Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Aupa gente!!!
El viernes nos dan nuestra primera caravana!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
Por esta zona mucho frio...igual mejor esperar a verano a movernos?
Eskerrik askooo equipooo!!!
A las landas de cabeza. La mayoría de los camping tienen piscina climatizada.
 
Aupa gente!!!
El viernes nos dan nuestra primera caravana!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
Por esta zona mucho frio...igual mejor esperar a verano a movernos?
Eskerrik askooo equipooo!!!
Desde gszteiz a landas tienes 2 horillas....yo voy a 1:20 de donosti, pues tu calcula una hora y pico mas desde gazteiz.... Pero landas comienza antes
 
yo esta vez voy a capbreton, a un apartamento que no está en camping... 231€ 7 días para 4 personas. estos gabachos están locos.
 
Eskerrik asko!!! Hemos estado en el sylvamar y en vieux boucau en apartamento.
Nos plantearemos alguno de los 2!!
Sylvamar no tiene cubierta climatizada de adultos así que yo me iría si o si al Vieux-boucau, que además con la acsi esta tirado.
 
Aupa gente!!!
El viernes nos dan nuestra primera caravana!!!
Pensando en semana santa...donde me recomendais ir, teniendo en cuenta que sera el primer viaje y no nos queremos alejar mucho de Gasteiz.
Por esta zona mucho frio...igual mejor esperar a verano a movernos?
Eskerrik askooo equipooo!!!

También tenéis cerca el camping de Haro, que es un buen camping, queda cerca, para la primera salida, y en caso de que las previsiones sean malas para el cantábrico.
 
Mejor temperatura hará en las landas.
 
pues nosotros andábamos pensando en abrir nuevos horizontes por la bahía de Arcachon , ver nuevos campings en la duna de Pyla, no sé , a ver que hay ....
 
Aupi, somos una pareja con dos hijos que estamos buscando una caravana para empezar en el mundillo del camping. Estamos muy ilusionados pero con el tema de encontrar caravana, estamos muy perdidos. Necesitamos una caravana económica para empezar y no sabemos muy bien por dónde buscar...algún conejillo?
Eskerrik asko
 
Aupi, somos una pareja con dos hijos que estamos buscando una caravana para empezar en el mundillo del camping. Estamos muy ilusionados pero con el tema de encontrar caravana, estamos muy perdidos. Necesitamos una caravana económica para empezar y no sabemos muy bien por dónde buscar...algún conejillo?
Eskerrik asko

Ongi etorri Negu
Pues yo miraría primero por las tiendas de la zona cercana a vuestra residencia, así os hacéis una idea de lo que hay, precios tamaños calidades, también mirar por internet, comparar precios, poneros un tope de gasto, no tengáis prisa y preguntar las dudas que os vayan surgiendo.
hay en el foro numerosos hilos con consejos para la compra de caravana, que puedes encontrar con el buscador.

Estas son las que se anuncian en el foro:
http://www.buscatucaravana.com/showcat.php/cat/6

También es importante saber que vehículo tenéis para tirar de la cv.
 
Aupi, somos una pareja con dos hijos que estamos buscando una caravana para empezar en el mundillo del camping. Estamos muy ilusionados pero con el tema de encontrar caravana, estamos muy perdidos. Necesitamos una caravana económica para empezar y no sabemos muy bien por dónde buscar...algún conejillo?
Eskerrik asko
Pues si quieres algo barato y que este bien... Yo la mía la compré a un bizkaino llamado Caravanas Unai, también hay otro llamado Caravanas Mikel, ambos se anuncian en mil anuncios. Tenían los dos una buena gama de caravanas baratas (viejas lógicamente) pero en buen estado. La mía es del 94 y estoy encantado con ella.
Sí nos dices que coche tienes, motor y tal te podremos decir que tipo de caravanas puedes mirar, tamaño, peso y tal.
 
