Webcampista.com

mucho más que un foro

«webCOCHIsta.com»

Bus-driver, Peugeot te hace un suv para que no abandones la marca:

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-5008-suv-super-3008-7-plazas

Otro que no aporta nada. 7 plazas, 780l hasta la bandeja en 4,64m, con este dato gana a su rival el kodiak que da 750l en 4,70m.
Pero sin posibilidad de tracción a las 4 ruedas, y prácticamente el mismo maletero que el 5008 saliente con 10cm más de longitud... Y una volumetria muy poco agraciada... Literalmente la han pegado una chepa al 3008. Me quedo con mi 5008 antiguo.
Lo que si se gana es en distancia libre al suelo, que de eso peca el mío.

He probado nuevo 3008 y antiguo 5008, el mío, y me quedo 1000veces con la estabilidad y aplomo del antiguo... Algo se tiene que notar subir la carrocería esos cm para ganar el aspecto suv

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero sin posibilidad de tracción a las 4 ruedas, y prácticamente el mismo maletero que el 5008 saliente con 10cm más de longitud... Y una volumetria muy poco agraciada... Literalmente la han pegado una chepa al 3008. Me quedo con mi 5008 antiguo.
Lo que si se gana es en distancia libre al suelo, que de eso peca el mío.

He probado nuevo 3008 y antiguo 5008, el mío, y me quedo 1000veces con la estabilidad y aplomo del antiguo... Algo se tiene que notar subir la carrocería esos cm para ganar el aspecto suv

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por principio un monovolumen debe tener mas maletero, y cuanto mas cubico mas maletero.

El nuevo se ha estilizado y eso se paga con cm. dentro.

Por curiosidad, que maletero tiene el tuyo, según fuentes 679 o 823 l quizá sean 679 l con 7 plazas, si es así le saca 100 l.

Otro punto a valorar hablando de maleteros es la rueda de repuesto, maxime remolcando.
 
Bus-driver, Peugeot te hace un suv para que no abandones la marca:

http://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/peugeot-5008-suv-super-3008-7-plazas

Otro que no aporta nada. 7 plazas, 780l hasta la bandeja en 4,64m, con este dato gana a su rival el kodiak que da 750l en 4,70m.
Gracias.

Ya he estado a verlo (bueno, verlo no lo vi, solo tenían 3008, pero como es lo mismo por dentro...). El porqué no será mi próximo tractor lo explicó a continuación.

Vengo de un 2.2 HDi, con 170cv. y un par de 380Nm. (este dato lo digo de memoria aunque reconozco que no es lo mio [emoji16] ), y 1.900kg. remolcables . Ocurre que unos de mis planteamientos iniciales es intentar ir a mejor, o al menos quedarme como estoy, pero no ir a menos.

En el 5008 tenemos dos versiones (bueno, hay mas pero por las que podría estar interesado) con el motor 2.0 HDi.
El 180cv. y creo recordar que con 400Nm. de Par, solo es con cambio automático, y la capacidad de remolque se queda en 1.500 kg.
El 150cv. con 370 ó 380 Nm. de Par (no lo recuerdo con exactitud) si existe con cambio manual, y este coche puede remolcar hasta 1.800kg.

Para mi, el coche ideal (bueno, mi coche ideal) sería en este caso un 180cv., manual, y que podría tirar (segun calculo yo) de hasta 2.000kg. Pero como esta opción no existe..., ¡pues a otra cosa!

De todos modos, y como dije al empezar, ¡GRACIAS!

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
Gracias.

Ya he estado a verlo (bueno, verlo no lo vi, solo tenían 3008, pero como es lo mismo por dentro...). El porqué no será mi próximo tractor lo explicó a continuación.

Vengo de un 2.2 HDi, con 170cv. y un par de 380Nm. (este dato lo digo de memoria aunque reconozco que no es lo mio [emoji16] ), y 1.900kg. remolcables . Ocurre que unos de mis planteamientos iniciales es intentar ir a mejor, o al menos quedarme como estoy, pero no ir a menos.

