Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Te la dedico[emoji6] bueno, no es solo BMW esa manía absurda de meter calandras gigantescas
9ef818001276774bcafbfa9df3698632.jpg

Esas branquias son espectaculares..... y no hablemos de ojos de ? jejeje... hablando del trajes..... si hablamos del interior.... bueno hay cosas para aburrir????

EL Ix 325i cupé d el 88.....impresionante máquina y el E39.... Calidad total
Saludos y buen domingo.
 
Última edición:
Una verdad como un templo. Al final da igual que sea un SUV, coupe, berlina o familiar, son todos los modelos cansinamente iguales.

Y a más, detrás de esas rejillas, llevo unas cortinillas automáticas.... que raras veces puedo ver abiertas.... no debe necesitar ventilación.... eso sí los radiadores están limpisimos....
Saludos.
 
Y a más, detrás de esas rejillas, llevo unas cortinillas automáticas.... que raras veces puedo ver abiertas.... no debe necesitar ventilación.... eso sí los radiadores están limpisimos....
Saludos.

La tecnología que haya debajo del capó no te la discuto, también se paga, a lo que me refiero es al "lenguaje de diseño" que gusta ahora decir.

Un ejemplo. ¿En que se diferencia un X2 de un serie 1?


15111_b.jpg


15115_b.jpg



prueba-bmw-serie-1-2019_4.jpg


prueba-bmw-serie-1-2019_1.jpg


Tengo muy claro que el cliente fiel de BMW al cambiar su BMW, quiere otro coche que parezca un BMW, pero en mi opinión, el abuso de ciertos rasgos que son los que distinguen a la marca, crea coches impersonales.
 
Última edición:
Tienes toda la razón...... cuantas y cuantas veces veo que me adelsnta un bmw y hasta que no le veo el culo no se cual es..... Ya a veces con dudas..... ahora..... cuantos modelos hay en el mercado...muuuuchos....no lo sé...... también me pasa cuando veo el morro con una estrella.... Jejeje
Saludos.
 
b noches, llevo mucho sin entrar pero bueno poco a poco. Deciros que al final me compre un vehiculo tractor nuevo. Se cruzó por medio y sin querer queriendo lo tengo en casa jajaja. es un ssangyong korando 2.2 178cv y que hasta la presente va de lujo. tuve un mal estreno con la caravana ya que en la primera noche sobre las 3.30 de la mañana que comenzamos el viaje atropellé un jabaliz y bueno el destrozo fue de lo lindo. lo importante que no nos paso nada a ninguno. Ya os pondré una fotico. se que es un coche de low cost pero para mí si que me hace el apaño de lo que necesitaba para tirar de caravana.
 
Pues rebienvenido al hilo.
En el foro se habla muy bien de ese remolcador. Yo lo estuve viendo y los acabados y el vehículo en general no me pareció para nada de low cost.

La puñeta es lo del jabalí, últimamente se ven muchos y tampoco entiendo el porqué, pero bueno lo importante es que fue solo un buen susto.
 
Los pilot sport 4 la verdad que son unos buenos neumáticos, pero a mí me decepcionó su duración, no sé en qué circunstancias han rodado los de la prueba, pero en mi caso que el 80% de los kms los hago por carretera comarcal de curvas con asfalto muy abrasivo (pero mucho, como detalle de la abrasividad del asfalto, apuntar que en mi anterior Alhambra de 1900kgs los neumaticos me duraban entre 12000 y 14000kms, y normalmente lo conducía mi mujer...), me duraron 22000kms, haciendo cruce a los 10000kms, como comparación, los michelin pilot super sport (un escalón por encima en cuanto agarre tanto en seco como en mojado) me duraron lo mismo, y los michelin pilot sport 3 35000kms....
Ahora llevo continental sc6...a ver que tal...pero de todo lo que he probado, el mejor compromiso duracion-agarre han sido curiosamente los Michelin Primacy 4.
Un saludo
Oscar
 
Cuanto me alegro de tu nuevo coche. Los accidentes con jabalíes son frecuentes, por lo menos por aquí en Huesca, hay a montones. En las plantaciones de maiz, viven de maravilla, cuando lo cosechan, salen a montones, hay que tener mucho cuidado.
Saludos J. M.
 
Los pilot sport 4 la verdad que son unos buenos neumáticos, pero a mí me decepcionó su duración, no sé en qué circunstancias han rodado los de la prueba, pero en mi caso que el 80% de los kms los hago por carretera comarcal de curvas con asfalto muy abrasivo (pero mucho, como detalle de la abrasividad del asfalto, apuntar que en mi anterior Alhambra de 1900kgs los neumaticos me duraban entre 12000 y 14000kms, y normalmente lo conducía mi mujer...), me duraron 22000kms, haciendo cruce a los 10000kms, como comparación, los michelin pilot super sport (un escalón por encima en cuanto agarre tanto en seco como en mojado) me duraron lo mismo, y los michelin pilot sport 3 35000kms....
Ahora llevo continental sc6...a ver que tal...pero de todo lo que he probado, el mejor compromiso duracion-agarre han sido curiosamente los Michelin Primacy 4.
Un saludo
Oscar

Buenas tocayo, buenos datos aportas. Te diré que en el pasado tambien había montado casi siempre los Michelin Primacy por el compromiso entre durabilidad/agarre, pero en el coche actual que viene de serie con Bridgstone Potenza y he seguido montando los mismos porque la duración y agarre me ha sorprendido muchísimo. Te diré que casi llegan a los 50.000 kms, en mi vida unos neumáticos me habían durado tanto. Los primacy me hacían entre 35/40.000. Tambien te digo que ni corro ni nada, el coche solo hace carretera. El único esfuerzo al que son sometidos es remolcando. Eso si, si les pides candela es muy difícil llegar a su límite y el apoyo que ofrece es muy muy bueno.
 
