Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la fira del caravaning

Bueno pues como me dijeron que los del INSERSO no pagan , allí estaremos un buen rato con el WEB... y a la una a preparar una gran mesa en el self -service.
Nos vemos.
 
Nosotros también iremos. Para mantenernos al día de las novedades y cómo no visitaremos nuestra casa.
 
Gracias por la iniciativa, ya he enviado el formulario. Nos vemos en la fira. Y espero que queden pegatinas.
 
Os acabo de mandar la peticion, espero que os llegue bien, pues el ordenador va rarillo. Un saludo y nos vemos en la Fira.
 
Yo también he enviado la solicitud....
estamos desenado que llegue la Fira!!! bieeeeeeen!!!
Este año no toca comprar cv pero seguro que cae algo... jejeje aunque sea una chorradita y por supuesto pasaremos por el stand a conocer al "jefe". Ah! y para que nos dé la pegatina!!!:bounce::bounce:

Saludos,
 
Entradas

Entradas

CUANDO SE PODRAN PEDIR LAS ENTRADAS'???

como el año pasado, webcampista acudirá este año a la fira del caravaning que se celebará en Barcelona desde el proximo 29 de septiembre al 7 de octubre.

Como siempre estaremos encantados de que visiteis nuestro stand y para los foreros que así lo hagan tendremos una pegatina de regalo.

Tambien regalaremos entradas en la web para todos aquellos que quieran acudir al eveto. En breve pondré en marcha la página donde solicitar las entradas gratuitas. mientras os dejo información de la fira : http://www.webcampista.com/index.php?pagina=caravaning
 
Creo que llegaste tarde, el webmaster explicó en este hilo que ya no tenía ninguna, una vez acabado el reparto de las solicitudes recibidas.

Te pongo el enlace

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9547-entradas-gratis-fira-del-caravaning.html

Te sugiero conseguirlas por medio de algún concesionario de tu elemento de acampada pero anda rápido que creo que ya deben quedar pocas en todos los sitios.

Y si no fuera posible...........pues a pasar por taquilla.

Te paso en enlace a la Fira

http://www.saloncaravaning.com/

Teléfono 902 233 200
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com