Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Gracias a todos. En Angosto ya estuvimos, es un camping amplio y está muy bien. Pero cuando corre el viento norte, ostras... Nada es perfecto, jeje. Y menos mal q nos aconsejaros ir hasta Miranda. ?

Queríamos cambiar e ir a la costa. Pero Orio debe estar completo y ahora en Julio otros campings piden mínimo reservar 7 días...

En fin, ya iré mirando a ver...
 
Esta todo reservado, a tope este año ,me he quedado Flipado. Ni en la última semana me deja reservar en sylvamar. He cogido la última en le Colt Vert. Haber si el tiempo me respeta.
Por qué este año no puedo ir a Mediterráneo.
 
Nunca he ido por la zona de Las Landas, veo que los campings son la leche, con parques acuáticos, toboganes, etc. Supongo que hay que preparar bien la cartera por allí, en tema de comprar comida, tomarse algo, etc. ?
 
Nunca he ido por la zona de Las Landas, veo que los campings son la leche, con parques acuáticos, toboganes, etc. Supongo que hay que preparar bien la cartera por allí, en tema de comprar comida, tomarse algo, etc. ?
En hipermercados fuera de camping la compra prácticamente como aquí, el peligro es echar algo en los bares de camping, comida que tienen para llevar tampoco suele ser caro y siempre para beber si comes fuera "eau de garraffe", es la típica jarra de agua y vasos, gratis y bien visto, no como aqui
Esta semana pasada mi hermano en el Sylvamar dos Heineken y dos helados 16€, es caro, pero tampoco una locura. Cuánto cobrarían en un chiringuito de Salou por ejemplo??
 
Hola a todos, aunque no soy del Pais vasco si queremos ir a conocerlo este verano y ando buscando camping recomendables por allí, serán unos diez u once días a partir del 20 de Agosto, no hace falta que sea pegado a la costa, solemos visitar las ciudades, montañas, etc e ir algún día a la playa a descansar, lo que buscamos es un camping tranquilo y limpio, vaya como casi todos. No hemos estado mas allá de Castro Urdiales y seguro que no será el ultimo año que vayamos por vuestra tierra ya que nos encanta el norte, así que también me gustaría que nos contarais que podemos visitar como digo en todos los aspectos, ciudades, playas, montañas...
Gracias de antemano
 
Una opción es el camping de Orio. No defrauda. Pueblo, playa, piscina, y transporte a Donosti. También Gran Camping Zarautz y luego moverte . Eso sería para visitar Gipuzkoa e incluso parte la costa vasca francesa. Visita obligada:. Donosti (subir al monte Igeldo, vistas muy chulas,) y de Igeldo a Orio por la costa, Zarautz, Hondarribi (su casco viejo y la Marina os encantará), Flysch de Zumaia (en marea baja) . Y en Francia San Juan de Luz y Biarritz. Y si queréis Bizkaia, bien, pero 10 días , yo no haría más .
 
He pasado 16 días en éste camping con la tienda, y de lujo, si te gusta el olor a parafina de por las mañanas y pasarte el día sobre la tabla es tu camping, a 150 metros de la playa, he tenido olas todos los días, unos días mejores, otros peores. No tiene lujos, ni piscina, ni bar, bi supermercado, auqnue frente a la salida lateral hay un super, que para comprar el pan y algo de emergencia te sirve, luego tienes el pueblo a unos 15 minutos andando, en bici bastante menos.
Es muy económico, y las parcelas son bastante grandes, la mía tendría 100 metros o así.
 
Una opción es el camping de Orio. No defrauda. Pueblo, playa, piscina, y transporte a Donosti. También Gran Camping Zarautz y luego moverte . Eso sería para visitar Gipuzkoa e incluso parte la costa vasca francesa. Visita obligada:. Donosti (subir al monte Igeldo, vistas muy chulas,) y de Igeldo a Orio por la costa, Zarautz, Hondarribi (su casco viejo y la Marina os encantará), Flysch de Zumaia (en marea baja) . Y en Francia San Juan de Luz y Biarritz. Y si queréis Bizkaia, bien, pero 10 días , yo no haría más .
Reservado en Orio Kanpina, muchas gracias, con lo que me has escrito ya tengo de sobra para esos días, al fin y al cabo siempre solemos echar algún día de playa y entre que el primero llegas, te instalas... y el ultimo es para recoger, es poco tiempo.
Para subir desde el centro de la península que me recomendáis? Maps me manda AP1-A1-AP8 y salirme por Zarautz.
 
