Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista ya es una web segura, perdón por las molestias

Sí, algo raro pasa hoy. A veces no me da aceso a la pagina. En fin..... paciencia.


Bueno,esta tarde no cargaba,me imaginaba reparaciones,pero con el movil si que puedo subir fotos y esta todo igual.Con el pc no,ni los emojis me salen.
Esperaremos a ver que pasa.Sin prisas.
 
pescando.gif
icon_sunny.gif

Esto son emojis con el PC.
 
Ahora mismo he puesto un post en lo de radioaficionados y mirar lo que me sale..........jejejejeje


Algo raro pasa.........he copiado una foto y me ha salido un cuadro adjunto muy raro.............raro...........jejeje


Saludos.
 
Esta si,como ves la he copiado y pegado sin problemas del hilo de las emisoras(con tu permiso) pero de otro sitio no puedo,me pone mi ruta de la computadora.
Lo que quiero saber si es problema mio o no,aunque creo que no.En un post que he escrito me han salido signos sin ponerlos.
Gracias Volusia
 
creoque las Ñ no se ven bien... o oy he visto ñ que no se ven bien... como compañero.


españa, compañero, pequeño, niño.
 
tampoco los emoticonos
sad11.gif
Pero bueno, tranquilo que nos vamos apanando con lo que hay para quitarnos el mono de foro
 
No te olvides de la firma....


No se puede modificar.....


Saludos.
 
Ya vi esta mañana que andas atareado con las reformas.
Acabo de entrar y no puedo pegar una foto en el hilo de Chistes,,,,BuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que Disgustooooo.
 
Feliz fin de semana para todos/as y al Jefe que todo esto se le haga leve.

Saludos.
 
Ya vi esta mañana que andas atareado con las reformas.
Acabo de entrar y no puedo pegar una foto en el hilo de Chistes,,,,BuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que Disgustooooo.

se pueden subir fotos como adjunto

o se pueden pegar fotos desde una direccion


pero no se exactamente que quieres decir con pegar fotos

ejemplo de poner una foto remota (es decir en otra pagina) con la opcion insertar imagen del editor

342-piscina1.jpg
 
H420.jpgAhora Si. De la forma sencilla , igual que antes, Icono de Foto, pulsar y opcion de subir.
 
Jefe!! por si te sirve de consuelo, ahora mismo en el foro de Canonistas

Aviso del Foro
Lo sentimos, canonistas no está disponible en este momento.
Estamos realizando trabajos de mantenimiento programados.

Esperamos estar disponibles sobre las 09.00h del lunes 8 de mayo (GMT+2). . Perdón por las molestias.

Algunos no son tan rapidos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com