Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista sigue avanzando: foros de grupos tematicos

esto de los grupos sociales, siento decirlo pero para mi que es un error .. que terminara dejando a un lado a gente que no esta grupos predeterminados y que entendemos la participacion en los foros com o algo global y no parcelado... yo por ejemplo no he entrado nunca , porque no me he sentido atraído ni identificado, con muchos de los diversos grupos que ya están formados, así que me imagino que la gente que llegue nueva .. entrara menos , pero bueno es mi opinion....

Lo que si estoy seguro es que dejara de ser mas dinamico.. pro tanto sera mas aburrido, y

Exacto paisano!!!!! Ahí quería llegar yo antes. Los nuevos pienso que cuando vean todo muy parcelado no sabrán donde acudir.... Yo, una vez aquí fui nuevo como todos.
Bueno mira, que supongo que ahora el webmaster ve las posiblidades de este foro más abiertas y espera que con esto las personas que entran vean una diversidad de campos muy abiertos, y si los usuarios se dividen según sus gustos u opiniones estarán más pendientes de esto y saldrán menos de aquí a buscar fuera lo que no podían encontrar.
No se si me expreso.
 
Vamos a tener que ir mirando de grupo en grupo. No se. Mira, por mi parte que todo salga bien. No hay que oponerse a las cosas nuevas, todo es probar. Lo malo es que cuando quieras reaccionar sea demasiado tarde... Ejemplo reciente el de otros foros que se cargaron experimentando, y no creo que haga falta nombrarlo.
Estaremos atentos y como seguro que el primer interesado será el webmaster pues supongo que sabrá poner remedios.

Ahí estoy contigo,que va a ser mas jaleo,foro gral,webcampadas en preparacion, grupos y foros de los grupos , porque como somos unos cotillas querremos leerlo todo y a ser posible participar en todos los grupos y foros de los grupos,jajajajaja.¡¡Que lio!!
:toothy7::toothy7:
Es el unico problema que veo,todo mas desperdigao pero a su vez mas ordenado.
 
humm... creo que es el nombre el que no deja ver lo que trato de explicar así que... cambio el nombre de grupos sociales por grupos tematicos... y el de foros de grupos sociales por foros de grupos tematicos..


creo que así se entenderá mejor...

y para que no haya confusión, cierro este hilo y abro uno nuevo
 
esto de los grupos sociales, siento decirlo pero para mi que es un error .. que terminara dejando a un lado a gente que no esta grupos predeterminados y que entendemos la participacion en los foros com o algo global y no parcelado... yo por ejemplo no he entrado nunca , porque no me he sentido atraído ni identificado, con muchos de los diversos grupos que ya están formados, así que me imagino que la gente que llegue nueva .. entrara menos , pero bueno es mi opinion....

Lo que si estoy seguro es que dejara de ser mas dinamico.. pro tanto sera mas aburrido, y


bueno una vez cambiado los titulos... me explico.

el eje principal de esta comunidad ha sido, es , y debe seguir siendo el campismo, pero , lo cortes no quita lo valiente....

el que exista la posibilidad de participar en otros temas y aficiones y que estan tengan su espacio propio en webcampista no debe ser obice para que dejemos de particiapr en los temas campistas.


día a día manejamos mulotip0les herramientas que se solapan entre sí, el messenger el chat, el telefono o el correo electronico aunque hacen practicamente lo mismo, ponernos en contacto con otra persona, no son incomplatibles y seguimos usandoles sin problemas.


