Webcampista.com

mucho más que un foro

Webchotada en Altos de la Viñuela, Beas de Granada.

Por cierto a ver si vais poniendo las fotos, que la galería está abierta.
 
III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y Poli)




ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - Poli
3 - kiko 1
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma



AHORA ES LEGAL, JAJAJAJAJAJ.



Oleeeeeee , jajajaja .

Pues hala , quitame del 2º y colocame el 3º , detras de tí , que para eso serás el sufridor adjunto del evento .

Por cierto , ayer hablé con el webjefe , pues el video lo tengo terminado , pero hay un problemilla tecnico en la web que impide la subida de videos ,hasta ser revisada . Ya os iré informando .
 
Hola Poli, pues apúntanos, a ver si el año que viene tenemos más suerte y nos podemos cargar ese choto que tanto éxito ha tenido.
 
Bueno,bueno. Esto parece que va en serio.

Saltabalate deberias ir negociando ya el precio de los chotos, para que no te coja la subida del ipc jejejeje.

Yo por si acaso, tambien me apuntais.
 
webchotada

webchotada

Hola a tod@s, ¡ qué extresssssss?, si nos descuidamos nos quedamos fuera de la lista de espera, NOS APUNTAMOS :cheers:, a todo, que seguro será una buena idea.
Un Saludo a los webcampistas.
 
POLI, POLI . (eres el listaor oficial, no?)

Corre APUNTANOS que nos quedamos fuera.

---- perecompte 2 adultos (de musho, musho más allà del puerto de la Mora)

Y habrá que esperá too un'aaño pa vorvé a comé shoto? No pue séé. La otra pa l'antrá der fresco

Abrazos y con ganas de volver a veros.
 
Nosotros debemos ser los únicos que todavía no hemos escrito,vamos a tratar de ser originales y no repetir lo que los demás:la organización ha sido pésima, el lugar elegido un asco, la compañía de lo peor del foro, el choto para no repetir, y lo peor de todo....




















que tenemos que esperar un año entero para pasarlo otra vez igual de mal.


Gracias a los organizadores, chotero y compañía por hacernos pasar unos días "tan malos".



Por cierto, apúntanos a la próxima.
 
Nosotros debemos ser los únicos que todavía no hemos escrito,vamos a tratar de ser originales y no repetir lo que los demás:la organización ha sido pésima, el lugar elegido un asco, la compañía de lo peor del foro, el choto para no repetir, y lo peor de todo....



que tenemos que esperar un año entero para pasarlo otra vez igual de mal.


Gracias a los organizadores, chotero y compañía por hacernos pasar unos días "tan malos".



Por cierto, apúntanos a la próxima.


Pues si , habeis sido originales , incluso en la forma de decir que os apuntais otra vez .

Es que os van las torturas ??

Bien venidos de nuevo , jajajaj .
 
Jajajaja , leo patrás , y veo la que estan liando poli y Saltabalates otra vé , y es que cuando las cosas salen mal , la gente hábida de torturas , se apuntan otra vez , juajuajua .
 
Esta lista no es legal, ya que el apuntador oficial soy yo, así que os fastidiais, ilegales que sois unos ilegales, como os pille os voy a dar choto.

Choteros, que sois unos choteros.
poli si kieres por un modico precio le rompo las piernas al liante de kiko , q narices hasta gratis !!!!!!!!! :toothy7:
 
jooodeeeerrrrrrr,apuntame que como siga esto asi nos tenemos que meter en los bancales de al lado.....

Si se nos hace muy pesado ve buscando otro puentecito para poder pasar otros dias tan magnificos.

Pero apuntame leches que no se os olvide......
dancer2.gif
dancer2.gif
 
poli si kieres por un modico precio le rompo las piernas al liante de kiko , q narices hasta gratis !!!!!!!!! :toothy7:


No te habrá disgustado mucho cuando ya te has apuntado , so mamón....
 
¡Y a ver si a este paso me pierdo la proxima!. Pues nada, Poli y Saltabalates, apuntarme por fa 3+CV+2 perritos. Thanks....
 
Lulina como no te vas a apuntar si tenemos que seguir practicando la petanca, lo que no sé si querrán apuntarse el equipo contrario para jugar la revancha.
 
III Webchotada 2010 ( organizada por Saltabalates y sus ayudantes...)



ASISTENTES :

1- Saltabalates
2 - kiko 1
3 - Poli
4 - Almag
5 - Joel David
6 - Pucela
7 - Saltaloquequeraisbrothers (Angel )
8 - Almogavar
9 - Antola
10-Mediterraneo-3
11-Bibilot
12-Yomisma
13-Rompetecho
14-Mandi
15-Guadalmina
16-Caravana 4
17-Perecompte
18-Milascajeisa
19-Moli
20-Peter Mlg
21-Pablo
22-Blancanieves
23-Cheguevara
24-Lulina
25-Gabartha
26-Palambre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com