Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Puedes tumbarte a la bartola, hacer una barbacoa, tomarte algo con los compañeros de foro que encuentres...
Luego tienes la ciudad romana de Andelos como visita, que está bastante bien y también un par de conserveras cerca que abren el domingo.
 
Mirando el tiempo que dan para este puente... que ideas tenéis? Yo ando mirando iparralde pero nada decente. Simplemente por las piscinas cubiertas
 
Yo voy arcachon al camping la rive también por las piscinas por que el tiempo que dan no es bueno.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pensando en bajar hacia Tudela, dan mejor tiempo por alli. Son las Jornadas de la Exaltacion de la Verdura, muchos planes para niños y no tan niños. Podeis googlear y echar un vistazo al programa, el pdf es demasiado grande para subirlo al foro. Quedan cerca Senda Viva, las Bardenas y el Termoludico de Cascante.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Pensando en bajar hacia Tudela, dan mejor tiempo por alli. Son las Jornadas de la Exaltacion de la Verdura, muchos planes para niños y no tan niños. Podeis googlear y echar un vistazo al programa, el pdf es demasiado grande para subirlo al foro. Quedan cerca Senda Viva, las Bardenas y el Termoludico de Cascante.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Me lo apunto
 
Si habia barajado olite y/o bardenas. Dan algo mejor pero no mucho. Pueden ganar puntos con el tema de la verdura...
 
Pues no se pero por más que miro el tiempo solo me salen lluvias en un radio de 200km desde Bilbao........como no cambie........
Yo estoy en las mismas baku!!
Mi mujer curra el lunes y la idea que teniamos es irnos no muy lejos,ella volver el domingo o el mismo lunes para luego volver al camping....pero la cosa pinta muy mal por todos los lados....
No creo que salgamos con esta premisa

outback+la prima
 
Buenas a tod@s, aceptáis a un malagueño, k es casi vasco ya, después de 10 años x estás tierras??, nosotros este puente nos kedamos en casa, bueno llevamos sin salir desde verano ya, entre el tiempo k no acompaña, la mujer k lleva mala unos meses, ya está recuperada, y la niña con los estudios, ahora aún más k está en los finales y se le acerca la selectividad, lo máximo k podemos salir con la caravana es a lavarla, y tengo un mono de salir, y tirarme a la bartola, y relajarme, aver si llega ya ese finde, bueno los k salgáis este finde pasadlo bien, disfrutadlo, y tomaros una cervecita x los k nos kedamos en tierra, y sobre todo tened cuidado con la carretera
 
Las previsiones para mendigorria van mejorando. Pico pero quien sabe.
 
Buenas a tod@s, aceptáis a un malagueño, k es casi vasco ya, después de 10 años x estás tierras??, nosotros este puente nos kedamos en casa, bueno llevamos sin salir desde verano ya, entre el tiempo k no acompaña, la mujer k lleva mala unos meses, ya está recuperada, y la niña con los estudios, ahora aún más k está en los finales y se le acerca la selectividad, lo máximo k podemos salir con la caravana es a lavarla, y tengo un mono de salir, y tirarme a la bartola, y relajarme, aver si llega ya ese finde, bueno los k salgáis este finde pasadlo bien, disfrutadlo, y tomaros una cervecita x los k nos kedamos en tierra, y sobre todo tened cuidado con la carretera

Aceptamos, aceptamos jajaja
Ongi etorri.
 
Ok, en ese ya hemos estado, espero que en esta época no esté plagado de mosquitos, fijate como será que en recepción suelen poner un cartelito avisando el día que los va haber y si no recuerdo mal en que franja horaria, en el super del camping tenéis de todo contra los mosquitos, cremas, sprays, pulseras.......hasta camisetas jejeje, nosotros fuimos en octubre de hace un par de años, igual por estas fechas no hay, no lo se..........
 
Ok, en ese ya hemos estado, espero que en esta época no esté plagado de mosquitos, fijate como será que en recepción suelen poner un cartelito avisando el día que los va haber y si no recuerdo mal en que franja horaria, en el super del camping tenéis de todo contra los mosquitos, cremas, sprays, pulseras.......hasta camisetas jejeje, nosotros fuimos en octubre de hace un par de años, igual por estas fechas no hay, no lo se..........
Pues no tenia ni idea de que habia tanto mosquito. Iremos bien parapetados.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Bueno,pues nosotros también vamos al camping bardenas....donde menos malo dan

outback+la prima
 
Pues va a ser que no salimos por tema laborales de la jefa, otra vez sera. Disfrutad de las verduras de Tudela!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
Gracias a baku ,esta completo el bardenas...asi que para haro que voy....dan malo de cojones pero al menos me tomare un chiquito con algun pintxo....

outback+la prima
 
Aupa!
Os escribo desde Gasteiz para preguntaros si sabeis de alguien que tenga avance talla S800 puesto en venta,ya que ando buscando por internet y apenas hay nada,y menos cerca de casa....
Eskerrikasko eta ondo segi!
Agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com