Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Viva el Carnaval, Viva Andalucía", La Carlota-Córdoba

hola
apuntarnos a ....
tryphase .................caravana.................2 persona..........cordoba
diego hetama............caravana.................2 persona..........cordoba
y a ver si puedo hacer el ingreso hoy mismo o realizarlo en el camping como vosotros me digáis
un saludo
 
Bienvenidos a los últimos ya sabeis teneis que llamar al camping y sin problemas. ....yo camino de la carlota saliendo de malaga alli os esperamos y cuidadin todos con la carretera
 
Bienvenidos a los últimos ya sabeis teneis que llamar al camping y sin problemas. ....yo camino de la carlota saliendo de malaga alli os esperamos y cuidadin todos con la carretera

Cuidadin cn las carreteras,disfraces preparados jijiji y ya todo metido en la caravana , mañana a primera hora enganchar y para la carlota.....allí nos vemos
 
pago efectuado al camping de
tryphase y de diego hetama
mñn nos veremos
un saludo
 
Aqui estamos, ya hemos disfrutado de la fiesta, de las actividades de hoy con el vingo y ahora a descansar un pokito y disfrutar de la tertulia del sabado noche
Y mañana mas
 
Ya estamos en cosita. Muchas gracias por todo. Lo hemos pasado muy bien y esperamos poder repetir en breve. ?
 
Hola ya estamos en casa y queria decir ke lo hemos pasado bien pero al camping le damos un "cero" porke lo del agua caliente en las duchas fatal y ademas el viernes por la noche se le fuela luz a mi amigo y yo personalmente se lo dije al guarda y no le dio al plomo y el sabado se me fue a mi y lo dije en recepcion y tampoco le dieron.
 
Pues ya en casa y agradecer a los organizadores esta webcampada. Un saludo.
 
otra familia en casa, caravana guardada a espera de la próxima ,


>>>>>> LOS JARALES<<<<<<

UN SALUDO Y GRACIAS A LA ORGANIZACION
pd .. ( AL NIÑO CANTOR Q ME HIZO GANAR UNA LINEA)
GRACIAS
 
Nosotros nos iremos mañana
Asi que buen viaje a los que vais para casa y espero que lo hayáis pasado muy bien
 
Otras familias en casa yo la familia naceli y la familia raveya nos lo hemos pasado muy bien y muy buena compañía asta la proxima
 
Hola
pues otra familia en casa nosotros lo hemos pasado muy bien y hemos conocido a gente estupenda que buenos vecinos. Hasta la proxima y espero que sea pronto
Saludos
 
Buenas noches felicitar a los organizadores y al camping por habernos hecho pasar un buen CARNAVAL.Nosotros tadavia en La Carlota nos quedamos hasta mañana ,cuidadin en la carretera.
Nos vemos en la proxima
 
Por cierto en el supermercado habia un monton de productos caducados y aun sabiendolo la dependienta al dia siguiente seguian puestos a la venta
 
Buenas noche!!! Nosotros también en casa, y con muchas ganas de que llegue la próxima. Muchas Gracias a los Organizadores, a los monitores y monitoras, y a las familias que estais detrás de ellos, sin todos vosotros este no seria posible y tan maravilloso como lo haceis. Espectacular..........!!!!!!!
 
Buenas noches, ya en casa con todo recogido y lavadora puesta, esto es lo peor de las qdds, perdon a los organizadores por no despedirme pero salimos a escape cuando Marta se dormio, una qdd muy buena (aunque no me haya tocado de nuevo nada) , jjj, pues lo dicho muy contentos todos y esperando a la proxima, saludos para todos y hasta q nos veamos.....:manosaplausos::hello-bye:
 
Buenas noches a todo@s otra familia en casa todo perfecto gracias a la organización y a la compaña ha sido genial y para mi niña ni os digo esta loca con su premio mil gracias a todos y a por la siguiente que llegue pronto.
 
Bueno, para nosotros a sido un finde buenisimo, nos lo hemos pasado muy bien, mis hijos stan encantados con ganas de repetir ya.....y nosotros tambien claro. Ha sido nuestra primera quedada y hemos disfrutado mucho, daros las gracias a todos por la acogida que habeis tenido con mi familia, en especial a Jesus y Tere que nos han metido en sta gran familia de caravanistas.
Un saludo fuerte y nos vemos en la proxima.
 
Hola yo tb. en casa por fin con batería en la tablet, dar las gracias a la organización por hacer de mi primera quedada algo especial y a mis nuevos amigos con los que pienso hacer muchas salidas, (todas las que me deje el trabajo) y a todo foro comanche, una pena que no aparecieran al final los indios jijijiiji...
A la kely, a la dunajeyco, a tecnijose a la virgen del carmen, a san fernado, a todos los santos y no se a quien mas dedicar este oscar.
Perdonar si me dejo a alguien atras pero es que.... Sois muchos y muy buenos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com