Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampistas vascos

Bien bien vamos despertando interes :) y lo básico ya esta cervezas,kalimotxo,costillas y nuestras tiendas,autocaravanas..... si,supongo que si,en camping,ya que entiendo que el camping abre opción a todo el mundo (tienda,carrotiendas....).a ver si alguna veterana o veterano explica un poco la última quedada para hacernos una idea y luego hacemos un grupillo ;)
 
Cómo dice alguno, si me cuadran los días y la economía, también me apuntaría a la euskalkanpada. Me gusta la idea.
 
Pueeees básicamente....se trata de negociar con un camping, hemos hecho en Orio y en Lekeitio, para que nos reserven un puñado de parcelas a buen precio y nos dejen local social/bar para juntarnos a comer o cenar algún día y hacer un conciertillo, reservar una sidrería, organizar alguna visita guiada y alguna actividad en el camping ( niños/ mayores) ginkana, carreras de sacos, campeonato de mus etc.buscar algún "patrocinador" que aporte algún regalillo...bastante currelo y poco agradecido ?
 
Pueeees básicamente....se trata de negociar con un camping, hemos hecho en Orio y en Lekeitio, para que nos reserven un puñado de parcelas a buen precio y nos dejen local social/bar para juntarnos a comer o cenar algún día y hacer un conciertillo, reservar una sidrería, organizar alguna visita guiada y alguna actividad en el camping ( niños/ mayores) ginkana, carreras de sacos, campeonato de mus etc.buscar algún "patrocinador" que aporte algún regalillo...bastante currelo y poco agradecido ?
Y de cuantas personas edtamos hablando más o menos en la anterior cita?
Que me escriba por privado quien quiera ponerse a moverlo para principios de verano del año que viene? A ver si lo logramos
 
No se 30 o 40 elementos de acampada....?. Recuerdo alguna Webkampada con hasta 100 parcelas. Depende de muchas cosas.......fechas. precio, sitio, actividades.....
 
La última Euskalwebkampada fue la IV en 2013 está en la página veintitantos de webkampadas realizadas, no soy capaz de poner el enlace con el móvil. Fuimos como 60 elementos y 200 personas
 
La última Euskalwebkampada fue la IV en 2013 está en la página veintitantos de webkampadas realizadas, no soy capaz de poner el enlace con el móvil. Fuimos como 60 elementos y 200 personas
Aúpa!! Buena la webacampada!! Menudo trabajo, está claro que es por devoción...
 
Tenemos pensado visitar el Pais Vasco del 01 al 11 de septiembre.
No sé muy bien que camping elegir. He visto estos 3: Camping Galdona - Camping Zumaia - camping Orio
Alguien me puede ayudar con la elección teniendo en cuenta tamaño/privacidad de parcelas (coche + caravana con cenador) - vistas - servicios camping - cuarto de baños (limpieza/cantidad) - acceso....
Alguna fiesta /evento que no podemos perder en estas fechas ? Vamos 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años
Gracias !!
 
Tenemos pensado visitar el Pais Vasco del 01 al 11 de septiembre.
No sé muy bien que camping elegir. He visto estos 3: Camping Galdona - Camping Zumaia - camping Orio
Alguien me puede ayudar con la elección teniendo en cuenta tamaño/privacidad de parcelas (coche + caravana con cenador) - vistas - servicios camping - cuarto de baños (limpieza/cantidad) - acceso....
Alguna fiesta /evento que no podemos perder en estas fechas ? Vamos 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años
Gracias !!
Yo te recomendaría Orio, si hay disponibilidad.
A mi Zumaia me gusta pero las parcelas son muy pequeñas para todo lo que quieres poner. Creo que no hay animación, bueno un mini club y poco más.
Y esta un poco retirado del pueblo.
Orio en cambio tiene todo lo contrario.
Suerte
 
No sé muy bien que camping elegir. He visto estos 3: Camping Galdona - Camping Zumaia - camping Orio
Alguien me puede ayudar con la elección teniendo en cuenta tamaño/privacidad de parcelas (coche + caravana con cenador) - vistas - servicios camping - cuarto de baños (limpieza/cantidad) - acceso....
Alguna fiesta /evento que no podemos perder en estas fechas ? Vamos 2 adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años
Gracias !!
Soy de Bizkaia, (Gernikaldea), sólo conozco el de Orio y es recomendable por todo lo que comentas, por esa zona no conozco más, el de Igeldo es otro del que hablan muy bien, por aquí hay hilos...
 