Si coincido contigo en que vamos cada vez "departamentando" más la informacion que existe en webcampista, pero es fruto de la evolución no solo del numero de foreros, sino tambien de la relación de algunos. Como tu bien dices no has entrado en los distintos hilos que varios grupos tienen abierto con su nombre, sin embargo muchas, o casi todos lo intervinientes en esos hilos participan en el resto de tema del foro. Facilitar un espacio para que esas "conversaciones" que se tienen dificultosamente en un solo hilo tengan la comodidad de tener un foro propio no es restar, sino añadir
 
yo cre o que no es el problema de nombres, es cuestion de conceptos... me vuelvo a poenr por ejemplo, si en un grupo el que sea (no tengo planteamiento de entrar a ninguno, en principio) alguien da el nombre de un lugar, camping o lo que sea, magnifico y maravilloso..ese dato se quedara irremediablemente en esa parcela, se le llame grupo o se le llame X.. es mi opinion
 
A mí lo que no me acaba de convencer es lo de poder "invitar" a quien tú quieras en el foro que tú quieras. ¿Eso no es excluir???
Por cierto... ¿Nuestro club es un grupo social????

Musutxus



en principio hay dos opciones, los grupos tematicos publicos y los grupos tematicos por invitación.

Ambos grupos tematicos son publicamente visibles, la diferencia entre ellos es que para pertenecer a los segundos hay que ser invitados por algun miembro del grupo.

Estoy practicamente seguro que en el 99 % de los casos los grupos van a ser publicos. pero imaginemos que un forero quiere hacer un grupo sobre "experiencias en viaje a cabo norte". Si desease que solo pudieran intervenir aquellos que han viajado a cabo norte haría un grupo por invitación, todos los usuarios podrían leer los posts de este foro, pero el grupo solo constaría de foreros que efectivamente han realizado ese viaje.
 
yo cre o que no es el problema de nombres, es cuestion de conceptos... me vuelvo a poenr por ejemplo, si en un grupo el que sea (no tengo planteamiento de entrar a ninguno, en principio) alguien da el nombre de un lugar, camping o lo que sea, magnifico y maravilloso..ese dato se quedara irremediablemente en esa parcela, se le llame grupo o se le llame X.. es mi opinion


cientos de datos se pierden día a día debido a la velocidad de webcampista, las parcelas, como tu dices son visibles para todos, luego todos pueden encontrar ese dato. En la herramienta de busqueda se incluyen tambien los foros de grupos tematicos, con lo que hay exactamente la misma posibilidad de econtrar el dato que en el resto de los foros
 
siento ser un pesimista, que no lo soy habitualmente, y que reconozco me cuesta entrar en cosas nuevas, pero desde luego lo que siempre hago es entrar en todos los hilos que se abren, unos para leer, otros para opinar, pero como ya he dicho, no he entrado ni en el club de las brujas, ni el el corra, ni en los gallegos ni en ningun grupo de los que se han formado de un modo mas o menos expontaneo, por tanto no me veo entrando en grupos en los que no participo y no he sido invitado a hacerlo.. pero en fin seran cosas del "progreso"...
 
siento ser un pesimista, que no lo soy habitualmente, y que reconozco me cuesta entrar en cosas nuevas, pero desde luego lo que siempre hago es entrar en todos los hilos que se abren, unos para leer, otros para opinar, pero como ya he dicho, no he entrado ni en el club de las brujas, ni el el corra, ni en los gallegos ni en ningun grupo de los que se han formado de un modo mas o menos expontaneo, por tanto no me veo entrando en grupos en los que no participo y no he sido invitado a hacerlo.. pero en fin seran cosas del "progreso"...


comprendo tus reticencias y más despues de haber pasado la experiencia de la prueba anterior, pero repito que ... esto no tiene nada que ver con lo anterior.... y que no se trata de hacer grupos de personas, sino foros de aficiones.



es lo que estamos perdiendo de vista.... la posibilidad que brinda webcampista a todos sus usuarios de poder "hacer" parte de esta web a su manera y gusto , los grupos solo son un instrumento para poder crear los foros... nada más

se que cuesta entenderlo, porque como la mayoría de las veces webcampista es pionera en este campo, por eso tratamos todos de buscarle la aplicación a nuestro grupete de amigos, pero.... no se ha diseñado para eso.
 
yo cre o que no es el problema de nombres, es cuestion de conceptos... me vuelvo a poenr por ejemplo, si en un grupo el que sea (no tengo planteamiento de entrar a ninguno, en principio) alguien da el nombre de un lugar, camping o lo que sea, magnifico y maravilloso..ese dato se quedara irremediablemente en esa parcela, se le llame grupo o se le llame X.. es mi opinion

Rocinante espero que sí sigas entrando al del jueguecito, ese sería un grupo temático. Ya ves que más o menos entramos los mismos, eso no quita que el día o las veces que quiera entre cualquiera y bienvenid@ sea.

