Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Y yo el sábado a la mañana.
Pero al mediodía allá que me voy.
 
Bueno!!, el viernes para mendigorria que me voy!!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Bueno!!, el viernes para mendigorria que me voy!!![emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Yo dependo del tiempo pero... De momento tiene pinta de que también a mendigorria, el tiempo en Itxassou está un poco de aquella manera.
 
Yo dependo del tiempo pero... De momento tiene pinta de que también a mendigorria, el tiempo en Itxassou está un poco de aquella manera.
Pues si vas avisa y tomamos una birrilla

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pondré aquí. De todas maneras yo siempre me pongo en la zona que hay entre los baños y las barbacoas.
Ford Transit Custom blanca destartalada y dos perros.
 
Que envidia me da leeros por los sitios que salís.... ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este finde hablamos. Anímate hombre que dan bueno
 
Nosotros estamos pensando en ir a este año en Semana santa al de mendigorria

Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...

gracias
 
El problema del de mendigorria es que es una zona que conozco bastante.... Estuve en lizarra un año 3 meses....el de mendi no tiene mucho para hacer no?. Es por saber....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

depende de lo que hayas visto ya de la zona, pero bueno, tienes unas ruinas romanas al lado, que para cubrir el sábado estaría bien. También tienes cerca Artajona. Y si no conoces Lerín, es un pueblo bien chulo, y no es porque sea el mio, jejeje.
 
en Artajona estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la iglesia (sobre todo la cubierta)
Las ruinas romanas no las conozco y tu pueblo tampoco, lo anoto....

el camping lo conoces ibitxal?
 
Nosotros estamos pensando en ir a este año en Semana santa al de mendigorria

Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...

gracias
Animación no se porque no he ido en temporada alta. Pero si que fui a final de verano (siendo ya baja) y a la noche si hacían cine infantil.
Luego tiene un área de juegos en plan parque, campos de fútbol etc bien bueno. Y las piscinas
 
en Artajona estuvimos el año pasado y nos gustó mucho la iglesia (sobre todo la cubierta)
Las ruinas romanas no las conozco y tu pueblo tampoco, lo anoto....

el camping lo conoces ibitxal?
Si, aunque solo hemos estado una vez. Lo de la animación ni idea, estuvimos en Hallowen y si que había cosas para peques y mayores pero de normal no lo se.
 
Nosotros estamos pensando en ir a este año en Semana santa al de mendigorria

Parece que algunos de vosotros le conoceis bien... me podeis dar algun detalle interesante, es comodo, animación para niños...

gracias

Tienes cerca Puente la Reina que merece la pena visitar y un poquito mas lejos pero no mucho Eunate. En semana santa tenéis varios días así que os digo mas cosas. Estella no os pilla lejos y también es bien bonita. Nacedero de Urederra, pero para este tendrías que pedir cita para visitarlo. No se si conocéis Pamplona pero se tarda muy poquito en llegar.
 
Por cierto, en puente la reina hay una tienda de chinos, pues oye, venden los pasadores esos de plástico de los espejos, los que van con gomas, que se suelen perder fácil.
 
Ibitxal a ver si lo sabes :
"venian de lerin y en Murieta les hicieron la puñeta. "
 
Eso se ha dicho en mi casa toda la vida
 
yo voy todos los años un par de semanas al camping animaciontiene hacen tiro con arco rocódromo partidos de ping pong mini golf. tiene miniclub pero bueno mi hija no va porque dice que es un poco aburrido tiene 8 años.lo bueno de ese campin era el rio qon las piraguas y pedalinas pero el año pasado se rompió la presa y ya no tiene pedalinas por el nivel tan bajo del rio pero bueno esta muy bien para descansar lo recomiendo auque se a quedado antiguo ahora con el spa haber que pasa yo voy en semana santa si alguien va tomamos unos tragos un saludo
 
Oye sebitas, al final vamos mañana con el Sandero.
 
Como me estais poniendooooooo.....que envidia.....yo con este 5° relevo cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es no enganchar
:cry2::cry2:, mañana empiezo semana de currelo y el finde que viene que libro perfecto tengo un compromiso familiar asi que otro finde que nada.......a ver si llega la semana santa.....
 
Muchas gracias por la información del camping y de la zona
nosotros lo estamos pensando para ir en Semana Santa... a ver en que queda la cosa
 
Como me estais poniendooooooo.....que envidia.....yo con este 5° relevo cuando no es por una cosa es por otra, la cuestión es no enganchar
:cry2::cry2:, mañana empiezo semana de currelo y el finde que viene que libro perfecto tengo un compromiso familiar asi que otro finde que nada.......a ver si llega la semana santa.....
Baku!!, tenemos una pendiente eh!!!

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com