
e=557F6D40&__gda__=1430955562_1ffb095810f458e509ba7d6e1bb5c39f
 
Buenas tardes Makina, pago realizado tanto nuestro como de charito que me quedaba por confirmar, todos los datos los tiene ya el camping.Gracias y un saludo nos vemos pronto.
 
Buenas tardes,sin ánimo de ofender a nadie ni dudar de la honestidad de ninguna persona, propongo que se haga un desglose del presupuesto para saber que partida es la más grande con el ánimo de mejorar futuras kedadas añadiendo actividades,quitando o cambiando,un saludo a todos y nos vemos muy prontito.
 
Buenas tardes Makina, pago realizado tanto nuestro como de charito que me quedaba por confirmar, todos los datos los tiene ya el camping.Gracias y un saludo nos vemos pronto.

Perfecto, ahora te confirmo y a tu amigo también, saludos.

Ok, lo importante es k vamos a pasarlo bien y disfrutar,k poquito keaaaaaa.....

Muchas gracias wapa, eso es lo que queremos pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien, ya poquito queda!!!

Buenas tardes,sin ánimo de ofender a nadie ni dudar de la honestidad de ninguna persona, propongo que se haga un desglose del presupuesto para saber que partida es la más grande con el ánimo de mejorar futuras kedadas añadiendo actividades,quitando o cambiando,un saludo a todos y nos vemos muy prontito.


Por mi parte no me siento ofendida para nada, porque mi Honestidad y la de mi Compañero va por delante; son ya 11 webcampadas con gastos incluidos, donde en un principio y hace ya 5 años se empezaba con una cuota de 20 euros, los antiguos lo sabéis, hemos ido intentado siempre recortar por todos lados hasta llegar a un mínimo para intentar ofrecer lo mejor........y el gasto mas importante evidentemente se lo lleva la contratación del Grupo Musical que nos acompaña desde el principio y que para nosotros los organizadores siempre contaremos con ellos y que vienen desde Cadiz, y que llevan 2 años triunfando en las mejores Ferias de Andalucia, como un Equipo de 3 Monitores y 5 animadores; no tengo problema en La Carlota enseñarte el desglose de gastos, evidentemente, a nivel privado y todos los que estéis interesados, ya que quiero respetar la privacidad de las personas contratadas.
 
En mi humilde opinión, no veo bien los cambios de última hora,evidentemente no es por la cantidad que es una miseria,sino por la forma y por las circunstancias que se dan para este cambio, llevo ya algunas webcampadas y la verdad, estas son las únicas en las que hay que pagar las actividades, y además llevar los materiales para estas. Así mismo es donde menos implicación vemos por parte del camping....tanto en lo que ofrece como en los precios que tienen ( 11 € una hora de pista de padel es caro). Aprovecho la ocasión para expresar mi disconformidad en el pago obligatorio de las actividades, puesto que el participar o no deberiaquedar a criterio del webcampista. No obstante es de agradecer el esfuerzo y el empeño que ponen los organizadores. Ni que decir tiene que estas palabras son mi opinión personal y están escritas sin ánimo de ofender, solo expresar lo que pienso. Nos vemos pronto.
 
Vuelvo a repetir Inés que no dudo de la honestidad de nadie,a mi juicio y siendo una opinión personal con los tiempos que corren igual habría que plantarse poner música sin grupo en directo,vuelvo a reiterar que es una opnion personal mía y soy consciente que está opinión puede no compartirla mucha gente o si,un saludo.
 
OTE=Banlleji;1995012]En mi humilde opinión, no veo bien los cambios de última hora,evidentemente no es por la cantidad que es una miseria,sino por la forma y por las circunstancias que se dan para este cambio, llevo ya algunas webcampadas y la verdad, estas son las únicas en las que hay que pagar las actividades, y además llevar los materiales para estas. Así mismo es donde menos implicación vemos por parte del camping....tanto en lo que ofrece como en los precios que tienen ( 11 € una hora de pista de padel es caro). Aprovecho la ocasión para expresar mi disconformidad en el pago obligatorio de las actividades, puesto que el participar o no deberiaquedar a criterio del webcampista. No obstante es de agradecer el esfuerzo y el empeño que ponen los organizadores. Ni que decir tiene que estas palabras son mi opinión personal y están escritas sin ánimo de ofender, solo expresar lo que pienso. Nos vemos pronto.[/QUOTE]

Vuelvo a repetir Inés que no dudo de la honestidad de nadie,a mi juicio y siendo una opinión personal con los tiempos que corren igual habría que plantarse poner música sin grupo en directo,vuelvo a reiterar que es una opnion personal mía y soy consciente que está opinión puede no compartirla mucha gente o si,un saludo.

A ver chicos que yo no me enfado, acepto vuestras palabras ya que sé que estan escritas desde el respeto; repito llevamos haciendo este tipo de webcampada siempre teniendo el mismo modelo y condiciones, expuestas desde el primer dia en el hilo de programación , con unas gastos obligatorios ya que entendemos que si queréis acompañarnos es para disfrutar de la wencampada con todas las propuestas, hay muchos tipos de webcampadas con o sin gastos, con los gastos incluidos en el importe total de la estancia........nosotros queremos hacerla asi , quizas nos equivoquemos, pero es la webcampada que queremos hacer contando con elementos siempre que son imprescindibles para nodotros.

