Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Zaragoza (puente Diciembre del 6 al 9)

hola,acabo de ingresar la pasta de la comida y ya de paso tambien lo del bus para el viernes,ya tengo los tikets del bus.
me apunto a lo del domingo y me parece estupendo pagar a escote ( ya le robaremos lo que podamos en la nave)
nos vemos ya :fiesta:
 
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?

Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.

Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.

Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?

Hola Oscar, eso ponia en el enlace, que se podia tambien en las oficinas de turismo.
Sdos
 
Bueno, pues estoy esperando a que me llame er PPLU de los cojonesssssssssssssssssssssssssssssss.
No voy a ir en caravana, no puedo, sigo fatal, pero si hay plaza en bungalow y me dejan llevar a los perros, me voy en bungalow las tres noches y si no me dejan a los perros pues me voy dos. estoy a la espera de que me llame PPlu.
 
Qué alegría me das Rosa, ya pensaba que no nos veíamos.

Espero que te vayas recuperando poco a poquito.

Un abrazo.
 
La guerra que dá.
Y encima seguro que viene sin los choricitos del very,,,,,,,no puede ser no puede ser, pero aun así nosotros tambien nos alegraremos y mucho de volver a veros de nuevo a pesar de todo.

No puedes llamar directamente al camping y decirle que eres de la kdda y que te lo reserve por lo pronto????

P.d. Yo hoy estoy con paracetamol 1 gr., espero poder con ello tambien, este puñetero tiempo es lo que tiene.
 
Golo, si no me he enterado mal, dices que los billetes se pueden sacar en la oficina de turismo verdad?

Es que me resulta más fácil que andar con todo el rollo ese que habéis puesto de enlaces que me he hecho un jaleo de tres pares de narices.

Otra cosa, a ver los mañicos, podríais decir exactamente que km de la A 2 es el desvío del cámping? Estuve hace algunos años y la verdad es que no me acuerdo bien del desvío.

Otra cosa más. Si mal no recuerdo, en el cámping había una estancia con barbacoas a disposición de los campistas. Siguen estando habilitadas?

El desvio es el que pone N -II a nada mas pasar la feria de muestras hay un cartel que pone enlaces, via hispanidad.
Viniendo de Madrid, justo pasar la feria de muestras hay un desvio que pone Castellón (PUES ESE NO), es el siguiente justo en el repecho a la derecha, te metes por ahí, y sigues recto, llegaras a una rotonda en obras, la pasas y el siguiente desvio a la derecha (pone rosales del canal, montecanal), es una subida un poco estrecha y en curva cuando llegues arriba ya veras el camping a la izqierda.
De todos modos te dejo las coordenadas de GPS: 41.6379616 / -0.942893.
Saludicos
 
transparent.png
transparent.png
transparent.png


dl6.png








transparent.png


dl6.png









Añadir destino - Mostrar opciones
CÓMO LLEGAR




transparent.png

[h=4]Rutas sugeridas[/h]

  • 308 km, 2 horas 58 minutos
    transparent.png
    Según el tráfico actual: 3 horas 16 minutos

    A-2


  • 358 km, 3 horas 50 minutos
    transparent.png
    No hay información sobre el tráfico.

    A-2, N-211 y A-23


  • 377 km, 4 horas 8 minutos
    transparent.png
    No hay información sobre el tráfico.

    CL-101 y A-2


Indicaciones de ruta en coche para Carretera desconocida3D
transparent.png

marker_greenA.png
Madrid


transparent.png


1.​
Dirígete hacia el este en Calle de Cedaceros hacia Calle de Echegaray
transparent.png

160 m


2.​
Toma la primera a la izquierda y permanece en Calle de Cedaceros
transparent.png

190 m


3.​
Gira a la derecha para continuar en Calle de Cedaceros
transparent.png

190 m

4.​
Continúa por Calle de Alcalá.
transparent.png

260 m


5.​
Gira ligeramente a la derecha hacia Plaza de Cibeles
transparent.png

85 m

6.​
Continúa por Calle de Alcalá.
transparent.png

300 m


7.​
Gira a la derecha hacia Plaza de la Independencia
transparent.png

110 m

8.​
Continúa por Calle de Alcalá.
transparent.png

350 m


9.​
Gira ligeramente a la derecha hacia Calle de O'Donnell
transparent.png

19 m


10.​
Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Calle de O'Donnell
transparent.png

