Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Mira que las berlinas no me van, pero si que es bonito...

Por cierto, practiquísimo lo de la memorización de la apertura del portón.
En mi caso, si no me fijo, le doy a los tubos fluorescentes.
 
Si no fuese por la falta de botones de climatización, sería casi perfecto.
A mí me distrae un montón trastear las pantallas.
No entiendo cómo se prohíbe el uso de móviles y se homologan estos sistemas que obligan a distraer la mirada de la carretera.
 
Otra fuente de ingreso que tienen, porque desde luego, por muy homologado que este el sistema, si te pillan distrayendo la mirada de la carretera por mirar y/o manipular la bonita pantallita, prepara la cartera. Imagino que ira tambien por control de voz, SEGURO, asi podran añadir a la multa un plus por "tonto", al apartar la mirada, cuando es innecesario.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Acabo de descubrir que mi skoda tambien tiene lo del porton gracias al video...y de acuerdo con lo de las pantallas. En el mio no puse el navegador mas caro porque el anterior solo perdia una pulgada de pantalla y tenia mandos fisicos para el volumen y demás. No entiendo que no vean que es un problema de usabilidad
 
Otra opción a tener en cuenta..., o no, quien sabe...


DongFeng DFSK 580

Un SUV 7 plazas y parece que con muy buenos precios...habra que ver como sale, pero probablemente con ese peso sea buen tractor. No sabia que iban a desembarcar los coches chinos.
 
Motor Mitsubishi, el GLP es igual al de Subaru (lo instala en España la misma empresa a ambas marcas), cambio ZF...
Una mezcla de todo un poco.

Me recuerda a aquellos primeros coches que desembarcaron, hace ya unos años, de Corea. Traían modelos hechos de cosas de aquí y de allá... Hoy, los coreanos, ya no son lo que eran. Ni en precio..., ni en calidades... Han mejorado mucho mucho, y a veces (para mi gusto), han conseguido superar a sus rivales europeos en muchos segmentos...

Solo como apunte, decir que DongFeng es accionista de PSA (al igual Geely es el mayor accionista de Volvo), aunque tras la fusión PSA-FCA veremos como queda.

Lo que está claro es que el cuento del lobo se va a cumplir antes o después. Llevamos años que vienen los chinos..., que no llegan los chinos..., que no terminan de llegar porque no superan los crash tests de EuroNCAP..., que sus calidades son inferiores a los estándares europeos... Pero llegarán, no me cabe la menor duda. Antes o después vendrán a por su trozo del pastel automovilístico del mercado europeo.
 
El principal problema que tenían los chinos para traer coches a Europa eran las normativas anticontaminación, que son las más estrictas del mundo (junto a California).
Ahora los chinos son los mejores del mundo en coches eléctricos. Tienen más fábricas de vehículos eléctricos que todo el resto del mundo juntos, y la única barrera que les queda superar es los test de choque. Y los que siguen el mercado de la automoción saben que la bajada de ventas generalizada de coches en China puede hacer que las empresas inviertan en desarrollo para el mercado europeo. La pregunta es: ¿que se inventará la CEE para evitar la invasión de marcas chinas, y defender las europeas?
Éste SUV no es más que un tanteo para ver como los van aceptando. Si empiezan a triunfar, veremos dónde pueden llegar. Obligará a las marcas europeas a apretarse el cinturón...
 
Otra opción a tener en cuenta..., o no, quien sabe...


DongFeng DFSK 580


Seguramente con un motor un poco más potente, lo haría más atractivo... Pero... Está más o menos en la línea de todas las marcas... No parece mal coche, de todas formas...
Estéticamente, el frontal es VW... Y la trasera me recuerda a un Audi...

Me ha gustado el comentario de casi al final, que no está mal, pero no llega al nivel de refinamiento y agilidad de un Korando (o eso le he entendido)... Jijijijijiji...

Bueno, van llegando los coches chinos... Si mejoran el apartado de seguridad en los Crash Test, se venderán bien, supongo...
 
Europa alerta de riesgo de incendio en el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable: las baterías pueden sobrecalentarse

c172efe5763f84699243c5944c4fd3d4.jpg


La Comisión Europea ha alertado de riesgo de incendio en los nuevos Ford Kuga PHEV, la versión híbrida enchufable del SUV norteamericano, a consecuencia de un fallo en el módulo de carga y/o en el conector que causa el sobrecalentamiento de sus baterías...

 
Europa alerta de riesgo de incendio en el nuevo Ford Kuga híbrido enchufable: las baterías pueden sobrecalentarse

c172efe5763f84699243c5944c4fd3d4.jpg


La Comisión Europea ha alertado de riesgo de incendio en los nuevos Ford Kuga PHEV, la versión híbrida enchufable del SUV norteamericano, a consecuencia de un fallo en el módulo de carga y/o en el conector que causa el sobrecalentamiento de sus baterías...


Madre mía, vaya tela...
Pues es el buque insignia de los que trabajamos en Almussafes...
Y se han quemado 4 en Reino Unido, flipante...
 
Interesantísimo (al menos para mi) vídeo sobre la industria del automóvil.

¿Dónde se fábrica tú coche? ¿Nacional o importación?

Sobre todo me gusta la entradilla que hace al empezar el vídeo. Sobre ese tema (no quiero desvelaroslo para no hacer spoiler) he discutido mas de una vez con diferentes personas, y la verdad, me he encontrado con mucha gente dura de mollera... [emoji38][emoji38][emoji38]

 
Interesantísimo (al menos para mi) vídeo sobre la industria del automóvil.

¿Dónde se fábrica tú coche? ¿Nacional o importación?