En cuanto al camping se implican y mucho, en facilitarnos el espacio para poder realizar las fiestas, el conseguirnos un escenario pedido por ellos al ayuntamiento, en darnos un precio único de estancia por cada cuatro personas no por dos que es como ellos tienen los precios y muy importante en que asumen parte de los gastos tambien de las actividades y animación., y esta vez en la invitación para la comida del sábado del barril de cerveza y refrescos.

Creeme llevo desde el principio de este foro cuando yo ni siquiera participaba lo hacia mi marido desde el 2006 y antes los campings se implicaban mucho mas pero los malos tiempos llegan para todos y es complicado que te den todo lo que pides, yo por mi parte no tengo ninguna queja del carlos III y de su responsable manolo solo agradecimiento por toda la ayuda recibida que creerme es mucha.


y a partir de aqui por mi parte cierro las réplicas y solo pienso en que llegue el finde para divertirnos y pasarlo genial.

un saludo para ambos.
 
Buenas noches, todo preparado para pasar un finde de lujo, disfraces preparados y el bolígrafo listo para marcar muchos bingos. Un saludo a todos y nos vemos el viernes.
 
hola buenas noches a todos
nosotros ibamos a ser 3+cv pero al final somos 2+cv
aumque nos juntaremos 3 parejas 1 en bungalo y 1 en cv
gracias
 
Buenas tardes,sin ánimo de ofender a nadie ni dudar de la honestidad de ninguna persona, propongo que se haga un desglose del presupuesto para saber que partida es la más grande con el ánimo de mejorar futuras kedadas añadiendo actividades,quitando o cambiando,un saludo a todos y nos vemos muy prontito.
como dice ines la partida mas grande es la del grupo de musicos que traemos, es verdad que podiamos poner un equipo de musica y ahorrarnos este dinero ,pero ya no seria la webcampada que queremos hacer y tampoco seria la webcampada que muchos de vosotros quereis. y si hemos tenido que pedir el esfuerzo de pagar 2 euros mas es por que no se han cumplido las espectativas que teniamos y por lo tanto hemos pensado que en vez de quitar actividades seria mas facil aportar un poco mas. por supuesto que ines os puede enseñar los gastos y lo recaudado para que lo veais. tambien quiero que reconozcais el trabajo de ines y manu en este caso como es el de pedir y recoger un monton de regalos para luego ofrecerlos en el bingo.

En mi humilde opinión, no veo bien los cambios de última hora,evidentemente no es por la cantidad que es una miseria,sino por la forma y por las circunstancias que se dan para este cambio, llevo ya algunas webcampadas y la verdad, estas son las únicas en las que hay que pagar las actividades, y además llevar los materiales para estas. Así mismo es donde menos implicación vemos por parte del camping....tanto en lo que ofrece como en los precios que tienen ( 11 € una hora de pista de padel es caro). Aprovecho la ocasión para expresar mi disconformidad en el pago obligatorio de las actividades, puesto que el participar o no deberiaquedar a criterio del webcampista. No obstante es de agradecer el esfuerzo y el empeño que ponen los organizadores. Ni que decir tiene que estas palabras son mi opinión personal y están escritas sin ánimo de ofender, solo expresar lo que pienso. Nos vemos pronto.
hombre banlleji las circunstancias ya las sabemos y las formas pues despues de hablarlo mucho al final decedimos de hacerlo asi, pedir 2 euros mas a cada familia, simplemente para llegar al objetivo marcado respecto a actividades. de todas formas si tu tienes alguna idea mejor de como hacerlo, estamos a tu disposicion. respecto al pago obligatorio de las actividades, si dieramos la opcion de pagarlas o no querria decir que el que no las paga no tendria derecho a disfrutarlas y ahora pregunto. si alguien no paga y ahora viene su hijo a la fiesta por ejemplo y le decimos ,no tu no entras por que no has pagado. ahora quien es el malo?? el que no ha pagado o el que ha echado al miño?? yo personalmente no podria echar a nadie y para no llegar a esto ponemos las actividades obligatorias para todo el mundo. tenemos una obligacion pero tambien tenemos un derecho que es el decidir si voy o no voy

Buenas noches, todo preparado para pasar un finde de lujo, disfraces preparados y el bolígrafo listo para marcar muchos bingos. Un saludo a todos y nos vemos el viernes.
hola macarena ya no contamos los dias, contamos las horas jaja ya mismo nos vemos
 
Hola buenas tardes,datos y pago hecho al camping ya solo esperar que llegue el viernes,saludos.
Perfecto, ya te había confirmado, ya que me lo había pasado ya el camping, gracias y allí nos vemos.

Buenas noches, todo preparado para pasar un finde de lujo, disfraces preparados y el bolígrafo listo para marcar muchos bingos. Un saludo a todos y nos vemos el viernes.