Creo que surjen más dudas al cambio cuando uno está a gusto en un sitio, el temor a que las cosas no continuen igual, pero porqué verlo como cambio= negativo y no = a positivo??
 
Ibnnnn porqué no creas uno de prueba de " amigos del jamón""", me apunto a ese.
 
pues por ejemplo Bibi, con respecto a las fotos, ...ya habría mucha gente que no se sentiría cómoda entrando a un sitio sin ser invitado.. no se, no se... por ejemplo suele suceder que cuando alguien entra al hilo , y pregunta ¿puedo participar?, estoy casi convencido que esa persona no entraría en el grupo, o como se quiera llamar

Por ejemplo el grupillo del hilo de Extremadura, aparte de saber quienes somos de la tierra, hay muchos enlaces he imagenes turisticas para que quien entra al hilo le llame la atencion ... seguro que en algo que no sea un hilo no pasa..
 
No había visto este hilo, y no lo había leído entero. Me he ido a visitar lo de los grupos o subforos y ya me he llevado el primer palo,ja,ja,ja... No estoy invitada a participar en el hilo. En fin... Con esto no quiero decir que esté en contra, apoyo la prueba, pero reconozco que me ha dado mal rollo...
 
Rocinante existen dos tipos : los temáticos públicos, que no hay que pedir permiso, como por ejemplo serían el juego , la chef, el café, el de cine, lectura...y los de invitación . En ambos apelo a buen hacer de tod@s, es cierto que cuando entrass en un hilo donde asiduamente escribe un determinado número de personas y nadie responde a tu entrada, te puedes sentir ignorado o no bien recibido, pero normalmente no ocurre así.

Ves? el hilo que dices es interesante para todos, porque podemos obtener información útil y , de esta manera, no se perderá como ocurre con muchosos hilos interesantes.
 
Merce en cuál no te quieren... que voy yyyyyyyyyy..:toothy7:

Merce crea el temático del café
 
Rocinante, con el poder que me concede ser la bruja honorífica del club de las brujas te invito muy formalmente a entrar en nuestro hilo, pero que digo, te exijo que entres, ja,ja,ja, Bibi, dile que entre a saludarnos por fa.
 
Merce en cuál no te quieren... que voy yyyyyyyyyy..:toothy7:

Merce crea el temático del café



Ja,ja,j, lo mismo le iba a preguntar yo, Merce, no sera que la puerta esta un poco rehinchida con la humedad de tanta lluvia y no has podido abrir?
 
No había visto este hilo, y no lo había leído entero. Me he ido a visitar lo de los grupos o subforos y ya me he llevado el primer palo,ja,ja,ja... No estoy invitada a participar en el hilo. En fin... Con esto no quiero decir que esté en contra, apoyo la prueba, pero reconozco que me ha dado mal rollo...


hay que considerar que estamos en pruebas, debemos de conocer todas las posibilidades, despues de las pruebas sacare conclusiones y a lo mejor se eliminan los grupos por invitacion , o a lo mejor no se hacen visibles o a lo mejor...


lo que pido es que tomemos estas pruebas con afan de probar y no de prejuzgar, yo personalmente creo que se trata de un avance , pero creo haber demostrado ya en multiples ocasiones que se escuchar a los usuarios.
 
A mi si me parece,Merce para todo el que le guste tomarse un café o reunirse al rededor de él.
 
Pues no sé, quizá sería conveniente ver que opinan los demás, es un hilo que mucha gente visita aún sin participar y no sé si estando allí, casi escondido la gente participaría tan abiertamente... Haré la propuesta en el café.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com