Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Ondo ibili baku, pasadlo muy bien. Nosotros el miércoles prontito, para llegar a Aranjuez a tiempo de comer.
 
Aquí llegamos unos nuevos al grupo de vascos y al mundo de la caravana hemos enganchado por primera vez hoy!! Que nervios!!!
68076775af6764c00a11807aa446b517.jpg
 
Unainuria, se ve chula esa cv. A disfutar
 
Bueno pues dia finiquitado en Zaragoza.......mañana valencia, que bonito es disfrutar de la comodidad de viajar sin prisas con caravana.
Saludos y buen finde a todos.
Buen viaje, Baku y a disfrutar!!!! y en dos palabras, la caravana te ha quedado im presionante :manosaplausos::manosaplausos:
 
Buen viaje, Baku y a disfrutar!!!! y en dos palabras, la caravana te ha quedado im presionante :manosaplausos::manosaplausos:

Gracias, espero que no sea como el de hoy porque me a caido agua a cascoporro......me a servido para probar la estanqueidad de la caravana que en parado ni gota a entrado pero en regimen de marcha a entrado un poquito por la claraboya, ta tengo en mente como solucionarlo pero hasta la vuelta no me pondré con ello.
 
Gracias, espero que no sea como el de hoy porque me a caido agua a cascoporro......me a servido para probar la estanqueidad de la caravana que en parado ni gota a entrado pero en regimen de marcha a entrado un poquito por la claraboya, ta tengo en mente como solucionarlo pero hasta la vuelta no me pondré con ello.

Ya te digo, y como la borrasca venía de sur, ha caido por todo, la ribera, Zaragoza...
A mi me entra algo en el arcón cuando llueve fuerte, no se si es por los agujeros de ventilación, con el rebufo que se forma detras del coche, al ser de mucho culo... pero mientras lleve gas, no se pueden tapar.
 
Pasadlo bien en Semana Santa, yo salgo de camino para el Le Vieux Port, si nos vemos estais invitados a una cerveza fresca.
 
Baku, habrás comprado caramelos de esos de medio kilo de la pilarica?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com