Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues yo el Megane "Chenoa" cuando salió dije que espanto de coche y el caso es que ahora aparca uno cerca de mi de color azul eléctrico con unas llantas de color oro emulando a las del williams y me gusta , no sé si será cosa de la edad o que pero me gusta
Esto en los 80 era un pepino que a muchos se nos caía la baba y hoy en día le das vueltas y vueltas y si, nervio en estado puro pero enséñale la foto a un milenial que estudie diseño en la uni..
Esto en los 80 era un pepino que a muchos se nos caía la baba y hoy en día le das vueltas y vueltas y si, nervio en estado puro pero enséñale la foto a un milenial que estudie diseño en la uni..
Es que para esa generación todo lo que no lleve una pantalla de chorrocientas pulgadas se pueda conectar al teléfono no les interesa y en lo referente a diseño me lo voy a guardar para mí
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.