Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la fira del caravaning

webmaster

Administrator
como el año pasado, webcampista acudirá este año a la fira del caravaning que se celebará en Barcelona desde el proximo 29 de septiembre al 7 de octubre.

Como siempre estaremos encantados de que visiteis nuestro stand y para los foreros que así lo hagan tendremos una pegatina de regalo.

Tambien regalaremos entradas en la web para todos aquellos que quieran acudir al eveto. En breve pondré en marcha la página donde solicitar las entradas gratuitas. mientras os dejo información de la fira : http://www.webcampista.com/index.php?pagina=caravaning
 
Pues al igual que el año pasado, allí estaremos encantados!:blob5:
 
Quizá que este año logre escaparme e ir desde Murcia. Si lo consigo os avisaré a ver si es posible conseguir una entrada. Gracias por la iniciativa.
 
:wav:
:wav:


Voy encargando los croissants y las trufas!!!
 
Joel reservate unas cuantas pegatinas para cuando vengais a la de Alicante,mientras tanto espero lo paseis de putisima madre.:blob5::blob5::blob5:
 
No creo que podamos ir, además todavia no hemos estrenado nuestra nueva caravana LMC, pero si fuese posible nors acercamos a saludaros.

UN abrazo
 
Será un placer conoceros.
No se como me lo voy a hacer porque trabajo los dos fines de semana de la fira, pero aunque sea un rato por la tarde intentaré pasarme, y por supuesto saludaros.
 
pedro66...tambien puiedes ir entre semana.....está abierto y se está más tranquilo.
 
No marta. Lamentablemente me va peor, porque trabajo en turno de tarde. Es decir de 14 a 22, y por la mañana solo podria ir un par de horas. Así que los dos fines de semana que plegaré de trabajar a las 14, pues a comer aunque sea un bocata, y con la family a la fira.
Quiero ver accesorios porque no paro de darle vueltas a la caravana a ver que le puedo poner o mejorar, así que haremos el esfuerzo porque sarna con gusto no pica.
Un saludo.
 
tambien iremos a ponernos los dientes largos
 
Nosotros seguramente visitemos la feria por primera vez.
Me interesaria mucho conseguir dos entradas ya que somos de Valencia y no se si los concesionarios de aqui nos las darán.
Desde luego pasaremos por el stand para conocer al mayor número posible de foreros y la pegatina.
Un saludo.
 
bueno yo tambien espero ir,a saludaros y charlar un ratito.
 
JEFEEEE, vaya usted preparando una pegatina pal menda, que de las cervezas y el Ron ya me ocupo yo, y espero que Marta se acuerde de las trufas :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Joer como está el patio............al final nos echan............al final nos desmontan el stand de la webcampista........ya vereis como esto siga así.

Una trufas y no se que más, el otro ron, el otro que busca un hotel cerca..... ¡ala nos proteja! el feliks está preparando la base de operaciones cerquita.

¡madre del amor hermoso! ¿estais preparando una webcamapada bajo techo?

Yo pensaba ir varios días por aquello de poder ver, tocar, fisgar, todo lo que allí se expone porque estoy pasando unos momentos peligrosos..........igual peco o remiro con lo que pecaré más adelante y de paso abrazar a Joel y Cia. y a todo webcampista o conocido, que se me ponga por delante.

Tal y como lo planteais, mejor me apalanco allí con La Nena y no me pierdo ningún fiestón........y al menos ayudaré a sacar los trastos...........cuando nos echen.
 
Yo tambien ire y espero conocerte, al igual que saludar a un montos de foreros.

Marta haber si te encuentro pues ya sabes el chocolate es mi perdición

Saludos
 
yo soy de los que no iran, pero si estare (en espiritu). haber si alguno de los que van le puede chorizear una pegata al jefe pa mi.
 
Gracias por la invitación, espero que todo vaya bien, y a los que acudan desearles que encuentren lo que buscan.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com