Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

muchabeer

MADRID
Hablando de Ladas...

Encontré el Samara en pequeñito, aunque era blanco...

Ya está tal cual lo tuve yo...

Ah, y mi 124, en el color que lo tuve...

Me falta el 124 ranchera en amarillo, y el vectra 5p...

Jijijij
 

muchabeer

MADRID
Me acabo de acordar... Y perdón por desviar el hilo de los coches a tamaño natural...

Creo que había un hilo de miniaturas, y lo que no recuerdo si lo puse allí...

Pero a lo mejor, al amigo Busdriver, le gusta esto...

Son muy chiquititos...

Jejeje...

 

BusDriver

locuaz
Otro MEGAconstructor de vehículos está a punto de nacer...

Pues va ser que no.
Jajajaja...

 

BusDriver

locuaz

cargoler

hablador
Mucho debe evolucionar todo en 20 años, para que esto sea una realidad.... ¿Lo conseguirán?
 

Carlos

On the Road again

BusDriver

locuaz

BusDriver

locuaz
Me acabo de acordar... Y perdón por desviar el hilo de los coches a tamaño natural...

Creo que había un hilo de miniaturas, y lo que no recuerdo si lo puse allí...

Pero a lo mejor, al amigo Busdriver, le gusta esto...

Son muy chiquititos...

Jejeje...

¡¡Moooooolan...!!





Y aunque esta noticia no hable de coches, es importante mirar el futuro de forma mas global y no solo criminalizar el mundo de la automoción.



Europa sufre más por la contaminación por los cruceros de lujo que por todos sus coches

Carnival Corporation es la compañía de cruceros de lujo más grande del mundo. Miles de personas disfrutan de sus servicios surcando los mares cada año. Sin embargo, un crucero es máquina de masivas dimensiones que necesita mucha energía para poder funcionar y tener contentos a todos sus clientes. De hecho, queman tanta energía como para multiplicar por 10 las emisiones de óxido de azufre (SOx) frente a todos los automóviles que pueblan Europa...



[/b][/b]
 

BusDriver

locuaz
Probamos el Peugeot 508: un león con piel de berlina coupé que llega con hambre de A4, Clase C y Serie 3

El Peugeot 508 se presentó en el Salón de Ginebra de 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de esos coches que giran cabezas. Con un estilo más agresivo, líneas muy marcadas y una silueta inconfundible inspirada en las carrocerías coupé, el 508 es una berlina mucho más sexy que antes...

 

muchabeer

MADRID
Probamos el Peugeot 508: un león con piel de berlina coupé que llega con hambre de A4, Clase C y Serie 3

El Peugeot 508 se presentó en el Salón de Ginebra de 2018 y desde entonces se ha convertido en uno de esos coches que giran cabezas. Con un estilo más agresivo, líneas muy marcadas y una silueta inconfundible inspirada en las carrocerías coupé, el 508 es una berlina mucho más sexy que antes...

La verdad es que es precioso...
 

Carlos

On the Road again
Los coches eléctricos tendrán que hacer ruido por ley en Europa a partir del 1 de julio de 2019

4097876

El debate sobre si los coches eléctricos debían o no hacer ruido se abrió hace ya años, cuando comenzaron a llegar al mercado algunos de los primeros modelos modernos, pero los legisladores de la Unión Europea lo tuvieron claro desde el principio. De hecho, todos los coches eléctricos tendrán que emitir ruido por ley.

Todos los coches híbridos y eléctricos nuevos deberán equipar a partir del 1 de julio de 2019 sistemas AVAS (Acoustic Vehicle Alerting System) o SAAV (Sistema de aviso acústico de vehículos), es decir, generadores de alertas acústicas para anunciar su presencia ante peatones, ciclistas y otros usuarios de la vía.

Esta nueva ley afectará a todos los vehículos eléctricos puros e híbridos (tanto turismos como comerciales) que se comercialicen en los diferentes países de la Unión Europea, y los citados sistemas AVAS deberán activarse automáticamente desde el arranque hasta una velocidad de 20 kilómetros por hora y también cuando el vehículo circule marcha atrás.

La ley europea especifica unos requisitos en cuanto a intensidad de sonido: deberá superar los 56 decibelios (equivalente a una conversación normal) y no exceder los 75 decibelios, que es el nivel habitual de un automóvil con motor de combustión. Además, el ruido deberá ser continuo, similar al de un vehículo con motor de combustión interna e "indicativo del comportamiento del vehículo", es decir, con variaciones en función de la velocidad del mismo.

En el caso de los vehículos híbridos que cuenten con un motor de combustión interna, el AVAS no tendrá que generar ningún tipo de sonido cuando el propulsor térmico esté en funcionamiento (y, por tanto, haciendo ya ruido).

Tampoco será necesario al circular marcha atrás para vehículos que ya cuenten con un aviso sonoro en dicha circunstancia.
 

didizgz

caravaning forever
Qué tal remolca la 5008 2.0 HDI 160 CV?? 340 nm par motor. Alguien la lleva de tractor?? Averías, rendimiento etc?? Gracias
 

BusDriver

locuaz


El Škoda Superb 2019 ya está a la venta en España partiendo de un precio de 31.590 euros



A finales de mayo conocimos todos los detalles del renovado Škoda Superb: el buque insignia de la marca checa ha estrenado en este restyling novedades estéticas y un notable conjunto de tecnologías de asistencia y conectividad, que van acompañadas de una variante híbrida enchufable y, también, por primera vez, de una versión Scout. Así, el Škoda Superb 2019 comienza ahora su comercialización en España, estando ya disponible en los concesionarios de nuestro país desde los 31.590 euros...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Enviado con Tapatalk
 

cargoler

hablador
Os habéis fijado que en el vídeo del Scout, hablan de remolcar una caravana!!!! No dan pistas de si lo hace bien o mal, pero al menos existimos. Creo que es la primera vez que oigo un comentario en ese sentido en la prueba de un coche.
 

cargoler

hablador

La Ducato se pone al día (por lo tanto la mayoría de futuras campers y AC)
Lo más importante se actualizan las ayudas a la conducción y sobretodo desaparece el cambio semiautomático a cambio de un automático de verdad de 9 marchas.

A qué es fácil el italiano
 

BusDriver

locuaz
Os habéis fijado que en el vídeo del Scout, hablan de remolcar una caravana!!!! No dan pistas de si lo hace bien o mal, pero al menos existimos. Creo que es la primera vez que oigo un comentario en ese sentido en la prueba de un coche.
¡¡Y lo dice hasta en dos ocasiones...!!

Y sí, es cierto, normalmente ni existimos en este tipo de reportajes.
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com