Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Y si tuvieras que recomendarme un camping céntrico de toda la comarca ?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Todo depende de lo que le exijas al propio camping. Por ubicación y fechas me parece interesante la zona de Lekunberri o estella (parque natural de Urbasa) por ejemplo.
Digo fechas porque por las noches refrescará y en Junio se estará bien.

Échales un vistazo al camping Aralar en Lekunberri que está al norte de Pamplona o al Aritzaleku o Iratxe de Estella e incluso el Iskibi de Goizueta (Guipuzkoa/ parque natural de Artikutza). Por poner ejemplos.
Están cerca de parques naturales o zonas interesantes y en un tris te pones en la autopista y a otra provincia zona si te interesa. No estás cerca pero tampoco lejos de las capitales. Esto si no quieres centrarte en algo concreto y pasas el día fuera.
 
Todo depende de las provincias que quieras visitar. El camping de Orio para mi gusto es uno de los mejor situados, en la misma playa. Esta a un paso de Donosti y a una hora de bilbo y a hora y cuarto de Baiona, Vitoria/Gasteiz o Iruñea/Pamplona

Sent from my Z1 using Tapatalk
 
Habla de finales de Junio y no semana santa.
A la segunda frase mejor no contestar por lo cansino de tu estilo provocador habitual; sea cual sea el tema.

Ala! ya está; puedes sacar todos tus sapos y culebras... jajaja

Un saludo
También es temporada baja.
Y Donosti es la ciudad que más turismo recibe de Euskadi, por algo será digo yo.
Porque tenemos la mejor playa de Europa por ejemplo.
 
Todo depende de las provincias que quieras visitar. El camping de Orio para mi gusto es uno de los mejor situados, en la misma playa. Esta a un paso de Donosti y a una hora de bilbo y a hora y cuarto de Baiona, Vitoria/Gasteiz o Iruñea/Pamplona

Sent from my Z1 using Tapatalk

Muy cierto.
De hecho como vais de bungalow es muy buena opción.
El problema es que no suelen reservar parcelas de acampada porque lo llenan siempre.
Me habia hecho a la idea de la cv pero no es tu caso.
Por cierto, si te encaja reserva rápido que es muy pequeño y casi en el casco de Orio.
 
Todo depende de las provincias que quieras visitar. El camping de Orio para mi gusto es uno de los mejor situados, en la misma playa. Esta a un paso de Donosti y a una hora de bilbo y a hora y cuarto de Baiona, Vitoria/Gasteiz o Iruñea/Pamplona

Sent from my Z1 using Tapatalk
Ademas el camping es ACSI en Junio, vaya, acabo de leer que vais de bungalow. El camping de Zumaia tambien esta bien situado, aunque no se si alquilan bungalows.
 
Con el precio del de Orio también hay alojamientos rurales o apartamentos. El problema quizá que acepten el alojamiento con mascota aunque eso te pasará también en muchos bungalows. Confírmaló.
 
Voy a ver si me dejan un ratillo eh el trabajo y lo miro, si no esta tarde analizo todos los que me habéis pasado.

Muchas gracias

Me encantaría tener CV, que normalmente voy con tienda a tos laos, pero eso ya es otro cantar..

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Con respecto al tema de no dejarte quedarse a comer el domingo , añado otro camping mas a la lista: camping punta marina en Isla. Muy malos servicios y muy mala actitud x parte delos dueños. Y salida el domingo ala 1!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camping céntrico, para moverte por Guipúzcoa, Vizcaya y Álava. Camping itxaspe en Itziar.
http://www.campingitxaspe.com
Las mejores vistas del flisch de la costa vasca y entrada de autopista en la misma puerta del camping con comunicación con las 3 provincias.
 
En el Camping caravaning oyambre en san Vicente de la barquera. Nos dejaron salir a partir de las 12

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
En cuanto a preciosidad de provincia, Guipúzcoa sin dudarlo[emoji48] [emoji48] [emoji48] ...eso si,no quita para que Euskadi entera, incluida navarra, sea una pasada.... En lo que si estoy de acuerdo con larrabe es que las landas cae al lado de Guipúzcoa, para visitar alaba o bizcaia cae mas lejos....

subaru outback +adria prima del 95
 
Itsasmendi pagas 10 € si quieres salir después de las 12.00 y te dejan salir a las 19.00.. la verdad que estuvimos muy agusto.. pero si no hubieran cobrado el suplemento seguro que repetiamos mas
 
Además es una autopista fantástica que nunca está en obras y muy baratita. XD
 
Si,desde itziar tienes cerca costa Vizcaya y costa Guipúzcoa... Alaba un poco más adesmano..... Es que depende de los días que vengas, yo me centraría en un sitio. Con cualquiera acertaras...

subaru outback +adria prima del 95
 
Aunque sé acierta mejor con Donosti.

Marco incomparable, mejor playa de Europa, zona del mundo con más estrellas Michelín etc...
 
Hola, no recuerdo que Donosti tenga SanFermines pero bueno... es pasable jajaja

aupa Osasuna que estamos enrachados!!!!

Los camping en el norte navarra son una pasada, pequeños familiares, de montaña y lo cierto es que en coche te plantas donde quieras en un momento.

Ven para cualquier punto de euskalherria estes a un lado u otro de la frontera y repetiras... porque todo no veras en unas vacaciones, esto es para ir a los pequeños detalles... y descubrirlos perdiendose tranquilamente.
 
Buenas de nuevo.
Hemos estado mirando y nos llama la atención el camping Aralar. Lo conocéis?

Saludos!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, pues no me deja editar el mensaje anterior... porque me recomendasteis campings por las landas tambien, creo que la mayoria del turismo que haremos será por Guipuzcoa, con lo que igual no es mala idea coger la parte francesa y tirar de coche... de lo que hay por ahí, que conoceis? he visto 2 o 3 campings por la zona de juan de la luz.

Gracias por adelantado de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com