Última edición:
b noches, llevo mucho sin entrar pero bueno poco a poco. Deciros que al final me compre un vehiculo tractor nuevo. Se cruzó por medio y sin querer queriendo lo tengo en casa jajaja. es un ssangyong korando 2.2 178cv y que hasta la presente va de lujo. tuve un mal estreno con la caravana ya que en la primera noche sobre las 3.30 de la mañana que comenzamos el viaje atropellé un jabaliz y bueno el destrozo fue de lo lindo. lo importante que no nos paso nada a ninguno. Ya os pondré una fotico. se que es un coche de low cost pero para mí si que me hace el apaño de lo que necesitaba para tirar de caravana.
Vaya, eso si que es mala suerte. Por lo menos estais bien que es lo más importande. Los Korando se han ganado muy buena fama como remolcadores! Ya pondrás unas fotos del conjunto!
 
Los pilot sport 4 la verdad que son unos buenos neumáticos, pero a mí me decepcionó su duración, no sé en qué circunstancias han rodado los de la prueba, pero en mi caso que el 80% de los kms los hago por carretera comarcal de curvas con asfalto muy abrasivo (pero mucho, como detalle de la abrasividad del asfalto, apuntar que en mi anterior Alhambra de 1900kgs los neumaticos me duraban entre 12000 y 14000kms, y normalmente lo conducía mi mujer...), me duraron 22000kms, haciendo cruce a los 10000kms, como comparación, los michelin pilot super sport (un escalón por encima en cuanto agarre tanto en seco como en mojado) me duraron lo mismo, y los michelin pilot sport 3 35000kms....
Ahora llevo continental sc6...a ver que tal...pero de todo lo que he probado, el mejor compromiso duracion-agarre han sido curiosamente los Michelin Primacy 4.
Un saludo
Oscar

Totalmente de acuerdo, gaste un juego, y sobre todo el eje trasero, me hicieron 17000 km. Eso sí, se agarran bien.
Saludos.
 
Buenas tocayo, buenos datos aportas. Te diré que en el pasado tambien había montado casi siempre los Michelin Primacy por el compromiso entre durabilidad/agarre, pero en el coche actual que viene de serie con Bridgstone Potenza y he seguido montando los mismos porque la duración y agarre me ha sorprendido muchísimo. Te diré que casi llegan a los 50.000 kms, en mi vida unos neumáticos me habían durado tanto. Los primacy me hacían entre 35/40.000. Tambien te digo que ni corro ni nada, el coche solo hace carretera. El único esfuerzo al que son sometidos es remolcando.

Ya me gustaría a mi hacer esos km... ???. Ayer mismo pedí dos, unos hankook, 245.45.18, he hecho 22...y ya hay que cambiar.
Saludos.
 
Ya me gustaría a mi hacer esos km... [emoji30][emoji30][emoji30]. Ayer mismo pedí dos, unos hankook, 245.45.18, he hecho 22...y ya hay que cambiar.
Saludos.
Tambien dependerá mucho del uso, pero si quieres probarlos van francamente bien los Potenza. Yo llevo la misma medida pero en llanta 17
 
b noches, llevo mucho sin entrar pero bueno poco a poco. Deciros que al final me compre un vehiculo tractor nuevo. Se cruzó por medio y sin querer queriendo lo tengo en casa jajaja. es un ssangyong korando 2.2 178cv y que hasta la presente va de lujo. tuve un mal estreno con la caravana ya que en la primera noche sobre las 3.30 de la mañana que comenzamos el viaje atropellé un jabaliz y bueno el destrozo fue de lo lindo. lo importante que no nos paso nada a ninguno. Ya os pondré una fotico. se que es un coche de low cost pero para mí si que me hace el apaño de lo que necesitaba para tirar de caravana.

Vaya putada de estreno... ¿La Cv también se llevó golpe?

Bueno, dentro de lo malo, que vosotros estéis bien... El destrozo se arregla...

El Korando, con un precio contenido, tiene un gran motor, y unas calidades bastante buenas... A ver con el paso de los años, si se sigue viendo bien...

Nuestro modelo viene con buen equipamiento, aunque con algunas cosillas menos que otros equivalentes, pero (para mí), suficientes... El nuevo, más bonito, más equipamiento, pero ya con menos motor...

Para remolcar, muy solvente, por motor y peso, y el cambio automático, una delicia...

Por su tamaño, bastante manejable para moverse en todas las circunstancias...

Lástima de ese palmo más de largo del maletero que le falta... Jajajajaja

Que lo disfrutes, ya arreglado!!!!
 
Vaya putada de estreno... ¿La Cv también se llevó golpe?

Bueno, dentro de lo malo, que vosotros estéis bien... El destrozo se arregla...

El Korando, con un precio contenido, tiene un gran motor, y unas calidades bastante buenas... A ver con el paso de los años, si se sigue viendo bien...

Nuestro modelo viene con buen equipamiento, aunque con algunas cosillas menos que otros equivalentes, pero (para mí), suficientes... El nuevo, más bonito, más equipamiento, pero ya con menos motor...

Para remolcar, muy solvente, por motor y peso, y el cambio automático, una delicia...

Por su tamaño, bastante manejable para moverse en todas las circunstancias...

Lástima de ese palmo más de largo del maletero que le falta... Jajajajaja

Que lo disfrutes, ya arreglado!!!!
Nada que añadir.
Hasta la fecha yo sigo muy contento.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com