Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Para cuando ves la señal ya estas dentro
 

Archivos adjuntos

  • 16492342524612398801793398003079.jpg
    16492342524612398801793398003079.jpg
    129,2 KB · Visitas: 19
Hay tienes en imagenes,cuando estes entrando en Orio en la primera rotonda la giras y pasas el puente sobre la ria,y pasado este continuas direccion Donosti hasta la siguiente rotonda,la giras y ya esta indicado el acceso ala playa ,continuas y pasaras por encima de la AP-8 y en nada al camping
 
Eso es, pero me imagino que estás diciendo en caso de venir por la N634 desde Donostia. En caso de venir de Bizkaia o Zarautz, sería cruzar el puente y girar a la derecha también hasta que te encuentras con la rotonda que indicas y en este caso girar a la izquierda, coger carretera Igeldo Orio, y llegas a otra rotonda e izquierda también, apareces a la altura del puerto deportivo y te evitas el pueblo.
Aupa!! Eso es. Vengo desde la autopista de Zarautz. La primera rotonda que es la del puente sería cogerla a la izquierda y luego en vez de entrar al pueblo que es por donde me marca seguir todo recto. Gracias!!!
 
Aupa!! Eso es. Vengo desde la autopista de Zarautz. La primera rotonda que es la del puente sería cogerla a la izquierda y luego en vez de entrar al pueblo que es por donde me marca seguir todo recto. Gracias!!!
Kaixo!
Eso es. Cruzas el puente, sales del pueblo hacia la derecha. Llegarás a una rotonda, coges la segunda salida, y enfilas una cuesta hasta otra rotonda. Tomas la segunda salida (la primera salida te manda a las cabinas de peaje de la A8), y sigues subiendo otro poquito. Luego ya todo cuesta abajo y llegas al puerto. Giro a la derecha (justo a la izquierda está el parking de autocaravanas, debajo del viaducto de la A8), y ya lo tienes.
Saludos.
 
Egunon danori!! Desde que vendí la caravana con idea de comprar una nueva, no he dejado de mirar y mirar en internet, no hemos podido ir a ninguna exposición, ahora en mayo iremos a Bilbo, somos de gernikaldea y por aquí (Bizkaia) solo veo dos concesionarios, caravanas Sondika y Mikel, no nos importa movernos a los alrededores o algo más si merece la pena, pero no sabemos para donde tirar, como digo por internet no se ve demasiado, Tolosa, Gorbea.. alguien nos puede aconsejar algún concesionario por el que merezca la pena hacer kilometros, la marca..no importa pues tenemos varias en el punto de mira, un saludo
 
Yo la compre en Gorbea de segunda mano. Ninguna queja de ellos. También miramos al lado caravanas norte.
El hecho de que están al lado es una ventaja. Las ves en una mañana las dos.
 
Egunon danori!! Desde que vendí la caravana con idea de comprar una nueva, no he dejado de mirar y mirar en internet, no hemos podido ir a ninguna exposición, ahora en mayo iremos a Bilbo, somos de gernikaldea y por aquí (Bizkaia) solo veo dos concesionarios, caravanas Sondika y Mikel, no nos importa movernos a los alrededores o algo más si merece la pena, pero no sabemos para donde tirar, como digo por internet no se ve demasiado, Tolosa, Gorbea.. alguien nos puede aconsejar algún concesionario por el que merezca la pena hacer kilometros, la marca..no importa pues tenemos varias en el punto de mira, un saludo
Yo compré en autocaravanas norte en Vitoria, pille chollazo y todo perfecto.
 
Bien, pues está claro que iremos de excursión por Gasteiz y visitaremos los dos sitios, eskerrik asko!
 
Kaixo @mozoilo
Mira si te cuadra caravanas Itsasmendi, en Andoain. Nosotros compramos allí la nuestra (hace ya 15 años). Concesionario Knaus y creo que Hobby
 
parece que vuelve la actividad de las ferias ,en Mayo caravaning 2022 junto con expovacaciones. para los que andais buscando caravana es una buena oportunidad de ver lo que se cuece.


parece que vuelve la actividad de las ferias ,en Mayo caravaning 2022 junto con expovacaciones. para los que andais buscando caravana es una buena oportunidad de ver lo que se cuece.


Estamos a la espectativa, la feria siempre nos ha gustado, este año iremos con más ganas que nunca, hoy mismo en dos sitios me han dicho que no tienen nada, ni una caravana para ver, (a c, si) uno, que para el año que viene, y en otro que es posible para septiembre, no lo entiendo, me parece increíble, mañana seguiremos en ello..hoy ha sido..desesperanzazador, no pensaba que el mercado estaba tan mal, como dices, " haber si vemos buen cocido"
 
Pues si que esta mal cosa si . me has picado la curiosidad y he mirado los concesionarios que tenia de referencia en su día por cantidad y precio. y a parte del precio que me ha llamado la atención. todo vendido o reservado. solo nuevas y vaya precios .
 
Pues si que esta mal cosa si . me has picado la curiosidad y he mirado los concesionarios que tenia de referencia en su día por cantidad y precio. y a parte del precio que me ha llamado la atención. todo vendido o reservado. solo nuevas y vaya precios .
Yo estas vacaciones de semana Santa he alucinado. Estábamos en Orio. Tranquilamente el 80% eran Autocaravanas y Campers. Pocos estábamos con caravana, y eso sí, los que estábamos con caravana pocas veías nuevas, eso sí autocaravanas todas matricula Lxx. No tenían ni 2 años, que pasada.
La verdad que se ven preciosas, grandes y bonitas, relucientes, muchas de ellas pocas salidas tenían me daba a mi. Yo no sé cómo tanta gente puede pagar tanto dinero con la que está cayendo se supone ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com