Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista: 8 años en nuestras manos

felicidades a toda la familia webcampista, en especial a david, que sigamos como hasta ahora o incluso mejor.saludos a todos y feliz navidad
 
Los buenos navegantes son aquellos..................que con buenas tormentas................pasan el cabo de HORNOS.............

IMG_7254-en-la-tormenta-con-olas-hacia-el-buen-tiempo.jpg


Felicidades..................................................
 
Con peligro de sus vidas....

Vendee%20Globe_01.jpg


Vendée Globe.

Felices fiestas!
 
Muchas gracias Joel por darnos este punto de encuentro. Soy mucho más lector que escritor, pero no hay prácticamente ningún día que no pare por este foro.

Saludos,
 
Gracias Joel por todo lo que nos ha dado puesto que hoy tengo amistad con muchos campistas besos y espero que alguna vez nos encontremos de nuevo.
 
Mis felicitaciones y las gracias a Joel, también
 
La verdad es que el buen trabajo de Joel es de agradecer,en 2009 cuando empece ha mirar caravanas me registre en este foro y algunos otros para informarme y dejarme aconsejar por los expertos en la materia.sin despreciar a otros foros, no se porque pero me enganche en este.imagino que por el buen rollo que hay y los buenos consejos que dais,bueno no me enrrollo mas,me llena de orgullo y zatisfaccion.. jjjj. el pertenecer a la gran familia webcampista.:flor3::manosaplausos::flor3:
 
Muuchas felicidades para Webcampista, su Webmaster y a todas las personas que de una u otra manera hacen que este foro sea lo que es. Y que cumpla muchos más.
 
Gracias a tod@s este foro es una referencia del sector, y gracias al capitán el barco va a buen puerto
 
Mi más sincera enhorabuena Joel, por llevar siempre este barco por el buen rumbo... sigue siempre asi!!! GRACIAS!!!
 
Pero........ojooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!...........con arrimarse mucho a la costa...................................

Crucero_hundido_2.jpg


Y un buen detector de iceberg................no le hubiese ido mal......................que pena........................

images
 
Feliz octavo cumpleaños a webcampista !:aplausos::aplausos::aplausos::yes::yes::cheers::cheers::manosaplausos::manosaplausos::campeon::campeon::hello1::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Y no se puede hablar "del niño" sin nombrar "al padre" ....:D asi que muchas felicidades al papa de webcampista !! siempre al pie del cañon !:biggrin::aplausos::cheers:
 
Esperanza para todos-as. Feliz entrada de año, y que sigamos muchos años más los amigos de webcampista compartiendo tantas cosas como compartimos.
UN ABRAZO SINCERO A LA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS CON ORGULLO DE NUESTRA AMISTAD.
 
Me uno a las felicitaciones, formo parte del foro casi desde el principio, escribo muy poco, pero leo muy muy mucho.
Me ha servido de referencia y consulta para muchas dudas, siempre que he hecho una consulta, he recibido rápida respuesta
Y en las pocas web champadas a las que he asistido, lo he pasado no bien, sino muy muy bien, y he conocido a un montón de gente
Que son....CAMPISTAS, como yo.
Gracias por el foro, y a por otros ocho años.......como mínimo.
FELIZ FORO Y FELIZ 2013 A TODOS
 
Muchas gracias Joel por Webcampista, gracias a el tengo muy buenos amigos incluso algunos son como hermanos.

Sigue lo mejor que puedas como dicen los compañer@s, tripulando este barco muchos años mas y nosotros lo podamos ver y disfrutar con muchas webcampadas.Un saludo.

Feliz año nuevo para tod@s.
 
Buenas tardes ...

Joel muchas felicidades por la creacion de este hilo ..en el hemos conocido a muy buenas personas ,disfrutado con ellas y de ellas , convivido con ellas .me quedo con lo bueno o buenisimo que hemos vivido ... y esperando encontrar muchas más ..que de seguro las ay...

lastima no aver encontrado este foro antes ya que llevamos 9 años con cv .................eso si llevamos 2 y estamos muy satisfechos ..
por lo tanto FELICiDADES JOEL.. por esta bonita iniciativa ....sigue con este barco,,,, ...
 
Buena gente eso es lo que hay por aqui......y el que no sea pues que aprenda jajajajaja...Feliz año a todos y os deseo lo mejor de lo mejor..... y a ti David un fuerte abrazo y sigue asi que se ve que eres buena gente jejejeje ....felicidades.
 
Buenas tardes
Joel David me siento orgullosa de permanecer en este tu foro y darte las gracias por estar al pie del cañon en cada momento, con mis casi 5 años en este foro, puedo decir que me a cambiado la vida, he conocida a mucha gente, de todas clases, pero me guardo los mejores momentos vividos y me llevo unos buenos amigos en mi corazon y que perdure esta amistad por mucho y que sigamos disfrutando del foro como se merece, con cariño, respeto y mucha alegria para compartir con tod@s en cada quedada.
GRACIAS WEBMASTER.
 
Bueno, bueno... que puede decir alguien que lo ha aprendido TODO de vosotros... simplemente GRACIAS WEBMASTER por crear y mover todo esto, y al resto por mantenerlo vivo.:ovacion:
Va por y para vosotros :manosaplausos:
 
Bueno aunque no participo mucho en el foro quiero agradecerte lo mucho que e aprendedido en este foro desde noviembre de 2006 que ingrese, pues cuado me inicie en este mundo en junio de 2005 no tenia N.P.I del mundo del campismo y sin embargo ahora no es que sepa, pero me puedo defender y todo gracias a webcampista por lo que muchas GRACIAS por todo WEBCAMPISTA :campeon::campeon::campeon:


Y por supuesto desearos a todos los webcampistas un feliz 2013

:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Pues muchas gracias Joel, por compartir con todos esta herramienta, que tan buenos consejos/ratos nos hace pasar a todos.

Un saludo y gracias.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com