Hola Amiga, que ganitas de veros pero muuuuuuchas, poquito falta, un besazo.

hola buenas noches a todos
nosotros ibamos a ser 3+cv pero al final somos 2+cv
aumque nos juntaremos 3 parejas 1 en bungalo y 1 en cv
gracias
Muy bien ahora lo modifico, sin problemas, gracias por avisar, saludos y en poquito a disfrutar.
como dice ines la partida mas grande es la del grupo de musicos que traemos, es verdad que podiamos poner un equipo de musica y ahorrarnos este dinero ,pero ya no seria la webcampada que queremos hacer y tampoco seria la webcampada que muchos de vosotros quereis. y si hemos tenido que pedir el esfuerzo de pagar 2 euros mas es por que no se han cumplido las espectativas que teniamos y por lo tanto hemos pensado que en vez de quitar actividades seria mas facil aportar un poco mas. por supuesto que ines os puede enseñar los gastos y lo recaudado para que lo veais. tambien quiero que reconozcais el trabajo de ines y manu en este caso como es el de pedir y recoger un monton de regalos para luego ofrecerlos en el bingo.

En mi humilde opinión, no veo bien los cambios de última hora,evidentemente no es por la cantidad que es una miseria,sino por la forma y por las circunstancias que se dan para este cambio, llevo ya algunas webcampadas y la verdad, estas son las únicas en las que hay que pagar las actividades, y además llevar los materiales para estas. Así mismo es donde menos implicación vemos por parte del camping....tanto en lo que ofrece como en los precios que tienen ( 11 € una hora de pista de padel es caro). Aprovecho la ocasión para expresar mi disconformidad en el pago obligatorio de las actividades, puesto que el participar o no deberiaquedar a criterio del webcampista. No obstante es de agradecer el esfuerzo y el empeño que ponen los organizadores. Ni que decir tiene que estas palabras son mi opinión personal y están escritas sin ánimo de ofender, solo expresar lo que pienso. Nos vemos pronto.
hombre banlleji las circunstancias ya las sabemos y las formas pues despues de hablarlo mucho al final decedimos de hacerlo asi, pedir 2 euros mas a cada familia, simplemente para llegar al objetivo marcado respecto a actividades. de todas formas si tu tienes alguna idea mejor de como hacerlo, estamos a tu disposicion. respecto al pago obligatorio de las actividades, si dieramos la opcion de pagarlas o no querria decir que el que no las paga no tendria derecho a disfrutarlas y ahora pregunto. si alguien no paga y ahora viene su hijo a la fiesta por ejemplo y le decimos ,no tu no entras por que no has pagado. ahora quien es el malo?? el que no ha pagado o el que ha echado al miño?? yo personalmente no podria echar a nadie y para no llegar a esto ponemos las actividades obligatorias para todo el mundo. tenemos una obligacion pero tambien tenemos un derecho que es el decidir si voy o no voy

Buenas noches, todo preparado para pasar un finde de lujo, disfraces preparados y el bolígrafo listo para marcar muchos bingos. Un saludo a todos y nos vemos el viernes.
hola macarena ya no contamos los dias, contamos las horas jaja ya mismo nos vemos

Socio, contando las horas para veros, un besazo.
 
En mi humilde opinión, no veo bien los cambios de última hora,evidentemente no es por la cantidad que es una miseria,sino por la forma y por las circunstancias que se dan para este cambio, llevo ya algunas webcampadas y la verdad, estas son las únicas en las que hay que pagar las actividades, y además llevar los materiales para estas. Así mismo es donde menos implicación vemos por parte del camping....tanto en lo que ofrece como en los precios que tienen ( 11 € una hora de pista de padel es caro). Aprovecho la ocasión para expresar mi disconformidad en el pago obligatorio de las actividades, puesto que el participar o no deberiaquedar a criterio del webcampista. No obstante es de agradecer el esfuerzo y el empeño que ponen los organizadores. Ni que decir tiene que estas palabras son mi opinión personal y están escritas sin ánimo de ofender, solo expresar lo que pienso. Nos vemos pronto.

Makina Buenas noches, he visto apuntado a charito y le has puesto 2 y 2 y es 2 y 1 , gracias.

Error, mañana sin problemas lo anoto, gracias por el apunte, un saludo.
 
Ya casi......................casi...................llegó..............por fín, como siempre mucho trabajo pero compensa todo esfuerzo el pasarlo bien y divertirnos todos juntos.:occasion7:
 
Nuestro Agradecimiento a "SURCARAVANING", como siempre dándonos, es un placer tener su ayuda y nunca un No a pedir, sois fantásticos, y también mil Gracias al Centro Comercial Mijas, también por su colaboración en ayudarnos a conseguir tantos Regalitos para el Bingo.
 
Buenas noxes!!
Sentimmos el no haber podido contactar antes, por asuntos de trabajo no hemos popido conectarnos.Por los mismos motivos tmp podemos ir, aunk stamos deseando,nnos vemos en la proxima, esperamos k sea prontopronto.un saludo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com