Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Cuando paré para comer siempre reviso el interior y al entrar vi gotas de agua en el suelo y al revisar a fondo aprecie que la claraboya estaba mojada por dentro, llovia muuuuuuucho y yo creo que eso y la velocidad propicio que entrase agua porque luego estando acampados nos cayo un pedaaaaaaaaazo de tormenta que si no entro agua con esa es que ya no entra jejeje
 
Yo ando dano vueltas a varios bricos, entre cambiar el grifo de la caravana por uno que pueda acoplar un cabezal de ducha, poner baldas intermedias, organizar el arcón, camnbio de ruedas,... a prepararla poco a poco para verano.
Saludos a todos
 
Kaixo!!! Teníamos pensando hoy irnos a sylvamar para pasar el fin de semana pero mirando el tiempo dan lluvias. Los que vais por allí que me decís? Pregunto cómo hay gente que me dice que luego llegas allí y hace mejor que lo que dicen. No sabemos lo que hacer
 
Kaixo!!! Teníamos pensando hoy irnos a sylvamar para pasar el fin de semana pero mirando el tiempo dan lluvias. Los que vais por allí que me decís? Pregunto cómo hay gente que me dice que luego llegas allí y hace mejor que lo que dicen. No sabemos lo que hacer

Se me olvidaba comentar que nosotros iríamos con caravana pero unos amigos con tienda.
 
Nada olvidar la pregunta al final lo posponemos !!! Hemos llamado al camping y para mañana dan lluvias [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Eskerrikasko
 
Kaixo!!! Teníamos pensando hoy irnos a sylvamar para pasar el fin de semana pero mirando el tiempo dan lluvias. Los que vais por allí que me decís? Pregunto cómo hay gente que me dice que luego llegas allí y hace mejor que lo que dicen. No sabemos lo que hacer
Suele hacer mejor tiempo un poco mas arriba, Enel Camping le Vieux Port por ejemplo. Además ese tiene piscina cubierta también para adultos.
 
Suele hacer mejor tiempo un poco mas arriba, Enel Camping le Vieux Port por ejemplo. Además ese tiene piscina cubierta también para adultos.

Al final lo vamos a posponer!! Más que nada por los amigos que van en tienda. Acabo de mirar tb y dan malo. Tendremos que esperar a estrenarnos!!!
 
Kaixo,
Nosotros también con ganas de empezar la temporada. :partiendo:Pero el tiempo no acompaña.
un abrazo.
 
Para ir a Iparralde, la mejor información meteorológica aquí:
http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/landes/40
Es la página de Meteofrance, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Sostenible francés.

En general, después de muchos años de experiencia en Las Landas, puedo afirmar, que el tiempo es bastante mejor que en el Cantábrico, a partir de Baiona - Labenne, se nota la mejoría en dirección hacia el norte, lo cual no quiere decir que no llueva, ojo a los temporales atlánticos.
En primavera son típicas las borrascas pasajeras, cae la txaparrada y sale el sol, hasta la siguiente y vuelta el sol. Al ser una zona llana, las nubes no se quedan estancadas como en la costa Cantábrica.
Y la prueba está, en la región de Burdeos, las viñas necesitan sol para que madure la uva y producir sus famosos vinos.

Agur bero bat
 
Para ir a Iparralde, la mejor información meteorológica aquí:
http://www.meteofrance.com/previsions-meteo-france/landes/40
Es la página de Meteofrance, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Sostenible francés.

En general, después de muchos años de experiencia en Las Landas, puedo afirmar, que el tiempo es bastante mejor que en el Cantábrico, a partir de Baiona - Labenne, se nota la mejoría en dirección hacia el norte, lo cual no quiere decir que no llueva, ojo a los temporales atlánticos.
En primavera son típicas las borrascas pasajeras, cae la txaparrada y sale el sol, hasta la siguiente y vuelta el sol. Al ser una zona llana, las nubes no se quedan estancadas como en la costa Cantábrica.
Y la prueba está, en la región de Burdeos, las viñas necesitan sol para que madure la uva y producir sus famosos vinos.

Agur bero bat

Milesker!!! Ya me he bajado la app para la siguiente. Llamamos al camping y nos dijeron que hoy se esperaba un mal día.
Milesker Berriz
 
Nos hemos animado y probaremos el viux port a ver que tal para ser la primera vez que salimos con caravana...

Hacéis bien, yo no veo que la predicción sea mala para este fin de semana, eso si, las temperaturas máximas contenidas.
 
hola
voy a aprovechar este hilo,ya que este verano vamos a ir al pais vasco,y tengo varios campings vistos,y el que mas me gusta,aunque el mas caro,es el de portuondo.
los otros son:
C.Sopelano
C.Zumaia
C.de Castro
vamos con una comanche pluma,con dos nanos,cual seria la mejor opcion??
Saludos
 
Para los que no salgáis mañana día del queso en Idiazabal, merece la pena.
 
Me presento en este foro soy un eibarres que lleva arrastrando una hobby durante un par de años y encantados de la vida cambiamos la tienda de campaña por la cv
 
Yo llevo varios findes en Mendigorria. Donde por cierto, el domingo, se me puso detrás una Burstner con pegatina de aquí.

Aunque la dejó ahí toda cruzada en la parcela y no volvió antes de que me fuera así que ni pude hablar con el.
 
Pues yo enganchó el sábado. Primero íbamos a ir a París, luego a oropesa, ahora la costa brava. Ya llevo 3000 km y aún no he enganchado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com