Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Hemos hablado con el dueño del camping Cazalegas en Cazalegas (toledo), estoy esperando la oferta que nos puede hacer ¿que os parece el sitio?
la kkd seria el 13, 14,15 de mayo, los de Madrid Capital tienen un dia mas el lunes es fiesta.
La quedada ya está en marcha para el 22 de mayo pero para las fechas que dices lo mismo voy a cazalegas que son ferias en Talavera y mi marido es de Allí!
 
Bueno qué? alguno se anima para este finde?

Nosotros vamos a salir para estrenar nuestro nuevo conjunto... no haremos muchos km... a 50-60 de Madrid.

Si alguien se anima... que mande privado!!!
 
Buenas nosotros estamos en Aranjuez aprovechando que hace muy buen día quien quiera una cerveza ? parcela 11
 
Buenas ,

Por aki una pareja con un peke de 3 años y una bebe de 2 meses, de Getafe y con caravana nueva que aun no la hemos podido probar, haber si podemos apuntarnos a la kdda


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días, somos una familia de Fuenlabrada, con dos niños de 16 y 21 años (para mi siguen siendo mis niños), jejeje con cv. y encantados de estar por aquí. Saludos a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasando el puente en el camping arco iris. Quien quiera una cerveza que se pase por la parcela 14!!!!

c443781cafb3703863e707c1586e9514.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ups hemos estado a punto de ir al arcoíris pero al final nos hemos venido a la fresneda
 
Nosotros somos de Alcalá de henares , con dos niñas de 8 y 11 años , y hasta junio no los dan la caravana , a sí que deseando de ir a alguna kdd , saludos .
 
Ósea que me has visto entonces jajaja mañana nos saludamos y ponemos cara
Jajaja.... Claro, te he visto la pegatina de webcampista, y he estado dándole vueltas a los nick, pero no lo he relacionado hasta ahora que has dicho que estabas aquí..... Mañana nos saludamos, que a ver quien es el machote que sale ahora!!!
 
Vamos a subir el hilo, que estaba muy lejoooooos!!!!!

Webcampada de madrileños, en Riaza... Un éxito!!!!

Gracias a todos!!!!


Y bienvenidos a los nuevos...


Saludeteeees
 
que no decaiga el hilo!!

pasamos el maravilloso mes de mayo, el mejor para mi gusto en la CAM, aunque hemos perdido la mitad por lluvias.

ahora llega el bendito junio, el único mes de verano que se puede disfrutar del buen tiempo.


luego llegan el pestoso verano, y las huidas cada fin de semana de la gran ciudad.

yo en casa no pienso quedarme ni un fin de semana....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com