Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

He estado una vez, hace dos veranos, en mobilhome y me quedó claro que con Caravana no voy a ese camping, hay que pasar entre cientos de mobilhome que están unos encima de otros para llegar a las ocho parcelas que tienen, de hecho no había ninguna caravana.
Es un Camping dividido en dos zonas, por medio pasa la carretera. A un lado tienes las piscinas, ahí no hay parcelas y al otro lado un lago con un tobogán y zona deportiva.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Vaya por eso estaba completo el año pasado cuando llame... pues ahora estaba intentando organizar una acampada con la cuadrilla ellos en bungalow y nosotros en parcela... y habíamos propuesto este.. pero me parece a mi que igual me lo pienso...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias Sebas, pues entonces merece la pena, y por lo que veo al final son 7€ y no 18€ por salir mas tarde, aunque como a ti, a mi tampoco me gusta que esten las parcelas escalonadas.
Por otro lado hoy en un grupo de Facebook an enseñado este.... http://www.uronea.com
dicen que aceptan acsi hasta el 7 de Julio.
Oie hay un grupo de Facebook?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pensaba que era como este... webcampistas vascos o similar... zona norte o algo asi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Hay uno que es Euskadi camping, pero no es muy activo.
Como dice baku, grupos en face hay un montón.

subaru outback +adria prima del 95
 
http://www.larrouleta.com/camping-francia-pais-vasco.html

Buenas tardes Sonybe,decirte que el País Vasco es pequeño,y que de cualquier punto alcanzas las 4 capitales de Hego Alde(Euskadi Sur) y las 3 de Iparralde(Euskadi Norte)las mas lejanas en hora y media y las cercanas en media hora,por precio ysituacion te recomiendo el camping Larrouleta a 9 Km de la frontera y con acceso directo a las autopistas A-64 y A-8
 
Aúpa!!!
Estos últimos años hemos descubierto los campings de la zona de las Landas y no dejan de sorprenderme....
Siempre nos preguntamos que saldrá hacer temporada por la zona.Solo pregunté en el itsasmendi y me dijeron sobre 750 de semana santa a junio incluido, no me pareció mucho.
Alguien sabe algún precio más de camping por la zona??
 
http://www.larrouleta.com/camping-francia-pais-vasco.html

Buenas tardes Sonybe,decirte que el País Vasco es pequeño,y que de cualquier punto alcanzas las 4 capitales de Hego Alde(Euskadi Sur) y las 3 de Iparralde(Euskadi Norte)las mas lejanas en hora y media y las cercanas en media hora,por precio ysituacion te recomiendo el camping Larrouleta a 9 Km de la frontera y con acceso directo a las autopistas A-64 y A-8
Podrias darnos algun dato mas sobre este camping? Aceptan tarjeta ACSI? Se puede salir los domingos a partir de las 12?
 
El camping larrouleta hay que pagar 10 euros extra por salir a las 16:00 horas, lo se por unos amigos que estuvieron allí

subaru outback +adria prima del 95
 
http://www.larrouleta.com/camping-francia-pais-vasco.html

Buenas tardes Sonybe,decirte que el País Vasco es pequeño,y que de cualquier punto alcanzas las 4 capitales de Hego Alde(Euskadi Sur) y las 3 de Iparralde(Euskadi Norte)las mas lejanas en hora y media y las cercanas en media hora,por precio ysituacion te recomiendo el camping Larrouleta a 9 Km de la frontera y con acceso directo a las autopistas A-64 y A-8
E estado mirando la web y ese camping me a gustado mucho, las.colchonetas del pantano los pedalos y paddels que pone están disponibles ya o solo en temporada alta?
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Aúpa!!!
Estos últimos años hemos descubierto los campings de la zona de las Landas y no dejan de sorprenderme....
Siempre nos preguntamos que saldrá hacer temporada por la zona.Solo pregunté en el itsasmendi y me dijeron sobre 750 de semana santa a junio incluido, no me pareció mucho.
Alguien sabe algún precio más de camping por la zona??
El itsasmendi no está en las Landas.

El que si está es el Le Vieux Port, sobre unos 800 euros por abril, mayo, junio y septiembre.
 
Si lo siento,me refería no muy lejos de la muga .
Tienen buenos precios no??

