Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Tambien en casita sobre las 19,00.Muchas gracias a los organizadores y a sus mujeres por aguantarlos,que se abran puesto muuu cansinos.
Encantado de haber conocido gente nueva y tambien a los repes.
Un saludo y hasta pronto
 
Copio y pego un mensaje recibido de la dirección del Camping:
Hola Juamma, te mando este mensaje para que comentes en el foro.

La Direccion del camping Alto de Viñuelas agradece a todos los participantes de la webchotada su comportamiento ejemplar en el transcurso del fin de semana que espero lo hallan disfrutado lo máximo posible.

Por nuestra parte decir que también hemos difrutado de vuestra compañía.

Saludos y hasta otra ocasión.

Gracias.



Camping Alto de Viñuelas

Tf. 958 54 60 23


info@campingaltodevinuelas.com


Saludos desde Graná
 
Ole tambien para ellos , que han sido igualmente ejemplares.....,por cierto Juanma , lo prometido es deuda ....


III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)

16101d1237815743-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0420.jpg



ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 -

16104d1237815834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0345.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0420.jpg
    resized_IMG_0420.jpg
    31,2 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_0301.jpg
    resized_IMG_0301.jpg
    79,5 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_0332.jpg
    resized_IMG_0332.jpg
    74,5 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_0345.jpg
    resized_IMG_0345.jpg
    102,4 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_0365.jpg
    resized_IMG_0365.jpg
    91,7 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_0394.jpg
    resized_IMG_0394.jpg
    65,9 KB · Visitas: 1
  • resized_IMG_0358.jpg
    resized_IMG_0358.jpg
    55,3 KB · Visitas: 1
Y ahora....,dime mamón....

ist2_4115670-ok-1.jpg
 
Ole tambien para ellos , que han sido igualmente ejemplares.....,por cierto Juanma , lo prometido es deuda ....


III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)

16101d1237815743-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0420.jpg



ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 -

16104d1237815834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0345.jpg


Se organizará otra en el 2010, como dijo alguno...........

!!!Esto se puede mejorar así que ... A REPETIRLO!!!



Gracias KIKO( adjunto y reportero de la "Webchotada 2010")


Saludos desde Graná
 
Gracias a tí campeón , y como no , a nuestro querido amigo Poli , por toda su aportación a este evento...


16108d1237816690-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0209.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_0209.jpg
    resized_IMG_0209.jpg
    60,4 KB · Visitas: 1
FELICIDADES a los organizadores, saltabalates y poli, por esta webchotada tan estupenda y GRACIAS a todos por hacernos pasar un finde inolvidable
 
granabike

granabike

antes de nada presentarme:
soy Angel el hermano de saltabalates, lamento muchisimo no poder acudir a la salida de biker, como habia quedado con vosotros.
Ahora despues de ver vuestros comentarios lo lamento muchiiiisssiiimmmooo.

departe de vuestro guia de granabike que quedó gratamente sorprendido del nivel que demostrasteis.
ademas se lo pasó de maravilla con vuestra compañia.

os dejo fotos que me ha pasado.

Álbumes web de Picasa - Ramon Angel - Amigos de Ang...
 
pues aunque bastante tarde, me uno a las felicitaciones de los demás, el choto espectacular y eso que a mi , a priori, no creí que me gustase... un prejucio gastronomico menos. No sé si estaba más bueno el choto la salsa o el pan de la Pesa....

Gracias a los organizadores, al cocinero, a los pinches, al guia senderista y por supuesto, al camping.

Una última cosita... apuntadme ya a la proxima
 
JOOOOOOOOO que para dentro de un año no tengo todavia el calendario laboral

kiko maonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejejeej que buena persona eres joiooooo buenos recuerdos traimos para pucela de toda la gente que asistio un fuerte abrezo para todos
 
Ole tambien para ellos , que han sido igualmente ejemplares.....,por cierto Juanma , lo prometido es deuda ....


III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)




ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - almag

si vamos a empezar ya, me apunto que luego me quedo sin sitio.
 
antes de nada presentarme:
soy Angel el hermano de saltabalates, lamento muchisimo no poder acudir a la salida de biker, como habia quedado con vosotros.
Ahora despues de ver vuestros comentarios lo lamento muchiiiisssiiimmmooo.

departe de vuestro guia de granabike que quedó gratamente sorprendido del nivel que demostrasteis.
ademas se lo pasó de maravilla con vuestra compañia.

os dejo fotos que me ha pasado.

Álbumes web de Picasa - Ramon Angel - Amigos de Ang...

Hola Angel, fue una pena que no pudieses venir, lo pasamos realmente genial.

Lo del nivel demostrado, jejeje, es que no nos quedo mas remedio que cogerlo a medida que nos ibamos metiendo en la sierra, pero nos encanto.

Ramón se portó estupendamente con nosotros, ya que además de la bici, nos iba explicando en todo momento por donde ibamos y a donde estabamos.

Gracias de corazón.
 
III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)




ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 -

16104d1237815834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0345.jpg
 
Jajajajajaj , preparate JUANMA , que ya la tienes liada otra vez......
 
III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)




ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 - Almogávar

16104d1237815834-webchotada-en-altos-de-la-vinuela-beas-de-granada-resized_img_0345.jpg

Yo también me apunto.
 
Pues nosotros no nos queremos perder ni el choto ni el ambiente así que ya nos podeis ir apuntando. Que envidia sana me habeis dado
 
Pero bueno Kiko,¿como no me has mandado un correo urgente comunicandome la próxima?je,je.Yo con vosotros me apunto a todas con choto o sin él,bueno pensandolo bien, mejor con choto,uhhhh.Pues eso,apuntame que ya procurare yo tener la agenda libre.
 
Como veo que estais haciendo la lista con tiempo, apuntadno sin pestañear.
 
M'apunten, aunque tenga que volver a ayudar apelar los ajos :D.
Por cierto, ¿a alguien le sobra un cuchillo pequeño con el mango de madera :toothy7: ?
 
Esta lista no es legal, ya que el apuntador oficial soy yo, así que os fastidiais, ilegales que sois unos ilegales, como os pille os voy a dar choto.

Choteros, que sois unos choteros.

Tu lo que quieres es escaquearte y ya ves que legal o ilegalmente la ruta hacia el choto la hacemos, te vamos a seguir presionando.:D
 
jajaja, así está bien Poli que los chotos tienen que pensarse en concebir con tiempo
 
!!si es que sois mu liantes!!

!!coño!! que todavía no se ma pasao el calor!!


Pero eso sí, para la "webchotada 2010" que sean por lo menos: !!!!!!!!10 chotos!!!!!!!!!


Y doble de piononos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com