Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»



" Escandalosa oferta 63.000 € " , me gustaría saber en qué planeta viven algunos periodistas...

63.000 € es una oferta escandalosa por barata para una berlina ?

Simplemente alucinante...
 
Se han colado y han puesto un ''0'' de más jeje....
Así sí sería escandalosa la oferta.
63000 sí que son un escándalo para mí...
 
Comparandolo con el 530i que esta en 59.000 €, tienen los mismos cv, no me parece mala la oferta, siempre comparando.... siendo un hibrido.
Saludos.
 
Comparandolo con el 530i que esta en 59.000 €, tienen los mismos cv, no me parece mala la oferta, siempre comparando.... siendo un hibrido.
Saludos.


" Precio reventado " dice el titular ...

Yo debo ser raro , pero para mi si una fragancia de lujo que vale 2.000 € se pone a 1.700 € por 100 Ml , el titular adecuado sería " teniendo ahora un descuento atractivo a pesar de su alto coste " y " precio reventado sería la Fragancia de 20 €

Pero oye que si 63.000 € por un coche es precio reventado tal vez lo puedan comprar los mileuristas Españoles y yo no se hacer cuentas...

Saludos.
 
No se respeta a los discapacitados.... como respetar esto.....

Y claro, me fastidiaron poder recargar el otro día, pues ahora yo fastidio (6 minutos nada mas) a los que quieran repostar aquí, aunque nunca ellos me bloquearon a mi el enchufe...
Si en lugar de perder esos 6 minutos en esta performance, perdieran algo de tiempo en llamar a las autoridades cuando algún coche de combustión aparca en un cargador (y se llevase una multa y retirada de vehículo) poco a poco se habrían ido concienciando los idiotas que creen que pueden aparcar en cualquier lado.
Un conocido minusvalido es lo que hace, y me dice que cada mes hay menos problemas con la plaza de minusvalido.
 
Te contesto.....personas conocidas me preguntan..... ¿Como esta tu mujer?... contesto.... ¿Comparándola con quien?
Saludos.
 
¡Es definitivo! Fiat Chrysler y PSA se fusionan para crear el cuarto fabricante mundial de coches

Se rumoreaba que era cuestión de horas Fiat Chrysler Automobiles (FCA) el Grupo PSA han firmado un acuerdo vinculante que facilita la fusión de sus empresas al 50/50 con el fin de consolidarse como cuarto fabricante mundial del sector de la automoción por volumen y tercero por ingresos...


 
Bonita actualización pero para 1.700 kgs más caravana, un 2 litros hubiera sido el motor ideal para remolcar.
Exacto Carlos,
Yo y creo que alguno más por aquí nos espabilamos y cogimos el anterior que monta el 2.2 y 178cv, aunque por otra parte, este lo han equipado más...
 
Bonita actualización pero para 1.700 kgs más caravana, un 2 litros hubiera sido el motor ideal para remolcar.

A mí me gusta el nuevo Korando… Pero si le puedo poner mi motor con mi cambio automático... Jijijiji

Lo que no he mirado si mantiene los 2.000 Kg de MMR...
 
Exacto Carlos,
Yo y creo que alguno más por aquí nos espabilamos y cogimos el anterior que monta el 2.2 y 178cv, aunque por otra parte, este lo han equipado más...
Si, si lo tuve como candidato firme hace un año, pero se cruzó otro por enmedio... ?

De esa nueva versión hemos hablado en alguna ocasión sin saber datos más allá de que solo disponían de un único motor, por eso me ha sorprendido el peso que mencionan en la prueba de el automático 4x4 (1.625 kgs según catálogo oficial)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com