2,3 km


11.​
Toma la salida 1B hacia M-30, en dirección A-2/Zaragoza
transparent.png

2,4 km

12.​
Sigue las indicaciones para Avenida Ramón y Cajal
transparent.png

400 m


13.​
Toma la salida 4 para incorporarte a A-2en dirección Zaragoza
transparent.png

297 km

14.​
Continúa por N-IIa. (indicaciones para Z-30/Los Enlaces/Ronda Hispanidad)Pasa una rotonda
transparent.png

2,7 km


15.​
Toma la salida
transparent.png

270 m


16.​
En la rotonda, toma la tercera salida en dirección Calle de San Juan Bautista de la Salle
transparent.png

700 m


17.​
En la rotonda, toma la tercera salida y continúa por Calle de San Juan Bautista de la Salle
transparent.png

600 m


18.​
Gira a la derechaEl destino está a la derecha.
transparent.png

15 m

marker_greenB.png
Carretera desconocida


transparent.png


Guardar en Mis mapas
Precio combustible est.: 38.62 €​




 
El desvio es el que pone N -II a nada mas pasar la feria de muestras hay un cartel que pone enlaces, via hispanidad.
Viniendo de Madrid, justo pasar la feria de muestras hay un desvio que pone Castellón (PUES ESE NO), es el siguiente justo en el repecho a la derecha, te metes por ahí, y sigues recto, llegaras a una rotonda en obras, la pasas y el siguiente desvio a la derecha (pone rosales del canal, montecanal), es una subida un poco estrecha y en curva cuando llegues arriba ya veras el camping a la izqierda.
De todos modos te dejo las coordenadas de GPS: 41.6379616 / -0.942893.
Saludicos

Graciassssssssss.
 
A ver Golito, que he llamado y que solo les queda de 5 personas (a ver si te crees que yo necesito que nadie me limpie el fusil, parece mentira) pero .... Pplu había pactado unos precios con el Gerente, no con las chicas, y me ha dicho que espere a ver si puede hablar con él, que le ha llamado varias veces para que me respete el precio, que aún así que no me preocupe que lo solucionaría, pero la de esta mañana me ha dicho que hable con la de por la tarde que es la que lleva todo lo de la Kdd, ¿ya? joder, que hay que explicarlo todo para no quedar como una imbecil cojones.
Yo también os quiero y me alegraré mucho de poder veros y cagarme en to.
Por cierto, si los choris estan esta tarde los iré a recoger, vaya o no vaya pq se los encargué al carnicero ¿que más llevo? ¿va a haber disponibles barbacoas? si es así llevo un par de costillares, sino no pq en la plancha no quedan igual (todo esto si queda algun bunga esta tarde a mi disposición).
Por otro lado, como no llevo caravana será lo único que lleve de papeo, allí compraré y sino al bareto y a tomar por......
Oskitar que no me llevo la guitarra, para gusto de Golo, no por nada, sino pq no me cabe en el coche pq llevo a mis perros,esos siempre van conmigo ya lo sabes, y todo el maletero del Xtrail es para ellos.
 
A ver Rosa, iba en tono jocoso, ¿como voy a pedirte yo que des explicaciones?, amos no me jodas, no se donde ves eso en mis palabras, siento que te lo hayas tomado así, pero como no me gusta un carajo como has respondido, voy a dejar aquí la conversación y pedirte que esos comentarios me los hagas por privado, porque no me dejas en buen lugar y tengo que contestarte por el mismo medio, con la diferencia que yo jamas lo hice con ese sentido que dices.
Pero bueno.... tu misma.
 
Dios Golo parece mentira que no me conozcas....... Efectivamente VALE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, VENGA.¿como andamos con la regla, bien? ¡¡que bobo eres!! yo también te quiero (no se de donde te sacas los tonos....).
Bueno pues esta hecho. ALICIA muchas gracias, sé que nos sigues pq me lo has comentado. El jueves nos vemos allí.
Golo, ahora pa fastidiarte me llevo la guitarra, jajajajajaja, que no bobin de los bosques, anda no te enfurruñes que no iban por ahí los tiros.
 
