Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

No seais tramposillos, a mi me gusta teneros por aquí, ojaá todos los vascos se vinieran a este foro..., y por eso escribo de vez en cuando, pero hay que aportar algo al hilo, aunque sea una gilipolléz como en mi mensaje anterior, lo que "no se vale" es poner "upa" para subirlo, yo no lo hago ni con los que inicio yo, si se mueren pués nada abriremos otros.

Saludos.
 
No seais tramposillos, a mi me gusta teneros por aquí, ojaá todos los vascos se vinieran a este foro..., y por eso escribo de vez en cuando, pero hay que aportar algo al hilo, aunque sea una gilipolléz como en mi mensaje anterior, lo que "no se vale" es poner "upa" para subirlo, yo no lo hago ni con los que inicio yo, si se mueren pués nada abriremos otros.

Saludos.

Cierto AlPairo. Tienes razón. Subir el hilo de forma natural no es muy ético ni conveniente.

Aunque éste hilo estará muy arriba de forma natural. Somos muy perseverantes los Vascos.; o muy cabezones si prefieres; que a veces eso es hasta muy bueno... jejeje

Seguiremos el hilo a ver si podemos conocer gente de la zona...
 
Una pregunta tonta, ¿cuantos de los vascos teneis ac?
 
Cierto AlPairo. Tienes razón. Subir el hilo de forma NO natural no es muy ético ni conveniente.

Aunque éste hilo estará muy arriba de forma natural. Somos muy perseverantes los Vascos.; o muy cabezones si prefieres; que a veces eso es hasta muy bueno... jejeje

Seguiremos el hilo a ver si podemos conocer gente de la zona...


Ups... Me he colado. Me ha faltado un NO en el comentario anterior...
 
No seais tramposillos, a mi me gusta teneros por aquí, ojaá todos los vascos se vinieran a este foro..., y por eso escribo de vez en cuando, pero hay que aportar algo al hilo, aunque sea una gilipolléz como en mi mensaje anterior, lo que "no se vale" es poner "upa" para subirlo, yo no lo hago ni con los que inicio yo, si se mueren pués nada abriremos otros.

Saludos.

Bueno pues yo no estoy deacuerdo, en ocasiones para que algo prenda hay que ayudarlo soplando un poquito, así pues yo soplare y soplare hasta....jajjajajajaj. Muchas veces un simple "egunon" es suficiente para generar una corriente de diálogos y opiniones.
Egunon eta on egin denoi.
 
Que envidia me dais...

Yo si tengo que irme un fin de semana con los medios disponibles, necesito la semana siguiente para quitar las agujetas. Entre monta y desmonta... para cuando lleno el maletero ya habeis llegado a destino con la caravana.

Por ahora tengo que saciarme "a lo Carpanta", que para quitarse la sensación de hambre soñaba con pollos asados.

Un saludo
 
Que envidia me dais...

Yo si tengo que irme un fin de semana con los medios disponibles, necesito la semana siguiente para quitar las agujetas. Entre monta y desmonta... para cuando lleno el maletero ya habeis llegado a destino con la caravana.

Por ahora tengo que saciarme "a lo Carpanta", que para quitarse la sensación de hambre soñaba con pollos asados.

Un saludo

Pues Yo te veo a medio plazo remolcando una bonita Fendt...

Pasito a pasito le darás la vuelta a la situación amigo khan_tauri.
 
Yo a pesar de tener caravana y disfrutarla muchísimo en familia a veces alquilo autocaravana. Depende del plan que se forme, con quien vaya, para cuánto tiempo... me encanta cambiar.
De hecho; por ejemplo, el mes que viene nos vamos un finde 5 familias de amigos de camping y reservaremos 5 Bungalows. Se juntan 8 crios de edades más o menos similares... Ufff...
Estoy deseando marchar. En mi opinión en la variedad está el gusto y no hay nada perfecto; a veces encaja mejor un tipo de plan y otras veces otro aunque de momento nuestro elemento estrellla sigue siendo la caravana...
 
Yo a pesar de tener caravana y disfrutarla muchísimo en familia a veces alquilo autocaravana. Depende del plan que se forme, con quien vaya, para cuánto tiempo... me encanta cambiar.
De hecho; por ejemplo, el mes que viene nos vamos un finde 5 familias de amigos de camping y reservaremos 5 Bungalows. Se juntan 8 crios de edades más o menos similares... Ufff...
Estoy deseando marchar. En mi opinión en la variedad está el gusto y no hay nada perfecto; a veces encaja mejor un tipo de plan y otras veces otro aunque de momento nuestro elemento estrellla sigue siendo la caravana...

