Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Este finde muy bueno y no puedo salir, entre que curro esta noche y el domingo es el sagardo eguna en usurbil......

outback+la prima
No puedo dice.
 
Pues yo pegaré al itsasmendigual. Tendré sitio?
 
Yo pensaba tirar mañana para mendigorria.
 
Alguno ha salido este finde?.
Yo aquí en camping Bardenas

outback + la prima

No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el Itsasmendi
 
Con mejor complejo acuático que el vieux port no.
 
Yo estoy en el puntalago también tiene unos cuantos toboganes y está a 20km del le viux port
faa9c37b307397d8fff3321cffc1874c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el Itsasmendi
Tengo intención de probar el punta lago, que está en el lago león y me han dicho que está muy bien y pedazo de toboganes...
Eso si, yo creo que como complejo lo más top de la zona es vieux port.....El finde que viene iré a alguno....

outback + la prima
Edito:
Veo que maky hace mención
 
Yo estoy en el puntalago también tiene unos cuantos toboganes y está a 20km del le viux port
faa9c37b307397d8fff3321cffc1874c.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Cuéntanos que tal, un amigo me dijo que no acepta acsi pero ni falta que le hace, es barato.


outback + la prima
 
Si es barato si vienes sin reservar las parcelas salen sobre 40€ el finde, yo estoy repitiendo por segunda vez. Está muy bien 2 zonas de piscinas, parque pa los críos.
Y cerca de León a 1km o así del Carrefour y el pueblo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si es barato si vienes sin reservar las parcelas salen sobre 40€ el finde, yo estoy repitiendo por segunda vez. Está muy bien 2 zonas de piscinas, parque pa los críos.
Y cerca de León a 1km o así del Carrefour y el pueblo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Poca parcela no maky? Que tal la zona de acampada.
Es que quizá vamos el siguiente finde

outback + la prima
 
Muchas parcelas no hay, pero son grandes todas con agua y luz y separadas por setos. La gran mayoría tienen árboles para sombra.
Tengo que decir que las pizzas del bar están buenísimas.
Horario de salida nos dijeron que era a las 4 pero que como no había reservas, que cuando quisiéramos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Se me a olvidado acordaros del repelente, hay bastantes mosquitos cabrones.!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Repelente llevaremos entonces!!.
Crees que hará falta reservar?.
Vamos este finde desde el viernes

outback+la prima
El finde pasado yo reserve pero no estaba lleno hubo parcelas libres, si no reservas te ahorras 27€ de gastos de reserva. Y si está completo a las malas le col vert está a 6 km y aunque no lo conozco hablan bien de él.
Ya nos contarás.
Yo la próxima vez que vaya, no voy a reservar y si está lleno improvisare.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
El finde pasado yo reserve pero no estaba lleno hubo parcelas libres, si no reservas te ahorras 27€ de gastos de reserva. Y si está completo a las malas le col vert está a 6 km y aunque no lo conozco hablan bien de él.
Ya nos contarás.
Yo la próxima vez que vaya, no voy a reservar y si está lleno improvisare.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ok,si ,le col vert lo conozco y está muy bien. Haré lo que comentas, si está ocupado pues a le col vert

outback+la prima
 
No paras Sebas, mira que hoy te iba a poner un mensajito para ver que tal andabas pero con el curro se me ha ido la olla al final..........yo este finde tengo torneo de waterpolo con el crío así que nada de escapadas, para el 27 de este mes me he cogido unos días con intención de ir a las landas, al vieux port o a alguno con buenos toboganes para que lo disfruten lis críos, ¿me recomendáis alguno más aparte de este?, de la zona solo conozco el Vieux port y el Itsasmendi
Mas arriba la rive en el lago biscarrose..impresionante...

para mi le viux port para lo grande que es se queda pequeño de zona piscinas.. muy masificado.. tb depende de la edad de los niños... si van a su bola no es lo mismo que yo que tengo que mirarlas
 
En la rive estuve yo en mayo, es impresionante demasiado grande para mi gusto, aunque me gustó más que le viux port. Pero para ir un finde semana me parece que está lejos, son 3 horas de coche.
Ojo ahora que las carreteras de Francia bajan de 90km/h a 80km/h
Y las llenarán de fotógrafos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pues este finde toco punta lago y hasta el lunes aquí estaremos... ya comentarte mis impresiones más en frío, que todavía es pronto.

outback+la prima
 
Eso Sebitas,cuéntanos algo que la próxima semana tengo 3 dias libres y es uno de los campings que barajo.Vaya lío mental para 3 dias,silvamar,col vert,lou puntaou,itxasmendi,acedo,haro....Veremos el tiempo.Saludos a todos.
 
Le col vert está hasta la bandera de gente. Los bungalow a tope aunque tienen muchos cerrados.
Una gozada q la temperatura baja a las noches y se puede descansar. La piscina tiene el horario hasta las 19.00, en julio ya lo estiran. Los toboganes del lago de 15.00 a 17.45.
La empresa sandaya se ha cargado los hinchables de la piscina y ha puesto una zona chillout. Han colocado una barbaridad de bungalow nuevos por el camping, habrá q ver cómo afecta a la piscina tanta gente.
En parcela sin problema sin reserva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com