En el 5008 tenemos dos versiones (bueno, hay mas pero por las que podría estar interesado) con el motor 2.0 HDi.
El 180cv. y creo recordar que con 400Nm. de Par, solo es con cambio automático, y la capacidad de remolque se queda en 1.500 kg.
El 150cv. con 370 ó 380 Nm. de Par (no lo recuerdo con exactitud) si existe con cambio manual, y este coche puede remolcar hasta 1.800kg.

Para mi, el coche ideal (bueno, mi coche ideal) sería en este caso un 180cv., manual, y que podría tirar (segun calculo yo) de hasta 2.000kg. Pero como esta opción no existe..., ¡pues a otra cosa!

De todos modos, y como dije al empezar, ¡GRACIAS!

Saludos.

Enviado con Tapatalk
Ford edge 2.0 tdci 180cv 2200kg de arrastre... te sirve?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
wal-1350107149mahindra_xuv-500_3.jpg


a mi me llama la atención este. aunque desconozco sus características e incluso la marca. Pero su estética me gusta
 
Es un mahindra, (ver inferior derecha en rojo)

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Mahindra creo que compro a sang yong... y no se si tambien al grupo land rover, y ahora al diseñador pininfarina.... no es una empresa pequeña me parece ami....


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mahindra creo que compro a sang yong... y no se si tambien al grupo land rover, y ahora al diseñador pininfarina.... no es una empresa pequeña me parece ami....


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
El range Rober me gusta

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo prefiero el Range Alber
 
Range Rover y Jaguar, pertenecen a otra India, Tata.


Salu2!!!
 
Range Rover y Jaguar, pertenecen a otra India, Tata.


Salu2!!!
Estos indios también compraron en su día al mayor (o uno de los mayores) carroceros de autobuses de este país.

Al contrario de lo que están haciendo con Jaguar y Land Rover (que están vendiendo como nunca), terminaron cerrando las dos plantas de producción que tenían y acabaron con un muchos años de historia de la carrocera aragonesa.

D.e.P.

[emoji25] [emoji25]


Tata Hispano : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tata_Hispano?wprov=sfla1

Enviado con Tapatalk
 
Y el bajón de calidad mientras estuvo Tata fue brutal.
Los Hispano siempre habían sido buenos buses, incluso habían fabricado para VanHool (uno de los fabricantes de buses más prestigiosos a nivel mundial) y esos últimos modelos eran básicos​ y simples con unos ajustes malísimos, de esos que cuando coges un bache parece que se vaya a desintegrar el autobús.

Salu2!!!
 
Mucho diseño Pininfarina, pero dentro tienes un ruido de la hostia. Y ya, si es con mampara, no te digo 'na'...

Por eso me da rabia. Cuando oigo (o leo) Tata, y veo lo que están haciendo en Inglaterra, me jode que aquí no se hayan puesto las pilas y que hubiesen sacado adelante a este carrocero. En fin, la globalización... [emoji17] [emoji17]

Enviado con Tapatalk
 
Hombre, aquí había y hay gente como Irizar carrozando autobúses excelentes.
 
haber si os gusta aunque no doy devoto de peugeot por uno q me salio malisimo y ya os conte mi audisea reconozco me ha cautivado
0a2c942b3166f2af7f34f74ee4b87466.jpg
d3a93a8b80f8868b05c1d23cb38e8faa.jpg


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
haber si os gusta aunque no doy devoto de peugeot por uno q me salio malisimo y ya os conte mi audisea reconozco me ha cautivado
0a2c942b3166f2af7f34f74ee4b87466.jpg
d3a93a8b80f8868b05c1d23cb38e8faa.jpg


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
A mi esteticamente me gusta, por dentro la linea que tiene peugeot de poner el almatroste entre los asientos delanteros no me gusta nada, y luego, de que motor hablamos?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
haber si os gusta aunque no doy devoto de peugeot por uno q me salio malisimo y ya os conte mi audisea reconozco me ha cautivado
0a2c942b3166f2af7f34f74ee4b87466.jpg
d3a93a8b80f8868b05c1d23cb38e8faa.jpg


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
A mi a primera vista me gusta. Haber impresiones.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com