Dios Golo parece mentira que no me conozcas....... Efectivamente VALE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, VENGA.¿como andamos con la regla, bien? ¡¡que bobo eres!! yo también te quiero (no se de donde te sacas los tonos....).
Bueno pues esta hecho. ALICIA muchas gracias, sé que nos sigues pq me lo has comentado. El jueves nos vemos allí.
Golo, ahora pa fastidiarte me llevo la guitarra, jajajajajaja, que no bobin de los bosques, anda no te enfurruñes que no iban por ahí los tiros.

Ummmmm, pues me lo pensaré, que tu eres muy hábil con las palabras.
Ahhhh, para mi el pulpo ok, pero para ti la perra chica.......jajajajajajjaja.

Por cierto, yo no he cogido nada de carne.......no sabemos si hay barbacoas disponibles todavía, aunque tenemos plancha y el viernes el laboral.
Bueno, k sea lo k sea, pero k allá nos veamos todos bien.
 
Ok pues voy a ver si el menda tiene los chorizos de venado y me los llevo, esos estan buenos tanto en barbacoa como en planchas como en la sartén y entre el pan, pa chuparse los deos... como el mamón no me los haya hecho ... a ese si le que voy a dar con el pulpo, jajajajaja.
 
Que horror...al final viene Rosa!!!


Que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa viene la palossssssssssssssss :D
 
Hasta aquí han llegado las listas con la reincorporación de Palos.

Voy a mirar como se va desde mi zona porque veo que hay unos cuantos desvios y conociendome.........seguro me pierdo, pero esperamos estar alli el jueves sobre las 11:00 horas.


Nosotros echaremos las bicis de los chavales, pa que no den mucha guerra.

Y bueno nada más por mi parte, un saludo y que nos veamos todos bien en Zaragoza, cuidado con la carretera, despacito y buena letra.

 
Hasta aquí han llegado las listas con la reincorporación de Palos.

Voy a mirar como se va desde mi zona porque veo que hay unos cuantos desvios y conociendome.........seguro me pierdo, pero esperamos estar alli el jueves sobre las 11:00 horas.


Nosotros echaremos las bicis de los chavales, pa que no den mucha guerra.

Y bueno nada más por mi parte, un saludo y que nos veamos todos bien en Zaragoza, cuidado con la carretera, despacito y buena letra.


Desde donde sales?, yo saldré de Calahorra sobre las 9:30 o las 10:00, depende de cuando le toque comer al bebe..., lo digo por si nos vemos por esas carreteras de Dios.....
 
hola, si alguien tiene algún problema para entrar, llamarme por favor.

652607142

Actualmente todos o casi todos tenemos whatsapp, y podemos mandar ubicación de donde estamos, eso me lo mandáis y voy a buscaros en caso de que alguno se exceda de zoquete...jajajaja.

Al camping, se puede meter por varios sitios...

Luego voy a intentar salir y hacer unas fotos y las pongo de desvíos, no prometo nada porque voy liadisimo, fezna que paso esta semana por la nave lo puede certificar. Pensaba bajar la caravana el lunes y no se si llegaré el último...jajajaja.

Voy hablar con Unai, gerente del camping, para certificarle las comidas finales, y os adelanto, que va a realizar seguramente una fiesta "discomovil" en la carpa cobrando para la gente del barrio frente al camping, pero, si esto se hace, a nosotros nos resultara gratis..., vamos...que si hay fiesta por la noche en camping, al día siguente todos con la bici a dar una vuelta hasta el parque grande de Zaragoza y vuelta...jajajaja

LOS DE LAS BICIS QUE DICE GOLO, Es importante, si alguien quiere, nos iremos a dar una vuelta por la mañana del sábado, desde el camping hay carril bici.

Para ir a pillar bus turistico, podemos ir hasta el centro de Zaragoza cada uno con su coche y que pague parking, pero, también existe la posibilidad de a 100mts del camping pillar bus urbano, que nos deja cerca del centro, o pillar bus urbano y hacer trasbordo con tranvía (no lo he pillado nunca) y llegar a Plaza de España. Esto os lo comento insitu el jueves.

