Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Si yo fuera rico... na na na... Lo veo remolcando mi weinsberg !!!


Será por dinero Dani jejejeje

45.000 € este claro que es pasta y no esta al alcance de la mayoría, pero si miramos potencia , tamaño , equipamiento,... en un vehículo similar en gasoil la diferencia económica ya no me parece tan grande.

Cualquier suv de esa gama media alta mucho " desde " en los anuncios ..., pero cuando vas a verlo no lo bajas de 40.000 € casi nunca.

A ver si de verdad sacan coches medios tipo compacto en eléctrico, porque si es verdad que o son ciudadanos o suv de lujo.

La gama media parece la más abandonada

Saludos
 
EarthRoamer LTi

earthroamer-lti_1.jpg

Construida sobre la base de un Ford F-550 Super Duty y motorizada por un V8 diésel de 6.7 litros de 334 cvs, esta autocaravana enteramente personalizable a todo lujo cuenta además con un deposito de agua de 378 litros, una bateria de ion-litio de 11 kWh para el suministro interno de electricidad y un depósito de gasoil con 359 litros de autonomía.

earthroamer-lti_4.jpg


earthroamer-lti_3.jpg


Pero como siempre pasa en este tipo de vehiculos, la cifra que más impresiona la del precio: 590.000 dólares o 535.000 euros, al cambio actual...

Carbon-Fiber-EarthRoamer-LTi-IMG_0509.jpg
 
Última edición:
EarthRoamer LTi

earthroamer-lti_1.jpg

Construida sobre la base de un Ford F-550 Super Duty y motorizada por un V8 diésel de 6.7 litros de 334 cvs, esta autocaravana enteramente personalizable a todo lujo cuenta además con un deposito de agua de 378 litros, una bateria de ion-litio de 11 kWh para el suministro interno de electricidad y un depósito de gasoil con 359 litros de autonomía.

earthroamer-lti_4.jpg


earthroamer-lti_3.jpg


Pero como siempre pasa en este tipo de vehiculos, la cifra que más impresiona la del precio: 590.000 dólares o 535.000 euros, al cambio actual...

Carbon-Fiber-EarthRoamer-LTi-IMG_0509.jpg


Ya me gusta un poco más que la del Lada...

Jajajajajajaj
 
Jajaja...

A ver..., el pick-up tiene su aquel... Un punto, quizás, interesante... Pero no le veo yo un diseño de esta época...

Para el 2.222 puede ser, pero para el 2.020 lo veo un poco arriesgado. [emoji12]
Pues casi sería al contrario.
El diseño anguloso del Tesla del Minecraft se parece sospechosamente a un concepto de 1969.......

Que por otro lado, según dice el señor del ángulo inferior derecho....no puede homologarse en Europa tal cual. Entre otras cosas por que no tiene espejos laterales.
A ver si encuentro el vídeo de donde saqué el frame y os pongo el enlace.
92b99f5ad920d16f65c1bbe76726f1a5.jpg
 
Me ha gustado eso de quién lo compre no sea para especular.[emoji23][emoji23][emoji23]
Crean un capricho con un precio digno de que te cabree que le caiga una mota de polvo, unas características que no lo hacen muy apto para ir al súper o a llevar a los niños al colegio, fabrican solo 275 y están vendidos 2 años antes de la entrega.... Y no, no va a ser un objeto de colección y especulación....que va!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Me ha gustado eso de quién lo compre no sea para especular.[emoji23][emoji23][emoji23]
Crean un capricho con un precio digno de que te cabree que le caiga una mota de polvo, unas características que no lo hacen muy apto para ir al súper o a llevar a los niños al colegio, fabrican solo 275 y están vendidos 2 años antes de la entrega.... Y no, no va a ser un objeto de colección y especulación....que va!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Que ilusion me haria ser multimillonario............. para no hacer colas el la S. S..... Jejeje
Saludos y felices dias.
 
Espectacular pero para mí gusto le sobra la aleta esa de tiburón aunque conociendo la marca, como la pongan de moda...

No seas quisquilloso...... eso.... un buen carrocero te lo soluciona....
Saludos.
 
Que ilusion me haria ser multimillonario............. para no hacer colas el la S. S..... Jejeje
Saludos y felices dias.
Que razón tienes!
Esas listas de espera eternas. Dos años de espera para que te hagan una colonoscopia.
Dónde vas a comparar con esperar dos años tu capricho nuevo

Igualmente Volusia!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com