Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Pues si que estamos tramando una nueva kdd....

Hay unas 20 cvs que iremos el finde del 30sept, 1 y 2 de Octubre.

En breve creamos el evento en KDDs... A ver si tengo tiempo mañana...

Saludos!!!

Ya estás tardando!!!!!!
 
Hola, somos una pareja de Pinto (Madrid) con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda el sábado compramos nuestra primera caravana, MONCAYO ORO 430L, estamos preparándola y deseando estrenarla en algún camping que este cerca
 
Hola, somos una pareja de Pinto (Madrid) con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda el sábado compramos nuestra primera caravana, MONCAYO ORO 430L, estamos preparándola y deseando estrenarla en algún camping que este cerca

Bien venidos vecinos! Nosotros de Getafe.

Haber si os animáis a la quedada de aranjuez y nos conocemos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, somos una pareja de Pinto (Madrid) con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda el sábado compramos nuestra primera caravana, MONCAYO ORO 430L, estamos preparándola y deseando estrenarla en algún camping que este cerca


Bienvenido al hilo y enhorabuena por la compra

Si quieres estranarla cerquita te puedes venir a la kdd en Aranjuez a final de mes. Ya está puesta para apuntarse en el hilo de quedadas.
 
Hola, somos una pareja de Pinto (Madrid) con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda el sábado compramos nuestra primera caravana, MONCAYO ORO 430L, estamos preparándola y deseando estrenarla en algún camping que este cerca

Bienvenidos, a disfrutarla mucho. Saludos desde Fuenlabrada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues podría hacerse en abierto, por aquello de poder opinar también
Ya está colgada en el subforo de kdd...

Sabes que hay kdd que desde el principio se somete a votación las fechas y los camping...

Y otras que se pone fecha y lugar, y a irse apuntando...

En esta ocasión, ha sido lo segundo, porque de tiempo estaba un poco justo...

Pero tampoco le veo mucho problema...

Hay muchas que son así...

Yo me apunté al grupo de WhatsApp, después de la primera kdd, y se ha ido proponiendo allí... La segunda y esta, la tercera...

Pero estaba claro que se iba a poner en el foro, con la máxima antelación posible, para que todo participante del foro que quiera y pueda ir, se apuntara...

Y así se ha hecho...

No hay más...

Saludos!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Buenos días madrileños
Que opinión tenéis del monte holiday?
Gracias, hay mucho que visitar alrededores cercanos?

www.clubmoncayo.blogspot.com

A mi me gusta mucho, es un camping en plena montaña, muchas actividades para niños y espectaculo los sabados para mayores. la limpieza de los baños un 10, la piscina con unas vistas espectaculares, al igual que la terraza y el restaurante. Dispone de un pequeño supermercado que es un DIA asi que con buenos precios. en los alrededores tienes pueblos como Pinilla, Rascafria, Buitrago..........y muchas rutas para poder hacer organizadas desde el propio camping o particularmente. Muy recomendable.
 
Buenos días madrileños
Que opinión tenéis del monte holiday?
Gracias, hay mucho que visitar alrededores cercanos?

www.clubmoncayo.blogspot.com


si vas a este camping, llevate la ASCI, que si no e smuy caro.

No pilles las parcelas de confor de hierba. coge las parcelas de caravana normales que están justo detras del chiquiclub. Las de hierba algunas tienen el baño muy lejos.

tienen una oferta de 24h que tambien aplica a la ASCI (quiere decir que si entras a las 8 de la tarde al camping, puedes abandonarlo a las 8 de la tarde del dia siguiente, pero siempre y cuando avises a la recepcion)

Para visitar, pues el valle del lozoya es infinito:
- Buitrago: un pequeño pueblo amurallado, que más o menos da el pego.
- Puertos:
- Canencia, un gran merendero entre pinares.
- Morcuera: Salen algunas rutas interesantes ya de altas montaña
- Navafria: el puerto más olvidado y tranquilo de la comunidad de madrid. Merenderos escondidos y pistas para andar.
- Cotos: Visita a la laguna de peñalara (para todos las edades) y a la laguna de los pajaros, (algo más exigente)

- EL paular: un monasterio.

Area recreativa de la isla: muy bonita para pasear. pintoresco restaurante.
https://www.google.es/maps/place/28...973b0cdb0aacd8c!8m2!3d40.9049836!4d-3.8795305


Rascafria, de los puebros que más me gusta, pero poco que ver, excepto por sus chocolates, carisimos pero riquisimos. https://www.google.es/maps/@40.9021...4!1sEsrhgKmkDkxQekxU3AQMhg!2e0!7i13312!8i6656

y por supuesto, si te gusta la historia, el valle de los nearthentales, que merece la pena sólo con visita guiada, ya que no tiene nada que ver, pero sí mucho que explicar
http://www.elvalledelosneandertales.com/


y además...... pues el tejo milenario... el rio lozoya.... no sé.... es un gran valle todavía medio a salvo de las gentes de madrid.

tiene una ruta verde de bici que atraviesa todo el valle.

Un saludo
el menda.
 
Refrendo lo expuesto por Stars y Latumbadehuma.

Es un buen cmaping, con ACSI sale biend e precio, puede gustar mas o menos pero buen camping.

Sobre el valle Latum te ha hecho un resumen buenísimo, solo puedo añadirla multuitud de restaurante y bares donde puedes disfrutar de productos típicos y comida tradicional, seguro que no defraudaran.

Hay multitud de excursiones, pero por proximidad al camping, destaca la chorrera de San Mames, ruta sencilla y accesible para todos que nace de una explotación ganadera tradicional donde fabrican y venden riquísimos quesos artesanales.

El monasterio del Paular interesa visitarlo, ojo a los horarios de vista y justo enfrente tienes un corto paseo "El bosque Finlandes", y otra excursion asequible para todos "cascada del purgatorio". Además Medio Monasterio esta reconvertido en negocio hostelero de alto copete.
 
A mí también me habéis convencido. Lo compro.

Saludos

?ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia?
 
Yo he estado dos fines de semana de septiembre y no te aplican la acampada 24h. Con la acsi, ni con camping check


pues a mi me lo han aplicado, incluso con la piscina abierta. eso sí, la ultima vez en el mes de Junio. lo mismo se han vuelto algo peseteros y pasan ahora de hacerlo.
 
Hola vecinos,,,

Un domingo de febrero quiero ir a la capi, concretamente a la gran vía, y veo dos opciones, llegar hasta allí y parking....
O aparcar en la Gavia e ir en.metro, que según la web son 30 min,

Alguna opción mejor? Llego por la A4


Gracias

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com