Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Puf tengo que aprovechar que mi caravana no está precisamente equipada para salir en invierno
 
Gabon denoi!!, que tal os ha ido el finde a todos?, seguro que mejor que a mi con trancazo.
El finde que viene me toca recoger el chiringuito..... que peeeena
 
Gabon denoi!!, que tal os ha ido el finde a todos?, seguro que mejor que a mi con trancazo.
El finde que viene me toca recoger el chiringuito..... que peeeena

Tan bien enfría el clima del Subaru??

Yo trancazo no... pero me he metido 600 kilometrillos hasta Barna, que tengo semana de trabajo en Catalunya...

Un saludo
 
Hola. Tengo intención de irme a Itsas-mendi este fin de semana con el enano aprovechando que las chicas tienen planes :). solo 2 cosas: Reservando por la web me sale 27 euros todo el fin de semana la parcela para la cv con toma de 10A para 2 personas. ¿es eso correcto?¿tan barato es?. Otra cosa, tengo intenciond e ir el viernes prontito: alguna recomendacion para ubicarse alli o da lo mismo? merece la pena llevar las bicis?
Muchas gracias
 
Hola. Tengo intención de irme a Itsas-mendi este fin de semana con el enano aprovechando que las chicas tienen planes :). solo 2 cosas: Reservando por la web me sale 27 euros todo el fin de semana la parcela para la cv con toma de 10A para 2 personas. ¿es eso correcto?¿tan barato es?. Otra cosa, tengo intenciond e ir el viernes prontito: alguna recomendacion para ubicarse alli o da lo mismo? merece la pena llevar las bicis?
Muchas gracias

que tal epaa, nosotros solemos ir con la acsi, y sin reservar en estas fechas, en cuanto a la zona , si la climatología es adversa nos solemos poner en las tres o cuatro calles cercanas a la entrada cerca de la piscina cubierta, si es benigna, pues al lio y nos vamos a la zona de parcelas en terraza junto a la descubierta, en cuanto a las bicis, depende de cada uno pero este es un camping que tiene cuestas , nosotros no las llevamos.
un saludo botxero
 
¿pero con la acsi sale mas caro no? Parece que viernes y sabado dan bueno y el domingo se fastidia asi que con aprovechar estos 2 dias y volver tranqui el domingo perfecto. La bici lo digo para dar una vuelta hasta la playa o por los carriles bici que creo que hay cerca
Eskerrik asko
 
Egunon denoi, ¿que planes tenéis para el finde?, mi CV ya está en ivernacion y espero poder acercarme mañana para empezar con las tareas de mantenimiento.
Saludos y buen finde a todos.
A mi me toca recoger[emoji22] ,mañana sábado desmontare lo gordo y el domingo remolco con el nuevo tractor
 
Bueno, comentaros que en estas fechas y en este camping esta totalmente muerto, no hay ni rastro de gente,algún fijo pero poco mas.... asi que mañana recogemos y si podemos nos vamos mañana, que el domingo han dado regular
 
Nosotros apurando las minivacaciones que nos hemos cogido. Por Asturias poco movimiento, algún que otro extranjero, y por Cantabria, más de lo mismo. Buen finde a tod@s!
 
A mi me toca recoger[emoji22] ,mañana sábado desmontare lo gordo y el domingo remolco con el nuevo tractor

Lo as estirado muy bien sebitas así que......a cargar pilas.
Yo estoy sellando y preparando todo para pintar1445674778890-1432527933.jpg
Y me he encontrado con esto.....
1445674954339883830098.jpg
Una raja en la claraboya.... Cachiiiiisss
 
Bueno ya esta todo recogido, en 2 horitas y con la parienta fregando los faldones[emoji23] .
uploadfromtaptalk1445682574284.jpg

Mirad como ha quedado la zona donde estaba el suelo.
 
Bueno ya esta todo recogido, en 2 horitas y con la parienta fregando los faldones[emoji23] .
Ver el archivos adjunto 138235

Mirad como ha quedado la zona donde estaba el suelo.

Como me gusta ese modelo de CV, estuve apunto de coger una porque me encantaba pero no tenía la distribución que necesitaba y la tube que dejar.
Yo sigo al lío de sellar....
1445685712482-1668948450.jpg

1445685789468-1635194607.jpg

La grieta de la claraboya la he sellado con un buen cordón de silicona y veré como responde, si no va bien la cambio y listo.
14456860319971001128036.jpg
 
Gabon denoi, ya esta todo recogido.
Mi Cv invernará al menos 4 meses. La semana que viene me pasaré por el parking para hacerle labores de mantenimiento y dejarla como yo quiero, ya que hoy solo he desenganchado y aparcado.
Tengo intención de hacer algún brico,aunque no se si seré capaz, ya que no soy muy manitas.
La idea que tengo es la litera escamoteable hacerla fija y mas grande, de 90 o así, ya que la peque duerme ahí y en breve se le quedara pequeña. Así no perdemos el saloncito, que la verdad que este último mes le hemos sacado mucho jugo por que se estaba mas calentito comiendo ahí.
Acepto ideas y sugerencias de como hacerlo
 
Yo este fin de semana en Itsas mendi la verdad es que genial. Poquita gente pero muy a gusto, buen tiempo y el enano la ha gozado. Ruta en bici hasta san juan de luz un poco rompepiernas si vas remolcando a tu hijo pero divertida. Toca recoger y guardar ya la cv hasta el año que viene. Por cierto...¿que haceis con el agua del baño y el deposito?¿los dejais vacios los 2 o dejais algo de agua?
Saludos
 
Yo el agua del baño lo quitó siempre. Intento no llevar peso extra, además de ser de momento gratis. En el caset si que dejo un poquito con algo de líquido azul para que no se queden incrustaciones en el fondo
 
Aupa, egunon danori.
Que no decaigan las ganas de hacer comentarios.
Nosotros somos de Mundaka,41 y 43 años y los mozos chica y chico o hombrecito y mujercita enseguida por desgracia....
Con 11 y 14 años.Estamos en espera de recojer la caravana que acabamos de comprar y deseoso de estrenar.
 
Yo este fin de semana en Itsas mendi la verdad es que genial. Poquita gente pero muy a gusto, buen tiempo y el enano la ha gozado. Ruta en bici hasta san juan de luz un poco rompepiernas si vas remolcando a tu hijo pero divertida. Toca recoger y guardar ya la cv hasta el año que viene. Por cierto...¿que haceis con el agua del baño y el deposito?¿los dejais vacios los 2 o dejais algo de agua?
Saludos

Yo el agua de la cisterna la saco por lo menos toda la que puedo pero llevo ya dos años que cuando cojo la caravana para empezar la temporada la bomba de la cisterna no me funciona, es como si se oxidara o atascara por no usar así que ya no sé si dejarla llena, vacía, o echar algún producto para que este "lubricada" y en el casett dejó un poco de agua con líquido azul disuelto para que haga efecto.
saludos
 
Egunon, ¿que tal el finde?, yo me lo he pasado terminando de sellar claraboyas, salidas de humos.....vamos todo el techo, hasta la semana que viene que ya preparo para pintar, luego seguiré con los bajos que ya e detectado un par de embarcadas como esta......DSC_0242.jpg :Drogar-Thinking(LBG
 
Nosotros en Itsas-Mendi. Tras ver que muchos hablabais bien de él, hemos pasado el fin de semana y así probaba el mover.
Ha estado fenómeno, buen tiempo, las piscinas para los críos y la parcela.
Por cierto, el camping cerró ayer y no vuelve a abrir hasta marzo de 2016

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com