Sobre todo me gusta la entradilla que hace al empezar el vídeo. Sobre ese tema (no quiero desvelaroslo para no hacer spoiler) he discutido mas de una vez con diferentes personas, y la verdad, me he encontrado con mucha gente dura de mollera... [emoji38][emoji38][emoji38]


Buenísimo el vídeo!
 
A alguno a lo mejor se le queda corto para remolcar...

[emoji28][emoji28][emoji28]

El Dodge Durango SRT Hellcat es un enorme SUV de siete plazas, 720 CV y capaz de remolcar casi 4.000 kg, por 80.995 dólares


c0f92904cd6e5b9f3726821cc7495ed8.jpg


La cultura de los muscle car está profundamente arraigada en Estados Unidos, y el Grupo FCA está haciendo un esfuerzo titánico por mantener este ADN, así que sigue en su apuesta constante por implantar su motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado en todo coche en el que quepa...

5ac5e2afe1934651d4d4bc7da55e053c.jpg



52c9e26d0ac9225aab18e941fb59a6b8.jpg
 
A alguno a lo mejor se le queda corto para remolcar...

[emoji28][emoji28][emoji28]

El Dodge Durango SRT Hellcat es un enorme SUV de siete plazas, 720 CV y capaz de remolcar casi 4.000 kg, por 80.995 dólares


c0f92904cd6e5b9f3726821cc7495ed8.jpg


La cultura de los muscle car está profundamente arraigada en Estados Unidos, y el Grupo FCA está haciendo un esfuerzo titánico por mantener este ADN, así que sigue en su apuesta constante por implantar su motor 6.2 V8 HEMI sobrealimentado en todo coche en el que quepa...

5ac5e2afe1934651d4d4bc7da55e053c.jpg



52c9e26d0ac9225aab18e941fb59a6b8.jpg

¿Gasolina? Eso no sirve para remolcar, no saca PAR y tienes que usar mucho el cambio
;):ROFLMAO:
 
mira que busque el SUV de 7 plazas mas rapido que encontre...menos mal que no vi este, no me iba a llegar el deposito para ir de gasolinera en gasolinera... :D
 
¡Filtrados! Así de bien lucen los nuevos Peugeot 3008 y 5008: en acabado GT-Line y fieles al i-Cockpit

Toca renovación en la familia de SUV del león. Tal y como ya vimos en las primeras recreaciones, los Peugeot 3008 y 5008 van a recibir una importante actualización de cara a 2021, y ya hemos podido verlos en sus primeras fotografías reales, que han sido filtradas a la red antes de su presentación...



c196ad299a90ff76d17c77257399afc5.jpg
3f0212d8136aeca5c0cfc62899e70025.jpg
5562c52d25d124cdb1364f1dff9f1a8e.jpg
5bdeb5489ea6347b7c20b4268b0591fe.jpg
a76b2f21793dd8ea2c3567866d039e7e.jpg
 
Lo he llevado alguna vez de alquiler pero no consigo acostumbrarme a esos volantes tan pequeños, la verdad....supongo que es cuestión de uso, porque siguen apostando por ellos
 
Lo he llevado alguna vez de alquiler pero no consigo acostumbrarme a esos volantes tan pequeños, la verdad....supongo que es cuestión de uso, porque siguen apostando por ellos
Y mirar el cuadro por encima del volante. Eso me resulta mas extraño todavía que el tema del volante, pero sí, sera cuestión de hacerse a ello. [emoji106]
 
Una asociación alemana denuncia las elevadas emisiones contaminantes de los híbridos enchufables

El Instituto de Control de Emisiones de la asociación alemana para la defensa del medio ambiente Deutsche Umwelthilfe ha denunciado que las emisiones de dióxido de carbono reales de los híbridos enchufables son entre cuatro y siete veces más elevadas que las cifras homologadas y publicitadas por los fabricantes.

Deutsche Umwelthilfe ha determinado tras una serie de pruebas que modelos como el Mercedes-Benz A 250 e, el Porsche Cayenne E-Hybrid, el Volvo XC40 T5 y el Volvo XC90 T8 «superan dramáticamente los valores oficiales» en hasta un 600%. Este es el caso del SUV ejecutivo de Porsche, que mostró unas emisiones de 499 gramos de dióxido de carbono por kilómetro.

«Cinco años después del Dieselgate, la industria automotriz está demostrando que continúa sin disminuir su ‘campaña contra el clima’. Nuestros estudios actuales muestran que el último engaño al consumidor, los híbridos enchufables, es extremadamente dañino para el clima. Un procedimiento de homologación absurdo promete bajos consumos y bajas emisiones de dióxido de carbono. En realidad, la mayoría de los híbridos enchufables han sido desarrollados para ofrecer una aceleración extrema y muestran unas emisiones de dióxido de carbono dramáticamente diferentes en carretera, muy por encima de las de los coches térmicos puros comparables», denuncia Jürgen Resch, director federal de Deutsche Umwelthilfe.

«Las emisiones de dióxido de carbono increíblemente altas de híbridos enchufables como el Porsche Cayenne o el Volvo XC40 se deben, entre otras cosas, a la carga extremadamente ineficaz de la batería mediante el motor de gasolina. ¿Cómo puede el Estado seguir subvencionando semejantes tonterías?», añade Axel Friedrich, director del Instituto de Control de Emisiones.

Debido a las enormes desviaciones entre el consumo y las emisiones oficiales y reales, Deutsche Umwelthilfe exige que se cambie el proceso de homologación de este tipo de vehículos. Además, la asociación también ha criticado que los fabricantes todavía puedan ofrecer automóviles nuevos con cifras de consumo y emisiones basadas en el antiguo ciclo NEDC.

Fuente: Una asociación alemana denuncia las elevadas emisiones contaminantes de los híbridos enchufables | forococheselectricos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com