Completamente deacuerdo contigo Larrabe, la CV es el elemento principal para mis viajes/escapadas pero si por algún motivo no cuadra pues no cuadra....., me paso en octubre del año pasado que me salía más a cuenta un hotel por la oferta que habia en viajes Eroski que llevar la CV así que......hotelito, aunque debo reconocer que no lo disfruto igual.

Y Khan_tauri después de leer tu crónica del desvirgamiento creo/espero que cada día este más cerca esa Fendt.
 
Que buena pinta lo que cuentas en cuanto pueda me arrancó hasta allí...........duda si que tengo ¿que tal el viaje?, corto, largo, fácil, y sobretodo que tal la vuelta, mucha congestión o bien.
Saludos.

La verdad que el viaje bien, es mas, mucho mejor que las 4 horas de caravana que se pillaron los que fueron a Cantabria. El camino de ida con bastante trafico, sobre todo lo que mas molesta los camiones y bueno esa autopista que tampoco es una maravilla, claro. La vuelta fue mejor ya que no había camiones y puede que como veníamos con las pilas cargadas.

Este finde dan bueno otra vez, aunque hoy el tiempo este horrible, asi que si no pasa nada repetiremos al itsasmendi
 
La verdad que el viaje bien, es mas, mucho mejor que las 4 horas de caravana que se pillaron los que fueron a Cantabria. El camino de ida con bastante trafico, sobre todo lo que mas molesta los camiones y bueno esa autopista que tampoco es una maravilla, claro. La vuelta fue mejor ya que no había camiones y puede que como veníamos con las pilas cargadas.

Este finde dan bueno otra vez, aunque hoy el tiempo este horrible, asi que si no pasa nada repetiremos al itsasmendi

Muchas gracias, yo también aspiraba a ir este finde ya que a la jefa se lo propuse el lunes y no puso resistencia, que si me hacía ilusión pues vale pero que iríamos viendo como va la semana y claro como va a ir..........de culo:banghead::banghead:, comentario de hoy por la mañana, "¿as hablado con la niña para saber cómo tiene la semana que viene?" y claro como la va a tener........2 exámenes el martes, 2 el miércoles y 2 el jueves..........señores profesores que acaba de empezar el curso !!!!UN POQUITO DE PORFAVOR!!!!!.
Por cierto la autopista que cuesta?
 
No se que edad tendrá tu niña Baku, pero la mía que está en 5º de primaria ya ha tenido exámenes, aunque dice que eran más bien de repaso del curso pasado, pero la verdad es que los críos se agobian un poco con esos comienzos.

En cambio el crío, que está en 3º dice que tiene la mejor andereño del mundo, porque no pone deberes jeje. Joer, ni calvos ni con tres pelucas.

Kahn, no pierdas la esperanza, sigue intentado convencer a tu media naranja, piensa en algo que le encante y ofréceselo a cambio de que ella ceda un poco en ese tema. Quizás una webcampada, con otras personas que le hablen de viajes y experiencias despierte algo su interés.
 
Yo tengo hija única, en breve hará 6 añitos....
Este finde donde iré?, pues a lizarra como no[emoji23] [emoji23] ...ahí estaré hasta finales de octubre

enviado desde zx spectrum
 
Joder, quería ir el puente de octubre a Le vieux port pero cerrado. Así que tiraré para el st Martín en Moliets, que tiene piscina cubierta y está en acsi. Además el primer niño gratis.
 
Buenas, por aquí se abre paso un navarro, de treinta y todos años (39) que junto a mi mujer sobrevivimos a nuestros hijos, un chico de 4 y una pequeña de 2 años.

Nosotros para el puente octubre teníamos pensado itsasmendi, ya que no hay mucho abierto y una familia calcada a la nuestra que esta en plena búsqueda de caravana se apunta, asi que por si todavia no llega la caravana que lo veo dificil, la idea es coger un bungalow, por eso el camping al que vayamos necesito tenga bungalow para esta familia amiga.


Maddmax, ¿que tal esta este que mencionas st Martín en Moliets? veo que esta mas arriba todavía...
 
hola,no recuerdo quien es el que va al camping de haro,ahora que es temporada de pimientos,se que cerca de lizarra hay un puesto que los vende ya asados,pero me gustaria que el que va a haro me dijese si conoce en haro un sitio donde tambien los asen,es que dependiendo de eso igual nos animamos a ir a haro o a lizarra,un saludo
 
Nosotros somos los que vamos a Haro y si te digo la verdad no sé nada de pimientos asados, te puedo decir cuáles son los mejores pimientos rellenos de la herradura o el bar que tiene los pintxos más variados pero de lo tuyo nada de nada, ahora bien me puedo enterarrrrrrr que a mí también me gustan mucho.
Este fin de semana también andaremos por allí, ya pregunto y si me entero de algo lo comento por aquí.Ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com