Reservado en Orio Kanpina, muchas gracias, con lo que me has escrito ya tengo de sobra para esos días, al fin y al cabo siempre solemos echar algún día de playa y entre que el primero llegas, te instalas... y el ultimo es para recoger, es poco tiempo.
Para subir desde el centro de la península que me recomendáis? Maps me manda AP1-A1-AP8 y salirme por Zarautz.
He mirado Maps y para mí está correcto, desde Zarautz a Orio es nacional pero es poco trayecto y la carretera está bien, si voy yo iría por ahí, menos complicado al no pasar por el centro del pueblo, Elc5 que lo disfrutes!!
 
Reservado en Orio Kanpina, muchas gracias, con lo que me has escrito ya tengo de sobra para esos días, al fin y al cabo siempre solemos echar algún día de playa y entre que el primero llegas, te instalas... y el ultimo es para recoger, es poco tiempo.
Para subir desde el centro de la península que me recomendáis? Maps me manda AP1-A1-AP8 y salirme por Zarautz.
Pensaba que el camping de Orio no reservaban, que era llegar y ver si había. ¿Ya no es así?
 
Yo las veces que he estado he reservado desde la web y he ido. Lo que me extraña es que hayas encontrado sitio en pleno Julio o Agosto jejeje
 
Parece que tienen cierto numero de noches mínimo para reservar, en la web aparecía completo, pero como me lo recomendó aitasun, probé a llamar por tlf y si pude hecerlo.
 
Haz caso a @gurutz . Sal de la auto en Zarautz y cuando llegues a Orio y pases el puente,sigue dirección Donosti,en la rotonda gira a la izda y sube dirección camping. No entres en el pueblo, que la lías
 
Haz caso a @gurutz . Sal de la auto en Zarautz y cuando llegues a Orio y pases el puente,sigue dirección Donosti,en la rotonda gira a la izda y sube dirección camping. No entres en el pueblo, que la lías
Me he fijado en esa parte y maps indica precisamente ese recorrido, bordeando el pueblo por la nacional, se agradecen esos consejos de quien conoce la zona, si no vaya marron
 
Yo compré en autocaravanas norte en Vitoria, pille chollazo y todo perfecto.
pues a mi esos señores con autocaravana elegida por segunda vez ( la primera no me daba el presupuesto) y crédito pedido, me cambian la tasación de la mia a la baja 2000€ alegando que como compro una más barata…. la mia debe de haber perdido algo por el camino….digo yo!
Desde el “respetó” : me parecen unos impresentables!
 
Hola,aquí oareja joven 36 y 44 jejeje con crio de 3 y carro tienda,vivimos entre gazteiz y bilbao. solemos hacer findes cortos o alragandolos un poquito aobretodo en verano.hemos ido al camping de mundaka,zarautz,mendigorria,gorliZ...pero el que más nos gusta es en cantabria en islares,camping arenilla (cerca de casa,barato,al lado de la playa,vistas super chulas al lado del camping y gastronomia casera). He leifo el hilo un poco por encina loa primeroa y los últimos y me he quedado con las ganas de organizar un akampada basca.alguien veterana-o se animaria?y hacemos un grupillo entre novatas y veteranas? Laster arte!
 
Ongi etorri oareja, digo pareja.... :) . Saludos de un Gazteiztarra veterano, en el foro también :). Lo hemos pasado muuuy bien en las Euskalwebkampadas, si te animas a hacer una cuenta conmigo.........para participar, para organizar estoy muuu mayor, bueno de traer algun concierto me puedo encargar...........:unsure:
 
Aúpa!! Yo me apunto, y me encargo de llamar al de las cervezas y la costilla (también kalimotxo), no soy veterano, eso no será problema...bromas aparte, estás kedadas siempre tienen que ser en un camping??
 
Ongi etorri oareja, digo pareja.... :) . Saludos de un Gazteiztarra veterano, en el foro también :). Lo hemos pasado muuuy bien en las Euskalwebkampadas, si te animas a hacer una cuenta conmigo.........para participar, para organizar estoy muuu mayor, bueno de traer algun concierto me puedo encargar...........:unsure:
Euskalwebkampadas? Más info por favor jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com