Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

...he configurado el SLX y da un maletero de 700 litros, es una pasada...

Ese dato no debe de estar bien.

A ver si te ayuda esta imagen...

66e9988b0f0a80adf53b3a82442445cd.jpg


-4'41 m. de largo
-486 litros de capacidad de maletero
-18 cm. de altura libre al suelo

Aquí también dice lo mismo sobre la capacidad del maletero:
https://www.km77.com/01/ssangyong/korando/2014/todoterreno-precio-equipamiento-308093-p.html


Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Ese dato no debe de estar bien.

A ver si te ayuda esta imagen...



-4'41 m. de largo
-486 litros de capacidad de maletero
-18 cm. de altura libre al suelo

Aquí también dice lo mismo sobre la capacidad del maletero:
https://www.km77.com/01/ssangyong/korando/2014/todoterreno-precio-equipamiento-308093-p.html


Saludos.

Enviado con Tapatalk


Me da que Latum se refería al XLV cunado dijo SLX, es este otro Suv, de los denominados "urbanos":

descarga.jpg

Según km77 el maletero son 700 l hasta el techo tal como indicaba el compañero.

https://www.km77.com/01/ssangyong/xlv/2016/habitaculo-maletero-326773-p.html

Para mi es un dato importante ala hora de tener en cuenta un maletero, la capacidad hasta el techo,no solo en litros si no también cm., para poder meter las bicicletas. Esto son cosas que una berlina no te permite, y muy poquitas rancheras, por su cada vez mas estilizada trasera. Solo los suvs y monovolumenes mantienen su trasera mas recta de forma generalizada.
 
Me da que Latum se refería al XLV cunado dijo SLX, es este otro Suv, de los denominados "urbanos":

Ver el archivos adjunto 166201

Según km77 el maletero son 700 l hasta el techo tal como indicaba el compañero.

https://www.km77.com/01/ssangyong/xlv/2016/habitaculo-maletero-326773-p.html

Para mi es un dato importante ala hora de tener en cuenta un maletero, la capacidad hasta el techo,no solo en litros si no también cm., para poder meter las bicicletas. Esto son cosas que una berlina no te permite, y muy poquitas rancheras, por su cada vez mas estilizada trasera. Solo los suvs y monovolumenes mantienen su trasera mas recta de forma generalizada.
En ese pensé yo, que se había equivocado...

Pero ese coche es raro, o no te gusta nada o te encanta...más o menos como el yeti...




LaTumba... y el tivoli?? Es muy pintón....y para tu caravana irá bien....

Yo creo que si estás pensadoen el korando... es que... vas a pasar a una 500??? Jeje

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
En ese pensé yo, que se había equivocado...

Pero ese coche es raro, o no te gusta nada o te encanta...más o menos como el yeti...




LaTumba... y el tivoli?? Es muy pintón....y para tu caravana irá bien....

Yo creo que si estás pensadoen el korando... es que... vas a pasar a una 500??? Jeje

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues ya coincidimos en otra cosa más, cuando Latum habló del Korando,pensé este va cambiar de caravana muy.....pronto, o piensa ir con medidas disuasorias antiruido a los camping:

images.jpg
 
Me da que Latum se refería al XLV cunado dijo SLX, es este otro Suv, de los denominados "urbanos":

Según km77 el maletero son 700 l hasta el techo tal como indicaba el compañero.

Para mi es un dato importante a la hora de tener en cuenta un maletero, la capacidad hasta el techo...

3a90e128c3f3d05bb54299b7d8bf8e40.jpg


[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

¡No tenía ni idea de ese dato!

¿Cómo es posible en coche de esas dimensiones (4'40 m.) sacarle ese maletero?

Muy buena capacidad. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

De todos modos, ¿lo de la capacidad de 720 l. no debería de ser hasta la altura de la bandeja? Yo al menos así lo entiendo. [emoji6]

Enviado con Tapatalk
 
3a90e128c3f3d05bb54299b7d8bf8e40.jpg


[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

¡No tenía ni idea de ese dato!

¿Cómo es posible en coche de esas dimensiones (4'40 m.) sacarle ese maletero?