Por Iparralde no hay nadie que haga temporada??
Yo hice temporada el año pasado en vieux port. A pesar de ser posiblemente uno de los campings con mejores instalaciones de la zona, hacer temporada no es muy caro. Es como te dice madmax....

subaru outback +adria prima del 95
 
Algunos como el Le col vert se han subido a la parra cosa mala
 
Algunos como el Le col vert se han subido a la parra cosa mala

ya sabéis a más demanda...........esto es como todo si empiezan a vislumbrar que gusta pues empiezan a subir las tarifas oferta y demanda, aunque con la cantidad de campings que hay por la zona........
 
ya sabéis a más demanda...........esto es como todo si empiezan a vislumbrar que gusta pues empiezan a subir las tarifas oferta y demanda, aunque con la cantidad de campings que hay por la zona........
Precisamente se ha quedado vacío
 
La próxima burbuja, la Campista!!!

El fin de semana pasada, el Camping de Orio colgó el Cartel de completo. En estas fechas, nada frecuente.
Y no había ninguna"quedada"

Peugeot 807 + burstner 500
 
Estoy de acuerdo aitasun..... No hay mas que ver los precios también.

subaru outback +adria prima del 95
 
Pero allí no se lleva hacer temporada completa o eso si está imposible?? Por que los precios​ de semana santa a Julio si están bien no???
En los que he estado por esa zona tampoco veo caravanas fijas y sin embargo mobilhome si se ven ocupadas por fijos...
La verdad es que cruzar la muga es otro mundo.
 
La próxima burbuja, la Campista!!!

El fin de semana pasada, el Camping de Orio colgó el Cartel de completo. En estas fechas, nada frecuente.
Y no había ninguna"quedada"

Peugeot 807 + burstner 500

El camping esta en auge, cada año se incorpora mas gente a este tipo de ocio, creo que la frase un tanto erronea (por lo menos para los que tenemos caravana) "nos vamos de camping que sale mas barato" esta animando a muchos a probar este mundillo, y bienvenidos sean......peroooooo.......como con todo en la vida, misma oferta de campings+mayor demanda por aumento de usuarios=subida de pr€€€€€€€cios.

En cuanto a lo del camping de Orio, tendrrmos que irnos haciendo a la idea de que vaya ocurriendo mas amenudo y en mas campings a tenor del cambio en la climatolgia de nuestra querida tierra.
 
Buenas tardes,te dire que en el camping Larrouleta aceptan ACSI todo el año menos Julio y Agosto que es temporada alta,bueno como lo hacen todos los camping de Europa,quitando alguno perdido por los montes y eso si el resto del año por salir a las 16 horas cobran media tarifa acsi que serán 8,50
Eskerrikasko Gurutz
 
Pero allí no se lleva hacer temporada completa o eso si está imposible?? Por que los precios​ de semana santa a Julio si están bien no???
En los que he estado por esa zona tampoco veo caravanas fijas y sin embargo mobilhome si se ven ocupadas por fijos...
La verdad es que cruzar la muga es otro mundo.
En Francia los camping no suelen abrir todo el año, algunos como el hiriberria de itxassou si, por lo que no se suele poder dejar la caravana fija todo el año. En algunos si permiten dejarla allí los meses que el camping está cerrado.
Lo normal es poder dejar temporada baja o incluso completa, pero sube bastante. Los cuatro meses de le Vieux Port a 800 euros creo que se van a 4000 si quieres también Julio y agosto.

Los mobil home si se pueden dejar todo el año, pero no ir cuando el camping está cerrado.
 
En Francia los camping no suelen abrir todo el año, algunos como el hiriberria de itxassou si, por lo que no se suele poder dejar la caravana fija todo el año. En algunos si permiten dejarla allí los meses que el camping está cerrado.
Lo normal es poder dejar temporada baja o incluso completa, pero sube bastante. Los cuatro meses de le Vieux Port a 800 euros creo que se van a 4000 si quieres también Julio y agosto.


Los mobil home si se pueden dejar todo el año, pero no ir cuando el camping está cerrado.
Pero de los que están cerca de la muga ,el hiriberria ,el larrouleta o alguno por hay cerca ,sabéis precio de temporada??
Es por hacerme una idea.
Hasta ahora salíamos 3 semanas por ahí y luego al roble verde algun fin de semana y como Iparralde está tan cerca, me surge la duda de poner allí la caravana una temporada, que encima es un sitio que me encanta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com