PD: Golo, que si que te llamo marikita :D
 
Desde donde sales?, yo saldré de Calahorra sobre las 9:30 o las 10:00, depende de cuando le toque comer al bebe..., lo digo por si nos vemos por esas carreteras de Dios.....

Hola, sin problemas, nosotros tenemos pensado salir desde al lado de Logroño sobre las 09:00/09:30 horas, tenemos pensamos ir por la autopista A68, porque la 232 ya sabes como es......, no se si os viene bien a vosotros, si es así os esperamos o nos esperais en el area de servicio de Calahorra.
Iremos dos coches y 1 caravana.
Ya me diras....
 
hola, si alguien tiene algún problema para entrar, llamarme por favor.

652607142

Actualmente todos o casi todos tenemos whatsapp, y podemos mandar ubicación de donde estamos, eso me lo mandáis y voy a buscaros en caso de que alguno se exceda de zoquete...jajajaja.

Al camping, se puede meter por varios sitios...

Luego voy a intentar salir y hacer unas fotos y las pongo de desvíos, no prometo nada porque voy liadisimo, fezna que paso esta semana por la nave lo puede certificar. Pensaba bajar la caravana el lunes y no se si llegaré el último...jajajaja.

Voy hablar con Unai, gerente del camping, para certificarle las comidas finales, y os adelanto, que va a realizar seguramente una fiesta "discomovil" en la carpa cobrando para la gente del barrio frente al camping, pero, si esto se hace, a nosotros nos resultara gratis..., vamos...que si hay fiesta por la noche en camping, al día siguente todos con la bici a dar una vuelta hasta el parque grande de Zaragoza y vuelta...jajajaja

LOS DE LAS BICIS QUE DICE GOLO, Es importante, si alguien quiere, nos iremos a dar una vuelta por la mañana del sábado, desde el camping hay carril bici.

Para ir a pillar bus turistico, podemos ir hasta el centro de Zaragoza cada uno con su coche y que pague parking, pero, también existe la posibilidad de a 100mts del camping pillar bus urbano, que nos deja cerca del centro, o pillar bus urbano y hacer trasbordo con tranvía (no lo he pillado nunca) y llegar a Plaza de España. Esto os lo comento insitu el jueves.

PD: Golo, que si que te llamo marikita :D

Ya ya......, pero marikita te quedas.:Drogar-Laugh(LBG):


Pplu, comento lo del carril con el bordillo, no vaya a ser que alguien tenga una desagradable sorpresa.
Justo cuando salgais de la Z40 para coger la via de la hispanidad (creo que es asi), hay una subida de un solo carril a mano derecha, para incorporarse a la antigua N2, pues en esa subida cuidado que por lo visto el ingeniero de turno diseñó de cojones un bordillo de acera que debe de ser las delicias de los talleres de neumaticos de la zona, hay que abrirse bien para no pillarla con la cv.

Corrigeme si me equivoco Pplu.

Hoy por aqui, ha amanecido malo, frio, viento y algo de chirimiri, pero ahora mismo, esta el sol totalmente fuera, vamos que va mejorando como se pronosticaba.

Sdos.
 
Toc toc... se puede... pues, aprovechando que volvíamos del pirineo y de unos días en Francia, recordé que los amigos maños de webcampista, y en particular el amigo pplu estarían por aquí... decidimos hacer una paradita en el camino de vuelta y... aquí estamos... en el Ciudad de Zaragoza... Aunque no os conozco a ninguno en particular, seguro que echamos unos buenos días por esta tierra.

... Por aquí estamos.... esperando...
 
Bueno chic@s, aunque estemos cerquica por compromisos familiares no vamos a poder acompañaros. Si podemos hacer una escapadita, que lo dudo os hariamos una visita, que tenemos ganicas de ver a los conocidos que hace bastante que no vemos.
Pasadlo bien, aunque de eso estoy segura. Y por si acaso... Feliz Navidad a tod@s.

Ah, y algún grupito que se que se va a juntar para celebrar no se que después de un tiempo, cuidadín cuidadín no vayais dejando rallas por las paredes jejeje. Un abrazo.
 
Alguien tiene las coordenadas, hoy estoy pelin espesa y en la pag del camping no lo encuentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com