Muy buena capacidad. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

De todos modos, ¿lo de la capacidad de 720 l. no debería de ser hasta la altura de la bandeja? Yo al menos así lo entiendo. [emoji6]

Enviado con Tapatalk
Mi doblo mide 4.4 m tambieb y hasta la bandeja tiene una capacidad de 790litros.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
En relacion al 3008...

Lo he probado (tengo un 5008 y en el mismo concesionario me dejaron ir a hacer una vuelta con él) y cuando pensaba en jubilar mi octavia hice una prueba con éste.
Muy cómodos los asientos. A primera vista la calidad percibida me encantó. Lo probé en manual el 1.3 puretech de 130cv. Ese motor es impresionante, pero supongo que poco apto para remolcar.
Me sorprendió el aislamiento acústico (lleva cristales laminados de serie creo y antitérmicos). El tacto de la dirección bastante directo pero demasiado asistido en marcha. El tren trasero es igual que el de mi 5008 (brazo tirado) y en las juntas en curva se cescolocaba un poco, supongo que debido a su mayor altura, algo que no me pasa con el 5008.. en definitiva, noté la trasera algo nerviosa y poco aplomada. El tarado de suspensiones, como siempre en peugeot, con un buen compromiso entre firmeza y comodidad, pero para mi gusto barqueaba un poco en las curvas (lo malo que tiene ser SUV). Las pantallas digitales tienen una muy buena visión y resolución, pero hay que hacerlo todo mediante la pantalla central (un punto en contra porque te desvia la atención de la carretera). La posición relativa del volante, tan pequeño y por debajo de los relojes no se ajustaba en ninguna posicion cómoda, por mucho que tocara el volante y los asientos. En cambio, meses antes, cuando probé el 308sw me pareció bien resuelto. Aun teniendo sólo 2wd (es un medio-suv bajo mi criterio) me llamaba mucho la atención, pero al final lo acabé descartando. Ni por habitabilidad ni por comodidad ni aplomo no destaca. Sí por estética. Me quedo con el tacto del 5008.

Si tu objetivo es un SUV prueba el ATECA, tiene un tacto prácticamente de turismo.
El motor 2.0hdi 180 con cambio EAT6 de peugeot me pareció muy refinado y con potencia suficiente. El cambio de convertidor és rápido, muy rápido en 1a-2a-3a, pero en marchas largas vacila un poco, tiende a resbalamiento cuando cambia de marcha. Aun así me pareció satisfactorio, más que el convertidor del mazda 3 2.2 de 150cv.

Este 3008, sin el tono bicolor, me parece proporcionado de volumenes, algo que no le pasa al futuro 5008 que creo que ya se puede comprar. Eso sí, el morro algo sobreabultado...
 
Mi doblo mide 4.4 m tambieb y hasta la bandeja tiene una capacidad de 790litros.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Bueno si.
Me refería a coches (berlinas, familiares o SUVs). Si nos metemos en el mercado de las furgonetas o vehículos comerciales hablamos de otro mundo. Están pensados (en origen) para tener la mayor capacidad posible independientemente de la longitud del vehículo.

Mi hermana tiene una Partner y tiene un maletero que yo no tendré nunca. Para eso son vehículos cojonudos. El maletero parece que no se acaba nunca...

Enviado con Tapatalk
 
alguien me puede hablar un poco del tucson?

sería un tucson con 12.000km 1.7 de 110cv ,por unos 16.000€ del año 2016.

creo que de precio está muy bien.


ahora mismo en mis sueños de cambio de coche sigo pensando en:

huynday i130 cw (muy buena oferta con el 25 aniversarion, unos 15.000€ nuevo)
kia cee sportwagon (tambien unpos 15.000€ nuevo)


Vamos... que ando buscando algo con 500 litros de maletero que me traiga y que me lleve. Espero poder vender mi scenic alrededor de 11.000 o 12.000€, por lo que mi presupuesto ronda los 15.000€
 
alguien me puede hablar un poco del tucson?

sería un tucson con 12.000km 1.7 de 110cv ,por unos 16.000€ del año 2016.

creo que de precio está muy bien.


