Para no llevar puerta...
Si, el Ami si, me refería que como llevara cuerdas como el Topolino del mensaje o lo conduces con manga larga o no te vuelve a crecer vello en el brazo... 🤣El carro polos ese si lleva puerta
Parece que si, que se podrá pedir el Topolino con puertas (era de esperar)Tiene pinta de prototipo (dudo que no ofrezcan -al menos como opción- las puertas) pero la versión italiana del Ami luce así de chula.
![]()
Fiat Gives Us A Better Look At The Adorable Topolino EV | Carscoops
The retro-style heavy quadricycle looks like a miniature version of the Fiat 500 with a canvas roof and ropes instead of doorswww.carscoops.com
![]()
¿Has hecho ya el pedido?Algunos estábamos en un sinvivir...![]()
Es dificil saber cuál es la parte delantera y cuál la trasera. jajajajaParece que si, que se podrá pedir el Topolino con puertas (era de esperar)
Ver el archivos adjunto 4139477
Vaya despropósito de engendro, basado en en senzilla y cutre panelado retro.Citroën Type Holyday
Ver el archivos adjunto 4140818
Derivada del Type H original nacida el mismo año que el 2CV, 1948, ha sido presentada en el Salón de Düsseldorf que acaba este domingo.
Ver el archivos adjunto 4140819
Sale a la venta el año próximo y de momento se desconocen motorizaciones y precios.
Ver el archivos adjunto 4140820
En este mundo de gustos tan raros que nos ha tocado vivir, ¿desbancará a la VW California como superventas en su segmento?
Ver el archivos adjunto 4140821
Ver el archivos adjunto 4140822
Vaya despropósito de engendro, basado en en senzilla y cutre panelado retro.
Yo me siento interpelado, porque precisamente tengo una proace verso en ese color y estoy encantado por funcionamiento y diseño, tanto exterior como interior, y ese maqueado me parece de un mal gusto impresionante.
Como para llevarla a un chapista por un roce tonto...![]()