Hace 2 años esstuvimos en el camping la Rive, esta cerquita de la duna de pyla y la verdad que el camping esta super bien aunque como pega pondria que estaba mas vacio que los de la zona mas pegaditas al Pais Vasco y casi solo se arreglaban en Frances/Ingles
 
Arratzaldeon!!!! Bueno veo que esto va tomando temperatura a medida que se acerca la fecha de salida jejejeje, espero que no me pille el toro con las reparaciones de la caravana......yo tambien tengo intención de ir para las landas.......ahora os pido consejo ya que no he ido nunca, la idea es no hacer mas de 3 horitas de viaje desde Bilbao y busco camping con piscinas climatizadas/cubiertas para darse un capuzoncito de vez en cuando y buenos paseos para andar o en bici aunque estas ultimas no se si al final las llevaremos.
Saludos y buen finde a todos
 
Arratzaldeon!!!! Bueno veo que esto va tomando temperatura a medida que se acerca la fecha de salida jejejeje, espero que no me pille el toro con las reparaciones de la caravana......yo tambien tengo intención de ir para las landas.......ahora os pido consejo ya que no he ido nunca, la idea es no hacer mas de 3 horitas de viaje desde Bilbao y busco camping con piscinas climatizadas/cubiertas para darse un capuzoncito de vez en cuando y buenos paseos para andar o en bici aunque estas ultimas no se si al final las llevaremos.
Saludos y buen finde a todos
Vente a le vieux port y así tomamos una cervecita, nos conocemos y me das consejo.
 
Pues no tiene mala pinta, no lo descarto, estaba mirando el sylvamar que me lo a recomendado un compañero del curro pero tengo que mirar a ver si abre para esas fechas.
Abre mas tarde, creo que el 26...además entre sylvamar y este son parecidos, solo que este mejor entorno
 
A mi me han hablado muy bien de el, yo en ese no he estado...hablamos de 3 buenos campings de las landas. Entre sylvamar y le vieux port yo lo tengo claro.
Col vert debe de tener un precioso lago por el que dar paseos.
Las landas tiene buenos campings
 
Le col vert es un muy buen camping, con piscina climatizada y baños cerrados con calefacción.
Muy tranquilo en época de marzo a junio. Tiene efectivamente un lago que desemboca en Moliets, en la cuantía duchet o como se escriba. Al final del camping empieza un parque natural enorme con rutas que te permiten llegar precisamente hasta dicha desembocadura.
 
Gabon!! Gracias por responderme. El coche que tenemos es un Citröen c4 Picasso. En caravanas Mikel ya hemos estado y el caso es quela mas baratabde 3 ambientes ( que es lo que buscamos) era de 7500 € y se nos sale del presupuesto. A caravanas Unai (que creo que es en Ondarroa) todavía no hemos podido ir. No tenemos mucho tiempo y miramos por internet pero no vemos mucho que se ajuste a lo que buscamos. Tenemos muchas ganas de empezar a ir de camping perose nos esta poniendo difícil...cualquier ayuda es buena, muchas gracias a todos!!!
 
Tres ambientes baratas.no suele haber, por norma general son más nuevas que las de dos ambientes del mismo tamaña.
Los datos necesarios son, cilindrada y caballos del coche. No es lo mismo un C4 HDI 2.0 de 140 cv que un gasolina 1.6 de 100.

Y en la ficha técnica MMA del coche, mmr (masa máxima remolcable) y mmc (masa máxima de conjunto).
 
Yo te recomendaria el itsas mendia, nosotros seguramente repitamos en semana santa, tienes piscina abierta con toboganes, no muy grande pero esta bien. Piscina climatizada y la cierran o abren segun el tiempo. Jacuzzi pequeñito pa 6 o 8 o asi. Tiene pistas de tenis de futbol una tienda donde venden pan diariamente y cosas necesarias "no estan muy caras" y tiene bar restaurante ya bastante carete nos parecio. Y salir del camping y 5 minutos andando la playa. Esta en sant juan de luz muy cerquita de la frontera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com