ahora mismo en mis sueños de cambio de coche sigo pensando en:

huynday i130 cw (muy buena oferta con el 25 aniversarion, unos 15.000€ nuevo)
kia cee sportwagon (tambien unpos 15.000€ nuevo)


Vamos... que ando buscando algo con 500 litros de maletero que me traiga y que me lleve. Espero poder vender mi scenic alrededor de 11.000 o 12.000€, por lo que mi presupuesto ronda los 15.000€
Por la scenic te van a dar menos de lo que piensas...., yo me quedaría el ceed o el i30, motores con cadena, consumen poco y fiables, los suvs no me acaban de convencer jejej, y para la caravana que tienes van a ir de lujo, también pagan menos impuesto de circulación, el tucson al ser 1'7 ya paga mas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
alguien me puede hablar un poco del tucson?

sería un tucson con 12.000km 1.7 de 110cv ,por unos 16.000€ del año 2016.

creo que de precio está muy bien.


ahora mismo en mis sueños de cambio de coche sigo pensando en:

huynday i130 cw (muy buena oferta con el 25 aniversarion, unos 15.000€ nuevo)
kia cee sportwagon (tambien unpos 15.000€ nuevo)


Vamos... que ando buscando algo con 500 litros de maletero que me traiga y que me lleve. Espero poder vender mi scenic alrededor de 11.000 o 12.000€, por lo que mi presupuesto ronda los 15.000€

Por aqui ya hemos comentado sobre este coche y su clon el Sportage.

https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?97656-Kia-Sportage

Te están dando muy buen precio por los dos.

Los dos son de los mas amplio en su categoría, van muy finos y suaves, distribución por cadena, 5 años de garantía total.

Si no aspiras a las máximas prestaciones los 115 cv les sienta muy bien a los dos, El Tucson es pesado se nota en los consumos, remolcando esos kg serán muy agradecidos, en el dia , pues como los de "nuestra" barriga.

No se que mas decirte la diferencia entre ambos es la que hay entre cualquier ranchera/suv con sus cosas buenas y malas.

Tendras lo mismo bueno del i10 pero en grande, prácticamente conoces el producto, los dos han pasado por mi mano y de conocidos y todos hemos coincidido, van francamente bien.

Los dos precios son muy, muy, muy buenos.
 
ayer estube en KIA y uen hyundai.


En Hyundai muy mal, porque me dijeron que no tienen el i30cw en exposicion, que ya no los piden, y que me espere al mes que viene que les llega el nuevo i30cw. Vamos, parecían que no tenían ganas de vender


me acerque a KIA, y la verdad que me gustaron más los coches. que los hyundai.

y efectivamente, por mi coche me dan menos que lo que esperaba, como creo que nos pasa a todos cuando vamos a un concesionario. me dan unos 9000€ en libro, pero creo que serán más porque mi coche es de finales del 2014, y te dan el precio del todo el 2014 y algún extra tiene, pero poco. tengo esperanza que me den unos 10.0000€, pero solo una esperanza.

El problema es que el ceed sportwagon lo vi un poco justo. Para mi me parece bueno de tamaño, pero el maletero de 520kg es algo justo, especialmente porque los asientos delanteros son estáticos y para poder tener red de carga hay que pasarse al siguiente modelo mediano. La verdad que me gusto el coche pero me parecio un pelín justo de maletero para los cosas que yo a veces suelo llevar.

a mi me gusta, pero mi mujer puso algo de cara rara, porque ella se compra el coche que ella quiere, pero a mi me obliga a comprar el coche que ella quiere.

estube mirando el carens,

estaríamos hablando de un 1.7 CRDi (VGT) 115CV, coche que ya se me empeiza a ir del presupuesto deseado.

este coche sí que se puede juagar mucho comn sus asientos y hacer miles de movidas, pero a mi me parecio algo grande, no teniendo el coche exacto que me gustaría.

vamos.. un lio.

por cierto, los hyundai y los kia se parecen mucho... demasiado... pero me gustaron un pelín más los KIA.

el sportage muy guapo, pero mucho coche para unos excasos 500litros de maletero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com