Hola yole,yo solo he ido al galdona y a mi me ha gustado mucho.para esas fechas supongo que te dejaran escoger parcela (y eso esta muy bien,nosotros cuando fuimos fue así y nos pusimos en las de abajo al lado de la valla que son las más planas y con más sombra y como vistas tienes los arboles)no estan delimitadas y te dejan ocupar bastante sitio la verdad.son muy majos los currelas y es un camping muy familiar.esta en un alto y al salir del camping ves el mar y puedes ir caminando al camping de al lado (tienes vistas pero las parcelas estan como más acinadas)y a un bar restaurante con unas vistas increibles.desde ahi puedes hacer muchas rutas caminando (a la playa de saturraran,todo bajada por el bosque luego subida que cuesta más,a mutriku (pueblo precioso costero)...con coche podeis bajar a la playa de saturraran que para esas fechas quiza no hay parquing pago ya y tendreis sitio y es chulisima y podeis ir caminando por un paseo al lado del mar hasta ondarru.al de orio y al de zumaia nunca he ido porque no me gusta ver edificios estando en un camping pero tienen la ventaja que estas en el pueblo...para gustos colores,depende de lo que busqueis yo diria que por tipologia zumaia y orio son parecidos (porque estan en el pueblo,orio tiene la playa mucho más cerca que zumaia) y el más diferentes es el de galdona porque estas más en la naturaleza....
 
No conozco el camping Galdona. Me puedes decir cómo está la carretera y el acceso al camping para una caravana grande? Gracias.
 
Hola yole,yo solo he ido al galdona y a mi me ha gustado mucho.para esas fechas supongo que te dejaran escoger parcela (y eso esta muy bien,nosotros cuando fuimos fue así y nos pusimos en las de abajo al lado de la valla que son las más planas y con más sombra y como vistas tienes los arboles)no estan delimitadas y te dejan ocupar bastante sitio la verdad.son muy majos los currelas y es un camping muy familiar.esta en un alto y al salir del camping ves el mar y puedes ir caminando al camping de al lado (tienes vistas pero las parcelas estan como más acinadas)y a un bar restaurante con unas vistas increibles.desde ahi puedes hacer muchas rutas caminando (a la playa de saturraran,todo bajada por el bosque luego subida que cuesta más,a mutriku (pueblo precioso costero)...con coche podeis bajar a la playa de saturraran que para esas fechas quiza no hay parquing pago ya y tendreis sitio y es chulisima y podeis ir caminando por un paseo al lado del mar hasta ondarru.al de orio y al de zumaia nunca he ido porque no me gusta ver edificios estando en un camping pero tienen la ventaja que estas en el pueblo...para gustos colores,depende de lo que busqueis yo diria que por tipologia zumaia y orio son parecidos (porque estan en el pueblo,orio tiene la playa mucho más cerca que zumaia) y el más diferentes es el de galdona porque estas más en la naturaleza....
Muchas gracias, la verdad que buscamos mas este tipo de camping... nos da igual que de estar un poco mas lejos de playa / tiendas. Creo que al final nos vamos a descartar para el Galdona.
 
Yo diria que bien,nosotros ibamos con carro tienda,es todo asfaltado,no muy estrecho,sin grandes curvas creo recordar y cuesta arriba eso si....
Me dicen que no reservan en agosto, que vaya pronto por la mañana a ver si hay suerte.....y no podemos salir hasta el sábado a la tarde, asi que nada. Nos esperaremos a las vacaciones, el próximo finde.
 
Alguien ha estado en el iturbero ,queremos ir unos dias antes de las landas ,para visitar lumbier y algo mas serian 4 dias. queria saber si alguno habeis estado a ver que tal esta el camping.
 
bittor nosotros iríamos a la acampada, si al final la podéis hacer ponerla en el apartado de webcampadas.
Recuerdos a la familia, este año la cogeremos para septiembre-octubre. Hace un año que no hemos salido con la caravana y haremos el viaje largo a la parte centro sur de Portugal.
Con estos calores a Paco no lo mueves de casa.
 
Bueno como se presenta la SS ??
nosotros dejamos la caravana aparcada esta vez, nos sale mas barato ir en bungalow y vamos con cuadrilla que no usan caravana o similares. se ha juntado todo .A las Landas ( que vaya precios tienen algunos ,madre mia).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com